Foro de jovenes cineastas

Boca

Lanero Regular
19 Nov 2006
70
He creado este foro para jovenes a los que les guste grabar cortometrajes o peliculas caseras como yo.:-p

Aqui se expondrán ideas, problemas, dudas, consultas, películas para la valoración de otros...=)
 
hola acabo de registrarme y queria hacer una consulta a ver si alguien me puede responder. voy a grabar un cortometraje y mi duda es como hacer llover en dias que no llueve de verdad cnoceis aluna forma de hacerlo y que quede real y profesional? graciasssss
 
hola acabo de registrarme y queria hacer una consulta a ver si alguien me puede responder. voy a grabar un cortometraje y mi duda es como hacer llover en dias que no llueve de verdad cnoceis aluna forma de hacerlo y que quede real y profesional? graciasssss


dos mangueras con atomizadores de abanico bastan para hacer el truco.
 
ademas le puede agregar colorante blanco para que se noten bien las goteras ante la camara especialmente si la toma es de noche ... eso lo vi una vez en un making off de una pelicula
 
hola, alguno me puede dar alguna ayuda , quiero comprar una camara para grabar(obio) pero el tema es que no se nada estoy perdido , averiguo y averiguo y cada ves me pierdo mas
ya no se si comprarme una hd pero estan caras

asiq eu si porfavor alguien puede darme una mano
se lo agradeceria mucho
 
Hola a todos! Quería hacerles una consulta: ¿Alguien conoce alguna web (o varias) que tenga material que no cuente con derechos de autor? Para poder usarlo en nuestras películas. Y por cierto, también me interesaría saber si luego, lo que hiciera con ellas lo podría vender.

Les mando un saludo y gracias a todos.
 
hola.. disculpen alguien sabria como se hace el , lo le llame travelling de imagenes... de ese tipo de exploración de una imagen como hacen en los ducymentales de la televisión... ?con que programa se hace o como?
si responden podrían ayudarme a iniciar mi nuevo experimento...
 

Los últimos temas