Foro de King Of Fighters (KOF)

Si no le han dado el protagonismo adecuado en este momento, creo que más adelante si se lo van a dar 8po lo menos, en la historia si que lo va a tener).

Recordar que ASH solo falta de apoderarse del tesoro de los KUSANAGI para hacerse con la trinidad... en KOF2003 logró obtener el YATA de CHizuru y luego, antes del KOFMI-2 (posiblemente en KOFXI, que no jugué), hizo lo mismo con el YAZANAKI de Iori.

De seguro lo que quiere es poder controlar al Orochi renacido, con los tres tesoros de los Guardianes Milenarios. Pero él también va a tener enemigos futuros.
 
Los Pluses son una ******************, esos hacks dan vergüenza (y los que los juegan, peor... no falta el del equípo Orochi Yashiro, Omega Rugal y Kula o Iori... esa ****************** no tiene sentido).

Nada como jugar "a pelo" como los machos.


Hasta ahora los únicos hacks que me han llamado la atención son los elaborados por EGCG y FGCH (equípos de hackers chinos). Esta gente en vez de meterse a destrabar las barras de Power, lo que han hecho es explorar las ROMs en búsqueda espacios en los gráficos y programación para tener la posibilidad de agregar componentes existentes en las versiones CD/DVD.

Por ahí está como proyecto uno KOF 2002 con todos los personajes faltantes, que si están en la versión de PS2.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Si, nada como jugar la version original del kof2002. Nada de eso de las barras de poder infinitas y los poderes que cambian de color. Oye, Kaamya, una pregunta. estos hacks de equipos chinos que mencionas son realizados como juegos de neogeo o son hechos a traves del MUGEN? . La verdad es que he visto unas 2 versiones de juegos KOF de mugen y la verdad no me han gustado ni un poco. Donde se puede conseguir informacion sobre los chinitos estos?
 
Hombre, son hacks directos en las ROMs, nada de MUGEN.
Con emuladores como el FBA se pueden cargar los parches IPS para hacerlos funcionar sin estropear el contenido original de las ROMs (cosa que sucedía en emuladores arcáicos, como el NeoRAGEx).

Lo ideal es crear los parches IPS, para luego cargarlos en el emulador junto con el juego.


Este es el foro del Grupo EGCG-Emu-Game Chinese Group
(también conocido como EGHT-Emu-Game-Hack-Team):
http://www.egcgonline.com/bbs/

Y este es el foro PPX, donde se reúnen trabajos de varios grupos
(FGCH-FightChina y otros:
http://www.ppx.cn/bbs/


Los hacks son para diferentes sistemas, no solamente Neo-Geo, también hay para CPS-1, CPS-2, CPS-3 y otros más antiguos.
 
Pues lei todo el Foro y veo que nadie ha jugado la Kof XI a mi parecer esta muy buena para jugar ya hay una placa Original en Bogota en arcade desde hace ya un año y temenos cerca de 9 jugadores que estamos jugando bien espero que se anime y la jueguen ya q es un superjuegazo ;)
 
No me gustó mucho la KOFXI, veo que es una versión mejorada del KOF 2003 en cuanto al uso de TAGs, para poder mejorar los combos y cancels.
...pero lastimosamente, mantiene esa "velocidad" del KOF2003 tan rara que no me acaba de convencer.

En todo caso, lo jugué muy poco en consola, recuerdo que tiene gráficas bonitas.



Ahora que me hacen recordar, echenle un vistazo a las fotos que puse antes, sobre KOFXII, miren que NO APARECEN las barras con stocks (las barras de poder) que habitualmente están abajo, sinembargo se pueden hacer especiales. Parece que este es un detalle que qerían esconder, en todo caso, en las nuevas imágenes ya se pueden ver, son muy pequeñas y marcan el Maximum de una manera muy similar al Street Fighter 2 Champion Edition.

Otro detalle especial, es que ya se han anunciado todos los 20 personajes del juego:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xii/character/index.html

Dentro de las rarezas, Blue Mary, Mai Shiranui y más extrañamente Elisabeth (a la que se veía en los posters desde que se comenzó el proyecto) No aparecen.

Creo que en esta versión el tema "sexy" estará a cargo de Athena (ahora se le ve con unos extraños dotes de flexibilidad, solo prueben el " -> + B" para patada corta frontal); así como de Leona (ahora tiene una pinta muy a lo Blue mary, sin chaqueta que le cubra el torso y el busto).

Por lo que parece, se regresa al sistema de 4 botones A, B,C ,D y parece que habrá más "contacto físico" (choque), algo muy similar a la saga de los Street Fighter 3.





Saludos!!
 
Pues lei todo el Foro y veo que nadie ha jugado la Kof XI a mi parecer esta muy buena para jugar ya hay una placa Original en Bogota en arcade desde hace ya un año y temenos cerca de 9 jugadores que estamos jugando bien espero que se anime y la jueguen ya q es un superjuegazo ;)

Y en que parte de Bogotá esta la maquina para ir a verla?. Me gustaria observarla al menos de puro curioso no mas
 
... no sé a qué combos de KOF te refieres... mecánicamente no hay "tanta" similitud con los combos, su forma es muy, muy cercana a los de los 3 juegos de la saga SF3 (en KOF no se pueden hacer esos "counter" para contraatacar). Si en KOFXII no se mejora lo ya visto, será el SF4 el que marque la páuta el próximo año.

En cuanto al "parecido" de las figuras, hay que recordar que muchos miembros de CAPCOM han trabajado con SNK y viceversa, total que "los toques" de similitud son apenas normales; es como si comentaras los parecidos entre algunos personajes de Samurai Shodown (Yoshitora, Shizumaru, etc) y series de TV como Rurouni Kenshin (Samurai X), se sabe que uno de sus dibujantes ha participado en ambos proyectos, total que adaptó los personajes al estílo del juego.
 
No me gusta que no mantengan el estilo original de una saga tan antigua y por mantenerse a la vanguardia estandarizen los estilos de lucha con supers casi copiados sólo por mantenerse a la vanguardia. Por algo el que siempre me ha gustado más es el SF Alpha 3. Saludos =)
 
Bueno, eso si es cuestión de gustos, hay muchas personas que, como tú, piensan eso y pueden tener razón (en honor al estilo clásico), pero también hay gente que sabe y piensa que si SNK ahora tiene una Taito Type X2 como board para soportar sus juegos, no merece que le metan juegos con una calidad gráfica de un KOF2000 o anteriores.

Sería un completo desperdicio para todo lo que ofrece la placa, aparte de que podría tomarse como una ofensa para los compradores, que quieren ver cuánto puede dar esa Taito (que incluso viene con soporte nativo para Windows XP, ni me imagino qué se necesitaría para emular esa cosa).

En todo caso, KOFXII sigue siendo 2D, fíjate bien en los detalles.
 
Y en que parte de Bogotá esta la maquina para ir a verla?. Me gustaria observarla al menos de puro curioso no mas

Claro...BOSA Centro comercial bosa Dirección:calle65sur#79c-04 sotano.

Y las Cruticas de que no lo han jugado y que no les gusta pues sencillamente ignorar y listo



ahhh la Kof XII es una basura... Gracias no me gustó
 
La Kof 2002um es una vacaneria ya los chinos sacaron una version modificada del juego para play 2 el que lo quiera obtener por favor enviarme un mp. saludos
 
Revivo este foro porque tengo unas dudas....

Mi favorito es el KOF2002 por la variedad de personajes, la musica y la velocidad lol ..., lo juego a diario en GGPO :( aunque soy muy nub

pero he decidido volver a jugar el 98, el cual solo lo jugue cuando pequeño y muy poco.., pero sucede algo, el GGPO no me reconoce ese rom :S :( , sera error del programa?, o debo tener algun componente adicional o rom especial?

saludos.
 
siempre pero siempre, me quedare con el clasico KOF 97 oh yeah

kof97j.jpg


kof97xt000.png


Siempre
 
Revivo este foro porque tengo unas dudas....

Mi favorito es el KOF2002 por la variedad de personajes, la musica y la velocidad lol ..., lo juego a diario en GGPO :( aunque soy muy nub

pero he decidido volver a jugar el 98, el cual solo lo jugue cuando pequeño y muy poco.., pero sucede algo, el GGPO no me reconoce ese rom :S :( , sera error del programa?, o debo tener algun componente adicional o rom especial?

saludos.



ese rom debe pesar 80 megas Aprox.... Y toca que mire en las paginas de roms a ver cual encuentra...