Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
Y... Como Por Tener Mas Info... Alguien Me Podria Dar Pros Y Contras !si Los Hay! Entre La Agylity Y La Bws!!! Es Q Estoy Super Indeciso Y Ya Me Esta Entrando El Afan Por Tener Mi Navecita Para Rolar Por Ahy!!!
 
hey si, ando muy interezado en esta motico quisiera saber experiencias acerca de q es lo malo q puede tener.

Referente a lo de los "bombillos" xenon, eso es algo en lo q estan errados, ya q la luz de xenon, solo es instalable a motos con buena contuidad de voltage, o sea a motos recomendadas de mas de 200cc, claro q a la Pulsar siendo una moto de 180cc le va muy bien, la luz de xenon es una luz supremamente buena y poderosa, y cuesta al rededor de los $ 300 - 400k, esto q le pusieron de "xenon", solo es un foco de luz blanca. q estan al rededor de los $ 3k, 5k y 9k, dependiendo de la marca.

Otra cosa q es lo de 35/35 es solo los wattz del foco, lo q mas importa a la compra de un foco es su voltage q normalmente es de 12v (voltios), entre menos wattz mas iluminacion, pero MENOS durabilidad, me refiero a q se hace mas delicado el filamento del foco.

Espero haberles aclarado algo referente a la iluminacion de la motico :p
 
Ah!, aqui les pongo algo referente al buen despegue de una motocicleta nueva, aqui aclaran mitos y dudas...

Dependiendo de como efectuemos el rodaje de nuestra moto, así será luego su rendimiento y durabilidad. Este manual te aproxima hacia una conducción óptima, así como las tareas que hay que realizar para que tu moto te dure muchos, muchos años.

¿Cuál es el sentido del rodaje, para que sirve?

La respuesta es sencilla, simplemente se trata de que todas las piezas que lo conforman tengan un periodo de "adaptación" donde se persigue su perfecto ensamblaje. Es decir, que las piezas que durante años van a tener que estar fricionándose unas con otras, lo hagan de forma aecuada, perfectamente acopladas. Por eso es tan delicado este periodo de tiempo, además hay que considerar que las piezas de metal sueltan pequeñas virutas durante la fricción, lo que es

¿Como se hace un buen rodaje de la moto?


La primera vez que subamos a la moto, lo suyo es no tenerla encendida por más de 20 minutos, darse una vueltecita pequeña y apenas sin acelerar, casi al ralentí y tratando de recorrer todas las marchas. Después dejarla enfriarse bien al menos un día entero.

Dejar siempre enfriar bien la moto entre paseo y paseo durante el tiempo que dure el rodaje, esto es indispensable para que las partes mecanicas que tienen fricción se acoplen progresivamente unas con otras.

Jamás dar acelerones bruscos, tu moto es como un niño pequeño, como un bebé, necesita mimo y ternura. Al arrancarla dejarla un rato al ralentí.

Prohibido acelerar la moto en frío, esto es válido para toda la vida de la moto. Una vez caliente el motor hay que ir tratando de cambiar el ritmo y las revoluciones. Lo ideal es no pasarse de vueltas durante los 1000 primeros kilómetros. Llevar el motor entre las 2000 y las 5000 vueltas, o según las indicaciones del libro de propietario o del concesionario donde la hemos comprado. Es preferible quedarse corto que pasarse.

Es conveniente tratar de circular con todas las machas, tambien la caja de cambios está en rodaje y no hay que hacer los 1000 kms en una sola marcha. Una vez pasados los 1000 kms no se trata de acelerar como locos, poco a poco ir subiendo de vueltas, no mantener ritmos altos, mejor ir revolucionando el motor poco a poco, por ejemplo acelerar hasta 7000 revoluciones, pero después volver a menos vueltas. Progresivamente ir subiendo de vueltas hasta que hayamos recorido todo el espectro de revoluciones.

A los 1000 kms hay que cambiar el aceite sin falta, así evacuaremos los restos metálicos (Virutas) que se hayan generado durante el rodaje.

Ojo tambien a los frenos, ir frenando poco a poco, para que las zapatillas se desgasten uniformemente y se adapten al disco.

Si lo hacemos bien, tendremos moto para toda la vida.
 
=LT=Nitrorider dijo:
hey si, ando muy interezado en esta motico quisiera saber experiencias acerca de q es lo malo q puede tener.

Referente a lo de los "bombillos" xenon, eso es algo en lo q estan errados, ya q la luz de xenon, solo es instalable a motos con buena contuidad de voltage, o sea a motos recomendadas de mas de 200cc, claro q a la Pulsar siendo una moto de 180cc le va muy bien, la luz de xenon es una luz supremamente buena y poderosa, y cuesta al rededor de los $ 300 - 400k, esto q le pusieron de "xenon", solo es un foco de luz blanca. q estan al rededor de los $ 3k, 5k y 9k, dependiendo de la marca.

Otra cosa q es lo de 35/35 es solo los wattz del foco, lo q mas importa a la compra de un foco es su voltage q normalmente es de 12v (voltios), entre menos wattz mas iluminacion, pero MENOS durabilidad, me refiero a q se hace mas delicado el filamento del foco.


Espero haberles aclarado algo referente a la iluminacion de la motico :p


Pero creo q a la agility tambien se le pueden instalar las luces HID solo que ahi que adicionarle un aparato que es mas o menos como una bateria o un regulador, algo asi
 
ah si, de poder se le puede poner un HID a todas las motos, solo q sale muchisimo mas caro, y la verdad YO pa meterle casi 1 millon para solo la luz, emmm, pues no :p
 
Pa los que están discutiendo si poner el bombillito de "xenón" a la agility: Si son d elos que piensan que las luces de las motos (a excepción de las de mas de $20 millones) son para que lo vean a uno, entonces ponganle la luz blanca, pues es mucho más brillante y más visible.
Por el contrario, si necesitan que la luz sea más para alumbrar el camino (si caminan carretera de noche, o les toca circular por zonas de mala iluminación) dejen el que trae la moto, que cumple mucho mejor con la función de iluminar el camino.

No entiendo porque, pero desde el mismo momento en que puse el bombillo de "xenón" (que conste que en la caja del foco dice "xenon gas filled" XD) noté que de alumbrar alumbraba más el original, pero con esa luz blanca se ve rebrutal y considero que en la ciudad lo más importante es que lo vean a uno, pues la iluminación del camino la suplen los postes y los carros.

OJO, es mi opinión, no un hecho comprobado científicamente ni nada de eso...
 
Si, anda muy muerto el foro de la agility, y eso que la moto se esta viendo mucho por las calles y se ha popularizado demasiado en el sector de las scooters
 
Bueno, demosle vida a esta mondá!!! XD

Impresiones despues de un año con ella:

  • La moto tiene mucha fuerza, hasta ahora no me ha quedado mal en ninguna subida
  • El consumo de gasolina es muy bajo, yo, en lo personal, le echo $10.000 semanales de extra y ando parejo
  • Las llantas que trae son una trampa mortal en piso mojado, me he visto caído más de una vez!!
  • La mía me ha jodido por sistema eléctrico, la batería se me ha muerto 2 veces, pero en auteco me dicen que es un fusible que se le quema, y debe ser verdad, pues la llevo y no se demoran ni 5 minutos para entregarmela.
  • Es brinconcita, más que la bws, pero todas las otras virtudes que tiene hace que esto no sea relevante.
En conclusión, es una C$&%"a de moto, una excelente compra y se la recomiendo al que ande buscando scooter
 
Hola Laneros..

Estoy Por Comprar Esta Moto... Veo Que Si La Aconsejan.... Cuanto La Puedo Conseguir Alguien Sabe??? He Visto Unas 2007 Como A 3.500.000 Esta Bn El Precio???

Le Puedo Meter Bombillo Hid Xenon???

Estoy Que Me La Compro Yaaaaaaaa Jejejeej

Gracias..

Saludos.

Celusafe.inc
 
Yo tambien estoy k me la compro ya dos amigas estan estrenando una agility, lo peor es k no tengo un cu** de idea de motos, no se manejar, pero me la recomiendan mucho pork es automatica, todos mis amigos me dicen, eso no es sino acelere y frene, k me dicen, si sera moto buena? para ser la primer vez k tengo una y k me montaria a manejar jejeje, k tal es esto de manejar, facil? hay disculpan lo novato, pero por algo se empieza...
 
A mi la agility me parece una excelente moto para empezar, anda muy bien. el precio me parece que esta barato y claro que si se le pueden poner las HID, incluso por ahi he visto ya varias con HID. Y manejar esta moto es facil pero ahi que ser muy prudente y no confiarse.
 
Bueno en eso estoy pensando, nunca he tenido moto y no quiero dar el gangazo, quiero una agility, eso es lo único que he decidido, aunque no sé que tan buena sea en las subidas (para ir a una casafinca en santa helena jejeje)

Pero no sé nada sobre comprarla nueva o buscar una buena de segunda, me han recomendado buscar una 2008 en buen estado preferiblemente de una polla (jajaj para evitar algún exdueño bien pata brava)

y he buscado mucho en internet e incluso abrí un tema en compra venta pero al parecer nadie está vendiendo una ajajj, me tocará en el periódico buscar clasificados.
 
Dispongo al rededor de unos 3'800.000 para la moto desde que esté en buen estado, igual adicionalmente tendría que comprar casco y hacer el traspaso de papeles y sacar el pase, entonces más o menos dispongo de ese dinero.