Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
En este foro asi como se hace en los demas fabricantes pueden discutir los temas relacionados con desbloqueos de ALCATEL, sin necesidad de abir mas temas
 
hemirarley dijo:
hola me gustaria tener informacion de como hacer un flaseo a un S853 te agradesco mucho

Como te dice maniatiko y es con creditos el desbloqueo, pero creo q la polar2 hace el flasheo tambien
 
alcatel c550

hola alguien sabe como liberar un alcatel c550 por IMEI? teneindo en cuenta que `para este modelo no hay cable usb..
de antemano mucha gracias!
 
hola buenas
necesito urgentemente que alguien me ayude a liberar dos alcatel e159a uno es personal y el otro moviestar. de argentina. nisiquiera se si ese modelo se puede liberar po imei o mediante cable. urgentemente, les agradeceria un monton, yo en cambi le podria ayudar a liberar algun nokia o como flashear un motorola. muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisiera q alguien me ayude con el modelo del alcatel q tiene fondo a color... cual es?... y si alguien sabe como liberarlo de porta para movi en ecuador
 
Ayuda

hay alguien que me pueda ayudar, necesito desbloquear este movil:
es un Alcatel 556, de Amena (Orange-España), su imei es 35407900434486-3V Java 012 03

Gracias anticipadas a los desbloqueadores del foro :D :D :D :D

mi correo pepe-luis@ozu.es
 
fast dijo:
Y entonces como seria la vuelta para abrirle las bandas...aparte de pagar claro.

Tesuer.


en el buscador de LANEROS busque en compra-venta TODOS los temas que incluyan el nombre S853

en un tema hay un lanero que vende la abierta de bandas de este movil, de otra forma imposible
y es bien caro como 40mil pesos, por que la caja para abrir este cel es unica
 
Ayuda

de verdad no hay alguien que me pueda ayudar, necesito desbloquear este movil:
es un Alcatel 556, de Amena (Orange-España), su imei es 35407900434486-3V Java 012 03

habia oido que este movil era facil de desbloquear por imei, ahora dudo, no hay nadie que me ayude y me aclare.

Gracias Laneros...
 
holas a todos disculpen el atrevimiento pero ncesito saver como ago para desbloquear un alcatel ot-801 de la empresa movistar
 

Los últimos temas