Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

ola amigos tengo un alcatel con fondo a color y me gusyatria saber si a este celular se le puede hacer apertura de bandas por emei o toca con cable datos gracias
 
Ola amigos de laneros aqui ta el dj_jhony de nuevo jajaj xD hoy los necesito con un "alcatel BG3" que el amigo se le olvido el codigo del telefono y cuando lo enciende se lo pide =( hay alguna manera de desbloquearlo??????????? Ayudenme porfa....... el Imei del telefono es: 0103102429198 version 00 01.. esaa es toda la informacion q tengo esta con MoviStar soy de El Salvador... si de paso se pasan los codigos para abrirle las bandas xD... pero lo mas importante es el codigo del telefono ok........ Graxxxx.... Lanero por siempreeeeeeeeeeeeeee... xD
 
Que bacano que habran un foro de desbloqueo de alcatel ya que estos condenados equipos dan mucha lora porque se carece de herramienta para trabajarlos, que bien hay que aprovechar!!!
 
Hola amigos disculpen respondi a un tema de desbloqueo pero no sabia que existia este bueno quiero desbloquear un alcatel dejo los datos

marca modelo: alcatel E105a
Pais: Peru
Compañia en la que me encuentro actualmente: Claro
Desbloquear para: Movistar
IMEI: 010923003745743

disculpen por el otro post gracias
 
ayuda

hola amigos laneros alguien sabe como encuentro el codigo nck de un alcatel e158a si por algun programa o con algun cable o los dos y si es asi me pueden regalar el pinout de ese celu gracias a todos por su colaboracion
 
muy buenas

WICHORUIZ dijo:
En este foro asi como se hace en los demas fabricantes pueden discutir los temas relacionados con desbloqueos de ALCATEL, sin necesidad de abir mas temas

Hola soy UsoA !!!!
me podria alguien ayudar... kiero liberar un alcatel ot-E259 por codigo imei
tengo el codigo xo ni idea de k hago con el ni na.....no se uqe mas puedo hacer
353039 01 854921 3
Si alguien pudiera ayudarme :) se lo agradeceria muxo
un saludo.kuidense
 
Alguien me puede decir donde ************S esta el moderador que abrio este foro,:enojado: se han formulado ya dos paginas de preguntas y el man no aparece para resolverlas, entonces para que demonios abre esto hermano!!!!!!}] se supone que si usted abre un tema es porque conoce de el, y no para abrirlo y crear esta desinformacio, portece serio!!!!!SUERTE!!!:cansado:
 
WICHORUIZ dijo:
En este foro asi como se hace en los demas fabricantes pueden discutir los temas relacionados con desbloqueos de ALCATEL, sin necesidad de abir mas temas

tengo un alcatel bloqueado para movistar argentina como hago para poder usarlo en cti uruguay es el de tapa con fondo color fjo si me podes ayudar de alguna manera el modelo es OT-E259
 
titocras]tengo un alcatel bloqueado para movistar argentina como hago para poder usarlo en cti uruguay si me podes ayudar de alguna manera el modelo es OT-E259ES NECESARIO TENER EL IMEI ,HAY POSIVILIDADES DE DESBLOQUEARLO O NO Y ESO DE QUE SE USA UN CABLE COMO ES
 
titocras tengo un alcatel bloqueado para movistar argentina como hago para poder usarlo en cti uruguay si me podes ayudar de alguna manera el modelo es OT-E259ES NECESARIO TENER EL IMEI ,HAY POSIVILIDADES DE DESBLOQUEARLO O NO Y ESO DE QUE SE USA UN CABLE COMO ES
 
como libero un OT-C55, esta para movistar... la IMEI es 010898002300304CVN:03

gracias por los aportes....:-p

la fotico...
 

Archivos adjuntos

  • 17-10-07_2050.jpg
    17-10-07_2050.jpg
    17.8 KB · Visitas: 290
  • 17-10-07_2049.jpg
    17-10-07_2049.jpg
    17.1 KB · Visitas: 225
hola laneros, todo good espero
miren tengo un alcatel 355a en ola(tigo) y quisiera saber si es posible abrir o liberacion de bandas por imei gracias everybody hands up!
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece muy bueno este sitio.

bueno aquí va mi pregunta. :

Alguien me podria ayudar a desbloquear u o habilitar mi celular que esta para la compañia Movistar y lo quiero usar para entelPCS (una solucion sin pagar), ya sea por imei o por software (tengo el cable para eso.. tengo un cable USB)

Modelo del celu : Alcatel C64
IMEI : 010925001859095

De antemano Gracias a ALL... =)
 
hola tengo un celular alcatel c701a de comcel yloquiero desbloquear quien me informar si es posible x imei o toca x cable o cual es el programa y los pasos a seguir para desbloquearlo
mi imei 011073000325609 alcatel c701 de comcel colombia

en espera de sus c omentarios
 

Los últimos temas