Foro de King Of Fighters (KOF)

Conectense al GGPO! y jugamos, yo me conecto por la noche como desde las 9-10, mi nick: maton1200

no maton!!! ke es esa vaina de GGPO? para jugar en linea por el PC? jojo si kiere mejor agregueme a LIVE y Jugamos Halo 3 :)...

agregue cualkiera de los dos GT en cualkiera estoy :)
 
No tengo Live Gold..

Bueno que paso, estoy ahi en el LOBBY del GGPO esperandolos XD, llamen gente pa que este foro se mueva mas
 
Sé que este post esta un poco off-topic, pero me enteré que hay un proyecto para llevar KOF al cine. Aun no se si alegrarme o pegarme un tiro, pero lo cierto es que parece que el asunto ya va bastante avanzado. Según los productores, la pelicula esta en post-producción y saldría el próximo año.

En cuanto al argumento, elenco, vestuario, etc, les diré.
De acuerdo a nuestro "adorado" guionista, el film será

A stylish, high-octane, live action feature based on the highly successful video game franchise, in which the last surviving descendants of three legendary clans are continuously transported to other dimensions to test their martial arts skills against an evil force that seeks to invade and infect the real world.
Algo asi como que los luchadores son transportados a diferentes dimensiones con el fin de proteger al mundo de presuntos invasores... WTF:(
En cuanto al elenco, ya que se compone de perfectos desconocidos, al menos hubieran escogido actores más parecidos a sus contrapartes del juego, caso especial Rugal Bernstein (empezando por el hecho que es más bajito que sus secuaces, Vice y Mature) , también se echara de menos la voluptuosidad de Mai. El vestuario parece que tampoco correspondrá, asi que no esperen ver a Mai corriendo por ahi ligerita de ropas:p o la chaqueta con el simbolo de la luna de Iori.

Ahi les dejo algunas imagenes y unos videos mostrando la elaboracion de algunas escenas y un semitrailer, aunque creo que peor que Dragon Ball Evolution no puede ser, asi que amanecerá y veremos. Espero equivocarme y que no resulte una adaptacion tan penosa, aunque si llega a salir, no les quepa la menor duda de que la ire a ver. Mas información aqui http://www.imdb.com/title/tt1038685/

Enlaces videos :


 

Archivos adjuntos

  • h.jpg
    h.jpg
    41 KB · Visitas: 278
  • thumb160x_a162caebbaf0f897a5a1430e0f268c19.jpg
    thumb160x_a162caebbaf0f897a5a1430e0f268c19.jpg
    13.4 KB · Visitas: 230
Última edición por un moderador:
Bueno, que puedo decir...

Como leí en el foro de SPEKSNK, las adaptaciones de los juegos de video al cine terminan siendo en un 99% un total fracaso, pero esta película promete llevar esto A UN NUEVO NIVEL. :(

Es un completo desastre... cómo es eso de que los protagonístas se la pasan viajando en el tiempo, peleando como pendejos sin nada de la saga de Orochi, ni (al menos) la NESTS como para pensar en que realmente se trate de KOF y no una manada de tontos voladores.


Ahora, pasando a las caracterizaciones....

· Iori Yagami CON EL PELO LARGO?
· Mai Shiranui... acaso SIN ELLAS hay paraiso???
· Rugal Bernstein caracterizado por un tipo que tiene el físico del hijo del Doctor Malito???
· Alguien ya vió la pinta que caractariza a Terry Bogard?



Por favor, de ahí si al caso aguanta ver a Mature y Vice, nada más del morbo de verlas volar con esas falditas, de resto, mejor jugarse un MUGEN bien cutre en modo D.O.S.
 
sopongo que el dinero no les dio para mas y tubieron que inventarse otra historia y otros personajes por no poder pagar los derechos de los originales, solo de esa manera me explico eso que estan haciendo, por que kof da para algo mas con toda la historia que tiene.

LOL acabo de ver el trailer y no se si sea que asi se llama en japon, pero a kyo le pusieron kasanagi, eso habla de que solo compraron el nombre o quizas ni eso y se inventaron una historia "alternativa" con pesonajes "semejantes", menuda basura.
 
sopongo que el dinero no les dio para mas y tubieron que inventarse otra historia y otros personajes por no poder pagar los derechos de los originales, solo de esa manera me explico eso que estan haciendo, por que kof da para algo mas con toda la historia que tiene.

LOL acabo de ver el trailer y no se si sea que asi se llama en japon, pero a kyo le pusieron kasanagi, eso habla de que solo compraron el nombre o quizas ni eso y se inventaron una historia "alternativa" con pesonajes "semejantes", menuda basura.

JAJAJA, y no nos olvidemos de Mai Sharanui.... no en serio, la cosa no pinta bien. Sin embargo, es de recordar que esto no es el trailer oficial ni nada por el estilo, asi que no hay que descalabrar gente todavia, jajaja.
Por otro lado SI, KOF tiene muchas màs historias que ofrecer y es algo que creo que los japos tienen en deuda, ya que en mi opiniòn han mantenido relegado a King of Fighters en materia de animaciòn, si pensamos que lo ùnico que han sacado en este apartado fue la serie de 4 minicapitulos titulada KOF Another Day, la cual fue desarrollada como preambulo al KOF MI, si no me equivoco. Es mas, si lo comparamos con todo el despliegue que le han dado a, digamos, Street Fighter, no hay manera de defenderlos. Con la gran variedad de personajes en el universo SNK, es inaudito que ni una ova, una peliculita y ni pensar en una serie de anime sobre KOF haya salido.....
 
uff resevero ver a iori yagami , ese men es rebacana la pinta

(lo cual en ese tiempo no era considerado emo)
jaja
Bueno, de lo gótico y extravagante de la pinta de Yagami a lo EMO hay bastante tramo por recorrer.

Lastimosamente lo EMO se inspiró en parte de lo gótico (más una que otra trivialidad "kawaii" asiática) para formar "su estílo". Nada raro si se sabe que ese "movimiento" es básicamente un patrocinio al mercado de la moda, que de otra manera se estaría perdiendo con la caída del siglo XX. Se necesitaba revivir la compra por parte de la gente del común (auque es bien claro qeu los primeros en las tiendas son los EMos con papis adinerados).

En todo caso, no hay problema... si te dicen que Iori es EMO, solo déjalos, la falta de información genera este tipo de problemas... no me imagino qué opinión puedan tener de los peinados de los años 20's y 40's (emos en potencia??). Prácticamente peinarse de medio lado es para algunos una actitud emo. Que zafado!!

:p
 
...Sin embargo, es de recordar que esto no es el trailer oficial ni nada por el estilo, asi que no hay que descalabrar gente todavia, jajaja...
Pues, con más o menos dos años de trabajo (hay muchos videos donde incluso se entrevistan a los productores), se ve que ya prácticamente esa chanda de película está lista.
Eso si, hay que agradecer a nuestro compañero, porque esa nota pasó de largo todo este tiempo y no hablamos de ella.

Con respecto a lo último, creo que no se puede "descalabrar" a nadie aquí, eso sería una redundancia. :p
Por cierto... sin quererme salir mucho al Off-Topic, me gustaría saber qué piensan sobre la película "Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li", protagonizada por la nena Kristine Kreuk (la noviecíta de superman en Smallville).

...en mi opiniòn han mantenido relegado a King of Fighters en materia de animaciòn, si pensamos que lo ùnico que han sacado en este apartado fue la serie de 4 minicapitulos titulada KOF Another Day
Bueno, me parece más bien que mucho del material "audiovisual" de KOF (incluyendo juegos aquí nunca vistos) símplemente nunca salió de Japón.

Sobre KOF (y sus parientes) se conocen mangas y varias OVAs... hay que citar la saga de Fatal Fury, que no tuvo menos de dos películas (una de ellas con desnudo de Mai y toda la cosa).
También hay bastante material en lo que a Samurai Shodown/Spirits se refiere; se conocen las OVAs preámbulo al Warriors Rage de Ultra Neo-Geo 64 (también hay proyectos independientes y una peli por ahí).

Creo yo que SNK si ha tratado de introducir sus series al campo del animé, pero hay que recordar que ese no es su mercado y que en el campo del animé se manejan muchas reglas en cuanto a los derechos, eso significaría para SNK correr un gran riesgo... sería terrible para SNK tener que compartir O CEDER los derechos de alguno de sus personajes importantes a otra empresa; además. para eso están los mangas de KOF, los ARTBooks y los propios juegos, en donde se explícan las historias de cada personaje dentro de la saga.

SNK no necesita entrar al mercado del animé, tiene bastante territorio cubierto en cuanto a la popularidad de sus personajes. No sería bueno tener que ver el retiro de personajes nuevamente (cito el caso de K9999) por problemas de copyright. El que quiera, que le de un vistazo al KOF2002UM y vea como se tuvo que redifinir la historia de la saga del NESTS con el retiro de K9999 y cómo se "embutió" a Nameless para llenar ese vacío de esa parte de la saga (que por si sola ya estaba bastante floja con su cuento de los cañones de chackra).
 
lo que hace falta es un kof para pc, no creo que no les sea rentable hacer algo al estilo street fighter, con su modo online y eso, muchos pagariamos por jugar decentemente kof en la pc y no con los clasicos emuladores y sus online que dan pena.
 
...lo de los emuladores cási raya en la ilegalidad, no por existir, sino porque la mala educación hace que algunos jóvenes prefieran esperar los dumps y emularlos, en vez de ahorrar y comprarse los juegos en su estado original y la consola para correrlos. Esto de la emulación no es asunto de SNK (no hay por qué mezcar temas), los juegos (cartuchos) son dumpeados por particulares y de manera muy casera (algunas veces se hackean, reempacan y revenden como juegos originales, caso de las "Plus", "Super Plus" y toda esa basura).

Lo de "su modo online" (si seguimos hablando de emuladores), sería posiblemente por Kaillera, pues... siendo lo que es, va de C*lo p'al estanco; ahora se usan modos más "personales" para jugar con emuladores con servicio OnLine (buscar por "P2P").

En cuanto a SNK, los juegos más recientes poseen su propio modo "OnLine" gracias al poder de la consola para la que se ofrecen.
Si a esto te refieres, estaríamos citando posiblemente el problema de KOF XII que supone será arreglado en breve y gracias a un parche.
No sé si te quedaste en tiempos de la PSX, pero hace mucho que los modos OnLine han venido rondando a los juegos de SNK (ver los packs especiales para PS2).

Por otro lado, KOF para PC si los hay, falta solamente que averigues.
En mi opinión, su juego más popular para PC podría ser el KOF'99DM, que se asemeja bastante al KOF'99 para DreamCast.
Ahora que no se les va a pedir que pasen un KOF Neowave, KOF XII o un KOF MI2 para PC así nada más... en esos casos ya estariamos pasando a "Requisitos de Sistema un tanto ELEVADOS".

Si tenemos en cuenta que SNK se dejó llevar por las mieles de una TaitoX2 para el Samurai Shodown Edge of Destiny (que de por si la placa corre Windows XP), no sé hasta dónde podría llegar la posibilidad de darle soporte a semejante gasto gráfico y de memoria por parte de una PC de gama media (con todo y su modo OnLine). Prácticamente habría que dejarle media PC solo para el correcto funcionamiento del juego.

Ahora que si hablamos de nuevo sobre emuladores para estos juegos recientes, hasta ahora se está comenzando con la serie Dreamcast ---> Naomi, Naomi 2 ---> Ikaru, Atomiswave.
De por si, el emulador que los corre (Demul) pide mucho más de lo que cualquier PC con 5 años de antigüedad podría ofrecer en estos momentos.
 
Como para no dejar morir el foro, hace algun tiempo que saliò el KOF XII para XBOX 360 y PS3. Como no tengo ninguna de estas consolas, me preguntaba si algunos aqui en laneros ya lo han jugado y que compartieran las impresiones que les dejò...... A primera vista, no me gustò mucho el poco numero de luchadores y que parece ser que los graficos , aunque 2D, se hubieran podido pulir màs, en cuanto a jugabilidad no se nada...... any opinion will be welcomed.....
 
Pesima Jugabilidad, mucho esfuerzo en diseño grafico y poco en jugabilidad, luce incompleto, yo lo jugue en 360 en 15 minutos ya habia vencido al jefe final en el modo mas dificil y nuevamente la historia apestó.

Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas