Alcatel Foro de desbloqueos ALCATEL

Hola muy buenas!! soy nueva en este foro y me preguntaba si podrían ayudarme PORFIPLISS!! tengo un móvil Alcatel Ot-708 de orange y me gustaría saber si puedo liberarlo por imei y como!! gracias ;)
 
Amigos necesito desbloquear un modem Alcatel X060A activado en clomcel, porque necesito usarlo con una sim de movistar, asi que si alguien me puede colaborar se le agradece
o si saben quien lo hace y cuanto cobra, tambien agradesco el dato
salu2
 
Hola amigos, soy novato por aqui. Tengo un Alcatel OT v770 y quiero desbloquearlo para utilizarlo con otra compania de moviles, no puedo hacerlo mediante un cable por que esta rota la conexión del movil.
El IMEI es 011432000572612 y el SUN es 010 01. Pertenece a la compania Claro (CTI) en Uruguay, no estoy seguro pero el código de dicha empresa es 78810.
Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
 
Necesito desbloquear Alcatel OT v770

Hola amigos, soy novato por aqui. Necesito desbloquear mi móvil Alcatel OT v770 pero tengo un inconveniente, no puedo hacerlo por cable porque esta rota la ficha de entrada del movil.
El IMEI es 011432000572612 y el SUN 010 01.
Pertence a la compania Claro (ex CTI) de Uruguay, prentendo que me ayuden a calcular el código de desbloqueo.
Desde ya muchas gracias.
Fernando
 
Liberar Alcatel OT-708 de Yoigo

Hola. Tengo un movil Alcatel OT-708 de Yoigo. ¿Puedo desbloqueralo por codigo? ¿Como lo obtengo? a ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Ayudenme por favor!!!
tengo mi alcatel ot 802a lo compre en comcel (colombia) y le abri las bandas a tiigo (colombia) y ahora mismo lo acave de restaurar pero ahora no se cual es el codigo de red de tigo quien me ayuda? nesecito el codigo de red de tigo colombia!!!
 
Esta es una tecnologia, que nos permite desbloquear telefonos algunas abarcan varias marcas, No he logrado comprnder bien si principio de funcionamiento, estoy documentandome y estudiando en ello, si me pudieran ofrecer alguna explicacion se los agredeceria. Gracias de antemano.
 
hola!!! XD
Alguien me podría ayudar a liberar un Alcatel OT 222 de TELCEL (México) mi IMEI: 012003001445915.
Se los agradezco de antemano....Gracias!! :D