Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
Por el solo hecho de ser auteco, el mantenimiento, el recio de los repuestos, la calidad, la cobertura son excelentes.
 
pero la marca de esta moto no es AUTECO. La marca es Kymco. Auteco yo creo que es la ensambladora. En realidad el precio de los repuestos si es economico?
 
samsung_d dijo:
pero la marca de esta moto no es AUTECO. La marca es Kymco. Auteco yo creo que es la ensambladora. En realidad el precio de los repuestos si es economico?

Tenés razón, de hecho motos "auteco" como tales no existen, auteco vende las marcas Kawasaki, Bajaj, Kimco y Victory (creo que no hay mas), a lo que me refiero es que auteco garantiza un excelente servicio de mantenimiento, garantías y calidad de lo que vende.
 
HUY YO ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR UNA AGILITY PEROLKA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO DUDOSO YA QUE TODO EL MUNDO ME DECIA QUE KYMCO NO ERA UNA MARCA MUY CONOCIDA PERO ESTUVE AVERIGUANDO Y EN EUROPA ES MUY USADA, AHORA MISMO TENGO UNA BWS Y LA ESTOY VENDIENDO PARA VER SI COMPRO LA AGILITY ME PARECE UNA VENTAJA QUE SEA 4 TIEMPOS Y 25CC MAS QUE LA BWS, CLARO EL PIQUE DE LA BWS LA VERDAD CREO QUE NI LA BET & WIN DE KYMCO QUE YA LA HE MANEJADO Y ESO QUE ES 250.
SI SABEN DE ALGUIEN PARA LA BWS MI CORREO ES ARTUROJAS10@HOTMAIL.COM
 
El Año Pasado Estuve A Punto De Comprarme una Moto,mas exactamente una tipo scooter,y estaba indeciso entre la BWS y la AGILITY,y despues de una ardua comparacion le puedo decir que la AGILITY es mejor,un Amigo La Tiene,y Es Excelente Moto,tiene Excelente Pique, Nada Que Envidiarle A La Bws,mas Economica En Combustible por ser 4 tiempos,y no por esto,piense que tiene menor potencia,por lo contrario,en los semaforos arranca super bien, Esteticamente Es Mas Bonita Que La Bws,las Llantas Son De 12 Pulgadas,por Lo Cual Posee Mas Estabilidad ,en Cambio La De La Bws Es De Solo 10 De Pulgadas,repuestos Baratisimos,en Europa La Martca Kymco,es Super Reconocida Por Su Excelente Calidad Y Economia,es Mas Llame A La Revusta Demotos,y Publimotos,y En Ambas Partes Me Recomendaron La Agility ,por Encima De La Bws,y si no es porque Me Salio Una Platica,y Me Pude Comprar Mi Carrito,en Estos Momentos Estaria Montado En Una Kymco Agility,asi Que Si Se Piensa Comprar Una Scooter,hagale A Ojos Cerrados Por ésta.
 
ya compre la moto y la verdad es que estoy muy contento con ella y ya que no bota ni humo, tiene buen pique, esteticamente es bonita y creo que no gasta tanta gasolina. Quien sabe mas o menos cuanto rinde esta moto en gasolina. La recomiendo
 
Una preguntica. Que aditivos me recomiendan para echarle a la motocicleta. Y que gasolina es mejor echarle y porque. Gracias
 
hola.. alguien sabe de alarmas de motos para que me recomienden algunas y tambien saber a que precios estan y como funcionan. Gracias
 
Saludos! a todos los propietarios de kymco agility u alguna otra scooter los invito a participar en los foros de www.motoexpertos.com en estos foros abri el foro oficial para la kymco agility. Esta es una comunidad que esta en crecimiento y espero sus contribuciones para hacerla mas grande.

http://motoexpertos.com/web/index.php?option=com_forum&Itemid=49&page=viewtopic&t=33

A los que tengan agility los invito para que compartamos ideas de como podemos modificar nuestras motos y para que podamos resolver dudas acerca de esta excelente scooter. Si conocen un club de scooters en medellin me gustaria que me informaran o si desean organizar alguno pueden contar conmigo.

Mi nick en motoexpertos es dvd2040
 
que bueno. aunque tambien podemos seguir hablando por aqui acerca de cualquier scooter y de como se portan. Esta agility es la mejor scooter actualmente en colombia. Muy recomendada
 
club Scooter Medellin

Las persona interesadas en formar un club de scooter en Medellin, o si ya existe uno en Medellin. Por favor comunicarse conmigo en el Correo dosorioo@gmail.com. Mi nombre es David Osorio, espero que se unan bastantes personas lo mas pronto posible para comenzar las reuniones y todo lo relativo a organización.

No importa la scooter que tengan, lo importante es que tengan el ánimo de hacer parte de un club, que les guste las scooter y que las mantengan en muy buen estado.
 
en cuanto a la facilidad de conseguir los repuestos para moto, por lo menos en medellin si, Hace poco un tipo me tiro la moto al piso cuando estaba parqueada y se le revento el gato lateral y una direccional y las consegui fácil.