Foro de Dibujantes (Técnicas y Estilos en General)

El que estoy haciendo ahorita :3 de hecho es viejito pero nunca lo acabe :c



El que nunca termine? :c



Edit: Es curioso ahorita dándome cuenta que siempre que dibujo, le voy aplicando colores al mismo tiempo, me gusta como ir viendo como va a quedar? c:
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Le dejo aquí éste dato a los que viven (o estén de paso ésos días) en Bogotá y se le quieran medir al reto:

7gOGjT3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: RaGn@rOcK
Nadim genial lo de veloci-trazos! muchas felicitaciones por la iniciativa, me gustaría ver mas de estas demostraciones de talento, hay gente muy tesa para improvisar, yo soy un noob para eso xD me gusta tomarme mi tiempo para dibujar, igual era mi primera vez con una cintiq :Q y si me iba dando duro la presión a la hora de usar el stylus D: y uno a duras penas con una bamboo :'3 en fin muuuy chevere, ojala lo vuelvan a hacer! y allí estaré de nuevo !! :3
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Nadim genial lo de veloci-trazos! muchas felicitaciones por la iniciativa, me gustaría ver mas de estas demostraciones de talento, hay gente muy tesa para improvisar, yo soy un noob para eso xD me gusta tomarme mi tiempo para dibujar, igual era mi primera vez con una cintiq :Q y si me iba dando duro la presión a la hora de usar el stylus D: y uno a duras penas con una bamboo :'3 en fin muuuy chevere, ojala lo vuelvan a hacer! y allí estaré de nuevo !! :3

Bacanísimo que te hayas divertido compadre, y bueno...te cuento que el evento ayer, día de semifinales y gran final fué todo un éxito. La gente de Wacom, de El Cómic en Línea y yo quedamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. El primer premio fué super-merecido y vendrán más eventos como éste, así que no tendremos que esperar mucho antes de que tengas tu (y todo aquél que quiera) la oportunidad de ganar un muy buen premio.

;)
 
Llevaba trabajando en esta imagen un par de semanas a manera de práctica de ilustración digital, cuando oí hoy la noticia del fallecimiento del señor Roberto Gómez Bolaños, la verdad ya no veía tanto como cuando era niño sus programas, pero al buscar referencias e ideas para realizar esta ilustración me reencontré con su trabajo, y recordé lo significativo que fue para mi ñiñez y ahora la quiero compartir con ustedes.

Bocetos_01.jpg

Bocetos_02.jpg


Bocetos_03.jpg


chapulin_08.jpg
 
Última edición:
que tristeza, las ocupasiones me tienen alejado de laneros y en especial de las ilustraciones, espero retomar el hilo pronto,felicitasiones, ya no son dibujantes son artistas
 
Algún sitio web que me recomienden para aprender a dibujar, se algunas cosas, sin embargo, el material que encuentro es viejo
 
Que buen tema....bueno nunca había compartido mis dibujos antes y veo mucho talento por acá también me gusta dibujar al estilo manga...bueno me gusta el dibujo en general y me tome el trabajo de ver todos los post de este tema. Muy bien muchachos yo comencé dibujando manga actualmente he incursionado en los retratos y me gusta con la práctica se van mejorando...acá les dejo una muestra de lo que estoy haciendo en este momento...aun no esta terminado.

Aun estoy trabajando en el y en la medida que valla progresando iré actualizando el post. Espero les guste...acá les dejo paso a paso como voy avanzando.

Primero comienzo con un boceto muy rápido de lo que quiero dibujar...en este caso es una niña sorprendida mientras come algo xD ja ja ja ja (OK, tenia que haber una historia detrás del dibujo así es mas interesante....digamos que comía una torta y fue sorprendida ja ja ja ja xd)

F74.jpg


Luego comienzo a trabajar sobre las lineas del boceto y a darle forma ...me gusta comenzar por los ojos porque son los que le dan identidad al dibujo.....a mi parecer....

EE2.jpg


Listo, cuando los ojos se ven como quiero, continuo con las líneas de expresión y las sombras faciales y termino con la boca...supongamos que es torta masticada lo que tiene en la boca....y que era de chocolate con crema de vainilla xD

88A.jpg


Hasta aquí llevo el dibujo....trabajare en el cabello y al final le daré los detalles que hagan falta...luego actualizo el post con las imágenes que faltan y con el resultado final.

Espero les guste. En mi blog también pueden ver el proceso... http://theworldbehindmypencil.blogspot.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas