Foro de Acces

La vaina es que muchos cursos son de 2003 acces 2007 y 2010 ya tienen grandes diferencias y muchas de formato y configuracion por ejemplo yo encontre un error de formato que tienen los informes en 2010, cuando doy agrupar por año y mes me sale format$ y no me aparece el año y mes pero si los datos que solicite, falta ver que mas errores trae.
 
Ok tengo otra pregunta...

Haciendo pruebas metí usuarios de prueba y la llave era un número consecutivo. El problema es que ahora que los borré y trato de empezar con la tabla desde ceros, el número empieza desde donde había quedado. Cómo hago para "resetear" este contador? No he podido dar con el chiste....
 
Ok tengo otra pregunta...

Haciendo pruebas metí usuarios de prueba y la llave era un número consecutivo. El problema es que ahora que los borré y trato de empezar con la tabla desde ceros, el número empieza desde donde había quedado. Cómo hago para "resetear" este contador? No he podido dar con el chiste....

dale
Código:
truncate table
 
viejo likibuay dónde pongo ese truncate table?

Por ahora estoy flojo en macros de access...

EDIT:

Ya encontré un mejor método. Solamente se borran los registros no deseados... luego compactamos y reparamos la base de datos. Esto me deja los contadores bien. Alguien sabe bien para qué sirve compactar y reparar?
 
Es para reparar algunos errores, que se generan y además como su nombre lo dice compacta o comprime el tamaño de la base de datos, con respecto a lo de los contadores es facil, copias la tabla y le das pegar y le dices pegar solo estructura y no datos y te sale la copia de la tabla, borras la original y le cambias el nombre de la copia por el de la original y listo.
 

Los últimos temas