Foro de King Of Fighters (KOF)

97 es el mejor, aunque me gusto tambien el 2002 con K' que tiene combos excelentes, de por si todos son muy buenos¡¡¡
 
mis favoritos son el kof 95 y el 2k1, pero todos son buenisimos, aunque el de más popularidad siempre fue el 98, ese es el que juegan online por ggpo, que tiempos!!! gasté horas y dias de mi vida jugando KOF sniff sniff.....
 
...y es un cochino hack con powerups exagerados ;)
Recuerdo a muchos menores de 12 años, haciendo puros circulos a la loca con Rugal y Orochi Yashiro.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; en-us; U8350 Build/HuaweiU8350) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Creo que los mejores son KOF'96 y KOF'97.
Al menos la trama era interesante hasta ese tiempo.

Sinembargo, mi juego preferido sigue siendo Samurai Shodown IV.
 
torneo kof 97 online en china, los manes juegan muy bien y con personajes que usualmente no escogen aqui.
 
Última edición por un moderador:
ya se puede emular en MAME el ultimo KOF

King of Fighters XIII?????

No creo que el MAME pueda emular estos juegos todavía. Lo mejor es ir a lo seguro a san google y colocar en el buscador kof XIII pc taito......... de seguro que le saldrá alguna pagina donde descargar este juego. Los que hicieron estos dumps desencriptaron el arcade y lo dejaron como un archivo ejecutable. Es como tener la maquinita en la house, si se tiene buen pc y tarjeta gráfica
 
Este es otro video de KOF en cosplay que quedo mucho mejor que la fallida pelicula de verdad, disfruten del clasico kof99....... creo que en mis tiempos de más afición me ví a mí mismo haciendo el min 2:22, jajajaja

 
Última edición por un moderador:
Pasando por aquí nuevamente, que al fin SNK Playmore dio señales de vida nuevamente, y parece que el KOF XIV será una realidad. Será en 3D y por el momento está anunciado pal PS4 únicamente, pero esperemos salga en PC también. Igual, no creo que sea muy exigente gráficamente, por lo visto en los vídeos, pues está lejos de los gráficos de Tekken 7 o Street Fighter 5; pero en el gameplay que es lo que importa, parece que el asunto en verdad va bien. Además SNK anunció 50 personajes elegibles, así que habrá diversión para rato!!
Este es el primer trailer, que realmente asustó a muchos.....

Luego hasta el 4to trailer empezó a mejorar un poco la cosa, sobre todo por los personajes que se iban sumando

Hace unos días sacaron el sexto trailer, y la cosa va mejorando poco a poco.... y han incluido históricos como Terry y King, así que en verdad el elenco promete


Aqui algo del gameplay en manos de expertos..... parece una mezcla entre KOF 98 y 2002, así que veremos.....
 
La gente de SNK Playmore está que saca trailers a lo loco y generando hype pal KOF XIV. Están mostrando trailers casi que cada semana, pero realmente espero que se den su tiempo pa sacar el juego bien, tal vez pa finales de año, y no dejarse llevar y sacar un juego incompleto, como fue el caso con el KOF XII. El gameplay va muy bien, pero aun falta pulir gráficos y que ojalá se puedan hacer a un netcode decente. Les dejo los dos trailers más recientes... me gustó mucho el 10, presentando a Geese Howard y a Ryo..... y el último está ahí pasable no más.... y dos personajes nuevos: una niña china y Gaara de Naruto,,,,,
aquí les dejo algo del gameplay reciente.... se pueden ver algunos combos y movimientos NEO MAX, o de desesperación que llamaban antaño, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
Bueno, ya van revelados más personajes, escenarios y música, esta ultima parece genial por lo visto hasta ahora. La mezcla de personajes que prometieron está bastante heterogénea....... hay de los clásicos, algunos nuevos interesantes como Luong, Mian y Xanadu, aunque también hay nuevos bastante prescindibles (Sylvie, Gang-Il y todo el mal llamado South America team) . Tambien hay colados (como Nakoruru de Samurai Shodown y personajes de tragamonedas japonesas). Altos y bajos, pero el juego parece que se va a dejar jugar muy bien, retornando a lo clásico...... acá el trailer más reciente
 

Los últimos temas