Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
este foro es creado para los fanes de el dibujo anime y hentai y comics pues yo hize este pequeño dibujo espero que les guste y opinen sobre el
saludos laneros adios:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • mai valentine.JPG
    mai valentine.JPG
    34.3 KB · Visitas: 2,460
YAMI YUGI dijo:
este foro es creado para los fanes de el dibujo anime y hentai y comics pues yo hize este pequeño dibujo espero que les guste y opinen sobre el
saludos laneros adios:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
te la sacaste con ese dibujo
ja ja sabes ah quien se me figura a Yu gi ja ja ja jaja:p:p
 
jo! cool.

(Supongo que tambien se puede entrar a opinar de los dibujos, no?)

bacanos los dos.

Creo que por ahi voy a scannear unos dibujos de cloud y de street fighter que hizo mi hermano y le quedaron lo mas de buenos pa mostrarlos (de hecho los tengo pegados en mi cuarto, haha)
 
Wenu ... la verdad ami me gusta dibujar mucho estilo manga :D, sobre todo jugar con el erotismo y la inocencia ^^, ne me gusta dibujar grotescamente ...todo que sea sutilmente aki os dejo algunos dibujitos uqe he hecho como dije, no son nada grotescos espero que les guste (actualmente estoy trabajandole a 2 chikas :D :p)
LaguneGirl_by_Yuyito.jpg

Danna_gun__by_Yuyito.jpg

Aunque estan solo a lapiz espero tener tiempo y darles color para uqe se vean mas bonitos
El ultimo fue el segundo dibujo que hize pintandolo digitalmente xP...uno de mis pinitos...wenu son algunos pronto mas.
Pos x ahora tengo una pek. galeria en deviantart ^^ alli aconstumbro a subir mi trabajitos, que asi nos ean lo mejor es loq eu hago :D
http://yuyito.deviantart.com
 
Pues.. No se me da bien dibujar ni na, de hecho, apesto totalmente.. pero me gusta dibujar aunque sean mamarrachos.. xDD

no practico habitualmente.. este seria el primer dibujo en un par de años.. ahi va..

*Parecen dibujos de niño de primaria*
(Click en las imagenes para ampliar)



 
pues ahí uno de mis intentos por dibujar algo bueno XD

haber ke tal les parece ...
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    32.9 KB · Visitas: 868
bueno me parecen muy buenos dibujos amigos arte es arte no impor que sea pero hay que practicar mas por ejemplo que opinan de el primer dibujo que hay en la lista diganme como les parece no es muy bueno que digamos pero lo hice con amor ejje saludos
 
Bueno les traigo un dibujo que hizo mi hermano y que luego yo coloree..

noobichigo.jpg


El original:

originalichigo.jpg


Que les parece??

La imagen la puse tambien en la galeria, pero igual no todo el mundo la mira :p
 
hi el mio

HOlas aca hago mi aporte..no dibujo bien asiq sepan disculpar..algunas cositas me cuestan mas q otras..:s

bechoss XXX

Erichi_san

P.D: ta comprimido en formato rar.:p
 

Archivos adjuntos

  • eri.rar
    97.8 KB · Visitas: 660
Juasss... Yo dibujo una vez al año por la cuaresma :p

Ahí les pongo un par de dibujos que hice sobre el método de japonés en un momento de desparche :D

PD. Mi madre si es un monstruo :rolleyes: Por eso es que a mi pintar me da pena :nervios:

Cya!
 

Archivos adjuntos

  • Test.jpg
    Test.jpg
    104.6 KB · Visitas: 818
nisiquiera habia visto el forito, ahi les dibujito que hice hace meses, la verdad es que no dibujo mucho, me da pereza, pero ahi medio estoy mejorando mi tecnica

k0j0a0.jpg
 
saben el dibujo es una forma de arte cada uno se xpresa com quiera saludos

miren otro dibujo para la galeria sigan enviando o mostrando sus dibujos animo laneros

hola a todos los laneros aqui va otra de mis creaciones se ve un poco mal pero hice el intento espero que sigan apoyando este arte grax feliz dia d ela madre todos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02004.JPG
    DSC02004.JPG
    147.1 KB · Visitas: 711
  • wargreymon.JPG
    wargreymon.JPG
    22.6 KB · Visitas: 712
espero que este año en medellin en el palacio de expociciones haya lo de la feria de el libro para que los artistas muestren su arte d eanime y manga dicen que hay disfraces ventas y d emas d eanime espero que nosea solo un rumor saludos
 

Los últimos temas