Foro de King Of Fighters (KOF)

el_cuervo

Lanero Regular
23 Ago 2006
12
abro este foro para conocer que opinan sobre los king of fighters del 94 al 2001

el zilion y otros:muerto:

me parece que el mejor es el 97 para mi ... pero bueno

animense a dejar su opinion
 
Yo soy gran fan y jugador de los KOF, y me es dificil decir cuál es mi favorito.

Siento que el KOF que es ideal para las retas es el 98, por la excelente movilidad y la velocidad a la que se hacen los combos. A partir de la 99 no me gustó nada la implementación de los Strikers, para mí eso de los strikers son mari-co-nadas, pero en fin, había que adaptarse. Aunque debo reconocer que tanto en KOF 99 como en la 2000 se hacían grandes combos gracias al sistema de Cargar en Rojo (no recuerdo cómo se llama), o bien con el uso de los Strikers también se hacían grandes combos. Pero no faltaba el maricón que te trababa usando a los strikers, pero a esas escorias (porque no se les puede llamar videojugadores) se les podía ganar sin mayores complicaciones con algo de colmillo.

Ya a partir de la 2001 y los KOF que le siguieron son una reverenda porquería, juegos sosos que no aportan absolutamente nada y que más bien dan la sensación de estar jugando un juego de Capcom vs Marvel que un KOF. Sólo la Neo Wave ha podido rescatar algo de la escencia que llevó a grandes alturas al King of Fighters.

Saluti
 
si es verdad el kof 98 antes era mi predilecto ... en el 97 los combos y especiales los sacas re facil

creo que el poder rojo se llama counter

y es verdad los king of fighter del 2000 son realmente malos ... a decir de esa exttraña computalizcion de pantallas y los ''winner re computalizados" ya eso es cualquiera
 
si! la saga the king of fighters como tal es muy buena su historia sus personajes es excelente; con respeto a sus versiones arcade la mejor es kof98, aunque de las ultimas sobresale kof2002 es un 98 mejorado pero no el mejor!! con el final de neo-geo como placa base para mi termino la saga, sus nuevas versiones en otras plataformas son mas de lo mismo y sin evolucion, excepto Maximun impact, que es tekken con poderes, asi que esa es mi humilde opinion!!
 
yo soy un admirador mas que nada de ikari team
clark steel
ralf jones
leona
heiden su padre adoptivo y en este caso whip que es la hermana de k`
y no se lo eh jugado desde el 94 mucho antes cuando solo estaban terry y su equipo
y es un juegazo en mi caso creo que el que mas me ah gustado fue el 2000
despues el 2002
 
hola, me gustaría q este foro no muriera, por que este juego es realmente muy muy grande, soy un jugador aficionado de este juego y sin duda para mi el mejor KOF es el 2000 por la cantidad de combos que se pueden sacar, ademas de infinitos bugs, task overs y demas cosas, cositas que hacen que el juego sea mucho mas entretenido, me gustaría saber si hay alguien que sabe ahacer un task over, pa compartir conocimientos... gracias
 
Hoy soy un re fanatico de Kof tengo toda sus versiones incluso un mugen en donde se puede jugar con la final de Kof 2001. realmente Kof ha traspasado fronteras
 
94 al 2000 unas verdaderas joyas de juegos.

2001-2003 santo cielo que porquerias de juegos, malos llenos de bugs, personajes sosos y sin sentido, combos que mas bien eran trabas, malos graficos musica e historia, la declive absoluta y obvia muerte inminente de esta gran saga, Eloit no supo hacerle nunca justicia a esta gran saga de SNK lastima que SNK haiga tenido que cerrar sus puertas y dejar a su mejor serie en manos de unos verdaderos incopetentes que la mataron sin remedio.

salu2.

Ranking personal:

1.-kof 98 (Musica, graficos exelentes y jugabilidad equilibrada y dinamica)
2.- kof 97( evolucio del juego dinamico de la 96, malos graficos y musica, pero una historia exelente)
3.- kof 96 (exelentes graficos y musica, y una historia muy buena, un estilo de juego revolucionario aunque un tanto disparejo)
4.- kof 2000 (graficos y musica exelentes, con una historia no muy buena y un estilo de juego tomada de la 98 pero con la penuria de los striker sin ellos en mi opinion el juego seria el mejor de la saga)
5.- kof 99 (Buenos graficos y musica y un juego aunque mas lento diferente)
6.- kof 95 (Clasico y revolucionario, buena jugabilidad auqne con daños obcenos y una muy buena historia)
7.- kof 94 ( el papi de todos y el que inicio esta increible saga)
8.- Kof 2001 (pff que paso aqui?, malos graficos y musica y una historia que nose podia sostener sola y un estilo de juego rapido pero totalmente desequilibrado y prestado para las trabas, pesimo, comenzo la declive de la saga)
9.- kof 2002 ( fue la "98" de esta saga de bodrios milenarios, malos graficos juego desequilibrado y lleno de bugs la cima y cuspide desde la que callo de cabeza el kof)
10.-kof 2003 (fue u buen intento por revitalizar la serie, un estilo diferente pero no por ello bueno,un protagonista-villano m.arica y una historia que se ahogo antes de empezar gracias al dios de los videojuegos por eso)
11.- New Wave (aunque fue el mejor de los bodrios milenarios lo dejo al final ya que este fue un copy paste de varios juegos anteriores, con tanto merito como el crushing tiger puafff)
 
Definitivamente el kof98 es el mejor y más equilibrado de la saga para las retas.

El ranking esta muy bien pensado. Aunque yo pondría al kof2000 arriba del kof96, y al NeoWave por encima de los kof2001, 2002 y 2003, después de todo, la NeoWave es una especie de kof2000 mejorado, haciendo que regresen personajes clasicos y la movilidad que caracterizó a la saga.

Saluti
 
Estoy de acuerdo el KOF 98 es el mejor. Falta ver como sale la version para PS3, voy a buscar la info y la posteo aca. Si mal no recuerdo, nunca sacaron version en 3D, aunque un amigo me dijo ke si habia una version para el playstation 1, es verdad?
 
felitkd dijo:
Estoy de acuerdo el KOF 98 es el mejor. Falta ver como sale la version para PS3, voy a buscar la info y la posteo aca. Si mal no recuerdo, nunca sacaron version en 3D, aunque un amigo me dijo ke si habia una version para el playstation 1, es verdad?

Tu amigo se ha de haber confundido un poco, pues el juego que es en 3D para psone es el Fatal Fury Wild Ambition. Cabe mencionar que SNK no arriesgó en un cambio de modo de juego, ya que aunque los graficos son en 3D no contamos con la libertad que proporcionan juegos como "Dead or Alive" o "Soul Calibur" para movernos por todos lados, es decir, las peleas siguen siendo en 2D al estilo Fatal Fury 3 (aunque parezca paradoja je je je). Sin embargo, FF Wild Ambition sí le da a los fanaticos una experiencia diferente, ya que la velocidad de juego es estupenda y las combinaciones suelen ser debastadoras. Definitivamente un juego muy recomendable.

Saluti
 
felitkd dijo:
Aunque puede ke no entre en le tema, que les parecio el juego de Capcom Vs SNK?
Supongo que te refieres al primero, al que programó Capcom.

La verdad es que ese juego fue un fiasco, Capcom no sólo malogró a los personajes de SNK quitándoles muchos de sus movimientos, sino que implementó un absurdo sistema de juego (que Capcom llamó Ratio System), donde los luchadores estaban clasificados por categorias, o sea, unos personajes eran muy fuertes y otros muy debiles, por lo que el jugador se veia obligado a decidir si jugaba con 3 personajes debiles, con dos de mediano nivel, o con uno muy fuerte y uno muy debil. En pocas palabras, no existia equilibrio alguno en las peleas. Despues capcom quiso corregir, sacando una "actualización", creo que le llamó Capcom vs SNK Pro, cuya unica gracia fue la inclusión de dos peleadores más.

Veredicto final: Es un mal juego.

Eso sí, debo admitir que el Capcom vs SNK 2 sí esta bueno, muy al estilo capcom, pero al menos los personajes estan equilibrados.

Saluti
 
felitkd dijo:
Estoy de acuerdo el KOF 98 es el mejor. Falta ver como sale la version para PS3, voy a buscar la info y la posteo aca. Si mal no recuerdo, nunca sacaron version en 3D, aunque un amigo me dijo ke si habia una version para el playstation 1, es verdad?

Salio una version 3d para playstation 2 no recuerdo como se llmo péro salia un vaquero striper que tenia un hermano de lentes rojos y cabello lacio, entre los nuevos y malisimos personajes por cierto salia tambien una bibliotecaria que gustaba vestirse de niña de 8 años y una espia que llamaba a un satelite para atacarte:confused: y kim kapwan en version vieja (mujer) y el enemigo final era una especie de vampiro, el juego contaba la historia de los 2 hermanos esos y la verdad no valia mucho la pena (terminabas el juego con cualquier otro personaje que no fuera de los nuevos y salia el mismo final feo) y aunque era en 3d las peleas funcionaban en modo 2d, no era tan malo pero sus detalles malos le ganaban a los buenos, era mas bien un jugo soso y bastante x.

Salu2.
 
Pues para mi el mejor es el '95 que fue el primero que conocí y que me hizo enamorar de la saga... pero realmente terminé mi noviazgo con los videojuegos con la version 2000... tengo quie volver a jugar.
 
A mi me encanta jugar con los Lobos solitarios, Terry, Andy y Joe. Siempre han sido mis mejores personajes en los KOF, sobre todo Andy, a quien domino a la perfección. También juego muy bien con Shingo, Benimaru y Robert, siempre me han gustado sus estilos de pelea.

¿Y tú con quien juegas mejor?
 
Mis favoritos de siempre el hero´s team Kyo, Benimaru y Goro este equipo tiene para derrotar y enfrentar a cualquier otro personaje

Kyo=Agilidad y poder, Benimaru=Agilidad, Rapidez y alcanze, Goro=Fuerza, daño, alcanze ^_ ^

A partir de la 2001 este equipo perdio mucho de su poder me imagino yo que debido al antagonismo cultural entre japoneses y coreanos ya que el equipo de Kim se volvio uno de los mas poderosos( que en la jerga del los bodrios milenarios significa trabadores ) aunque ya lo eran si me preguntan (el grafico de kyo del puño golpeaba en verdad con el codo no ma.. y kim quitaba casi todo con sus golpes ademas el resto de los personajes lucia graficos simples y sin frames y kim hasta las arrugas del traje le relucian) pero el equipo japones se mantuvo como plenos contendientes y se volvieron personajes mas para expertos debido a sus debilidades en comparacion con otros personajes trabadores como el K muchos nueves.
 
como ya lo puse en otro foro mis favoritos son Athena, Kula y iori el mejor juego para mi es el KOF 2002 por que ahi se pueden hacer conbos que causan mas daño y los movimientos se pueden cancelar de forma mas rapida....y que me pueden decir sobre el KOF XI????????
 

Archivos adjuntos

  • athena.jpg
    athena.jpg
    21.1 KB · Visitas: 1,302

Los últimos temas