Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

Hola! necesito ayuda! Tengo un alcatel OT-S853 que se me estaba colgando seguido. Decidi resetear el telefono con el codigo ###847# pero me olvide sacar la SIM :muerto:. Ahora lo enciendo y se queda en la primer pantalla con el logo de alcatel. Hay alguna forma de arreglarlo? No hay alguna manera de resetearlo por hardware o flashearlo por usb?
 
:)

Hola quisiera saber como puedo desbloquear un alcatel Ot c552a para todas las compañias, como le hago para fabricar el cable y saber que cuales son los pin que se conectan con el celu y el puerto com del pc, ya tengo varios programas pero mi gran problema es el cable y si usa el circuito maxx232.
 

Archivos adjuntos

  • alcatelcable.jpg
    alcatelcable.jpg
    56.2 KB · Visitas: 299
  • pinout.jpg
    pinout.jpg
    47.4 KB · Visitas: 301
  • ot535connector1.jpg
    ot535connector1.jpg
    34.9 KB · Visitas: 283
  • otexxxauto2.jpg
    otexxxauto2.jpg
    39.4 KB · Visitas: 254
hola algien me puede decir como desbloqueo 338


Hola quisiera saber como puedo desbloquear un alcatel Ot c552a para todas las compañias, como le hago para fabricar el cable y saber que cuales son los pin que se conectan con el celu y el puerto com del pc, ya tengo varios programas pero mi gran problema es el cable y si usa el circuito maxx232.


Yo no conozco una forma pero creo que de pronto no les parezca, ya que no es gratis...Es por codigo pero pagado....

Tesuer:p:p
 
Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen Aporte

Gente quizas me conoscan...mas de 50 usuarios de celulares Alcatel encontraron respuestas y a sus problemas..y los que no la encontraron fueron ayudados mutuamente con otros...estoy para servirles otaru_x5@hotmail.com estoy casi siempre en el msn... y hasta cree una pagina de alcatel para nosotros los q no conseguiamos ni los programas ni nada alcatel...ni ayuda entren www.alcatel-movil.tk disculpen el diseño pero solo soy un aficionado q quiere ayudar..creemos la comunidad alcatel q nos mereciamos..saludos


ACABO DE VER TU WEB SITE, TU BUENA VOLUNTAD , ES APRESIABLE Y VALORABLE HACE RATO NO SE VEYA ALGO ASI POR ACA DONDE AHORA TODOS QUIEREN ES COBRAR Y HACER NEGOCIOS,

SI NECESITAS ALGO TENGO MUCHO DE DIFERENTES MODELOS.

SIN NINGUNA DUDA, EN GRATITUD TE DOY UN K KARMAZO SALUD

zoenet@hotmail.com
 
ACABO DE VER TU WEB SITE, TU BUENA VOLUNTAD , ES APRESIABLE Y VALORABLE HACE RATO NO SE VEYA ALGO ASI POR ACA DONDE AHORA TODOS QUIEREN ES COBRAR Y HACER NEGOCIOS,

SI NECESITAS ALGO TENGO MUCHO DE DIFERENTES MODELOS.

SIN NINGUNA DUDA, EN GRATITUD TE DOY UN K KARMAZO SALUD

zoenet@hotmail.com

Entonces si se puede desbloquear gratis todos los Alcatel en esa pagina ?...Chevere por que asi gratis si es bueno desbloquear el telefonito.....Epale laneros!!! :p
 
Hola, q tal. Tengo un Acatel OT-E 227A de Comcel, Colombia y qisiera sabersi se le puede liberar o si hay un programa para introducirle fondos o ringtones o imagenes...

Ojala me puedan ayudar...

Gracias..
 
Hola amigos me gustaria poder liberar un alcatel ot-c701 . Por favor quisiera que me digesen si hay algun programa o como hacerlo y una vez teniendo la clabe como untroducirla en el movil para liberarlo , gracias.
El imei es : 353205016923771

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA PODER LIBERAR UN ALCATEL OT-C701 . POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIGESEN SI HAY ALGUN PROGRAMA O COMO HACERLO Y UNA VEZ TENIENDO LA CLABE COMO UNTRODUCIRLA EN EL MOVIL PARA LIBERARLO , GRACIAS.
EL IMEI ES : 353205016923771

antonimiranda@hotmail.es
 
Hola, q tal. Tengo un Acatel OT-E 227A de Comcel, Colombia y qisiera sabersi se le puede liberar o si hay un programa para introducirle fondos o ringtones o imagenes...

Ojala me puedan ayudar...

Gracias..

Hola...Segun se se puede por codigo pero no es gratis

Hola amigos me gustaria poder liberar un alcatel ot-c701 . Por favor quisiera que me digesen si hay algun programa o como hacerlo y una vez teniendo la clabe como untroducirla en el movil para liberarlo , gracias.
El imei es : 353205016923771
Hola...Segun se se puede por codigo pero no es gratis
 
hola
quiero liberar un alcatel ot 756 me puede auxiliar?
el imei : 353571004728450
es telcel
se los agradecere

yo de nuevo
dejo mi correo
thnks
 
strike_88 para evitar el spam..cuando el último mensaje del tema sea suyo use el botón editar que está en la parte inferior de su post así le agrega contenido y no crea un nuevo post. El doble o triple post no está permitido. Gracias.
 
de aki solo salvaria unas 2 o 3 de respuestas porq este foro no ha sido muy productivo que digamos...
me gustaria aclararles a los desprevenidos que los alcatel no se liberan dando el imei y el operador, si fuera asi existiria una calculadora como la nokia free y si fuera asi estaria en laneros...weo lo unico que deja claro este foro es que hay una gran demanda de liberaciones para alcatel y seria un buen negocio hallar una forma de hacerlo por via electronica xD
 
de aki solo salvaria unas 2 o 3 de respuestas porq este foro no ha sido muy productivo que digamos...
me gustaria aclararles a los desprevenidos que los alcatel no se liberan dando el imei y el operador, si fuera asi existiria una calculadora como la nokia free y si fuera asi estaria en laneros...weo lo unico que deja claro este foro es que hay una gran demanda de liberaciones para alcatel y seria un buen negocio hallar una forma de hacerlo por via electronica xD

Claro que para los Alcatel se puede desbloquear la banda, solo con el numero IMEI, lo que pasa es que es pagado y no es gratis...Por que sea pagado no quiere decir, que no se pueda hacer
 
de aki solo salvaria unas 2 o 3 de respuestas porq este foro no ha sido muy productivo que digamos...
me gustaria aclararles a los desprevenidos que los alcatel no se liberan dando el imei y el operador, si fuera asi existiria una calculadora como la nokia free y si fuera asi estaria en laneros...weo lo unico que deja claro este foro es que hay una gran demanda de liberaciones para alcatel y seria un buen negocio hallar una forma de hacerlo por via electronica xD


Tarde Compadre...Ese servicio de desbloqueo de bandas por codigo ya lo tienen montado unos laneritos en el foro de compra/venta

Tesuer
 
Hola, soy nueva en la comunidad de laneros. Alguien podria decir donde consigo los softwarw para abrir bandas. Espero q alguien pueda colaborar, de antemano gracias

Vanes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas