Transporte Foro de la Auteco Agility 125 CC 4T

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues según el decreto 035 de la Alcaldía de Bogotá :http://www.transitobogota.gov.co/admin/contenido/documentos/Decreto-035-2009_17_46_29.pdf artículo 4,no me parece que esté tan frío :

"Artículo 4º. Restricción por tecnología de motor. A partir del 1º de Abril de
2009, no podrán registrarse en el Distrito Capital, motocicletas, mototriciclos,
cuatrimotos, motociclos, ciclomotores y motocarros ni ciclomotores propulsados
por motores de ciclo de dos (2) tiempos.
Restringir el tránsito de motocicletas, motociclos y ciclomotores propulsados por
motor de ciclo de dos (2) tiempos dentro del Distrito Capital, una vez transcurridos
dos (2) años de la vigencia del presente Decreto. Las Secretarías de Ambiente y
Movilidad dispondrán los mecanismos de control que deban implementarse para la
efectividad de la medida"

Como quien dice apartir del 2011 ,nada de motos de 2 tiempos en Bogotá, y usted sabe que 2 años se pasan volando.


dos años que se pasan rapido... y asi mismo de rapido ya estan sacando el contraresto a ese decreto.

como le dije... cuantos messengers se van a quedar sin llevar pan a la casa????????????

es un caso muy complejo que tienen que solucionar en la alcaldia y secr. de movil. antes de 2 años.
 
Yo sinceramente desde hace un mes no recibo mas motos 2 tiempos en permuta o negocio no porque no me gusten si no por la restriccion y ya casi nadie las quiere comprar, por lo demas yo en cilindraje bajo prefiero una 2 tiempos en mi opinion pero como eso es una parte de mis negocios lo seguire evitando.
 
ps yo la verdad no compraria una moto 2T en estos momentos asi uno no piense en negocio pero q dentro de unos dos añitos la saquen de circulacion....debe dar guayabo :confused:

Pd: ahi 4T a buen precio......como por ejemplo la AKT 125 !!!
 
Alguien que me colabore!!!!!!

Tengo una agility, modelo 2007 unico dueño con 6.300 km, casi no la saco, por cuestiones de mi trabajo....en fin un dia cualquiera la puse a que se calentara y de pronto se apago, un electrico me dice que es el modulo de encendido el que va a un lado de la bateria uno que es cuadrado, la verdad no me ha quedado tiempo de averiguarlo a ver cuanto$$$$$$, si alguien ya le paso de uds o alguno que tenga una y le haya pasado comentenme para saber por que es o sera de ""1.000 una""???....Les agradezco!!!!!!!
 
La verdad la Bws 2t es buena eleccion, como todos saben las 2t tienen mas pique a comparacion de las 4t, eso es una razon logica de pensar el motivo por el cual consumen mas, entre mas arranque mas se consume, ademas por ser 2t, seria mas economico la agility pero esa moto noi es gran cosa y su diseño ni se diga, te recomendaria que compraras mejor la Bws 125, Su diseño supera a años luz a la agility su calidad y la tecnologia que trae es mucha mas avanzada, como todos saben YAMAHA es calidad asi que es una muy buena razon por la cual elegiria la Bws 100cc o la Bws 125 lugo calidad y potencia, (lo barato sale caro) Saludos!!!
 
Saludos, yo desde abril (semana santa) tengo la Agility. Me ha ido muy bien con ella, tiene buen pique y todo eso, económica, el único "pero" que yo le veo es que tiene muchas partes de plástico, esto hace que en caso de una caida se dañen las partes fácilmente. De hecho, me he caido dos veces ya, en una se torció el manubrio, y otras cosas, como 120k esa vez, y otra se dañó el guardapierna, el piso y otras cositas, valió esa vez como 200k la arreglada. En este momento tiene 8200km y en la próxima revisión en el taller (a los 8500-9000km) le voy a poner aceite Motul 15W-50, a ver cómo me va (En este momento está con el advance 20W-50). Sólo he tenido un problema así como "raro": fué que se le dañó el sensor del freno trasero (cuando uno lo presionaba no prendía el stop ni prendía la moto presionando la leva trasera), me lo cambiaron allá en el taller (no pues, tan caro, como $4500) Pero igual, no me pusieron ninguna traba ni nada así.
 
yo compre una 2009, con 7000 km, la motico anda muy bueno y estamos muy contentos con ella, me parecio una buena eleccion.
 
Ando buscado una de estas moticos, En medellin modelo 2007 o 2008 si alguien sabe de alguna de estas exelentes moticos le agradeceria me avisara por MP
 
activemos este foro que esta motico lo merece , me dicen que la agilty 150 no sale tan buena como la 125 que dicen?
 
Yo compre un casco muy bonito

Alguien sabe aqui en Colombia o en Medellin donde consigue uno cascos bonitos y baratos. Gracias. El sonido es un roce en el protector pequeño que hay encimita de la llanta

Hola, yo compre un casco bacanisimo en la bayadera. Alla encuentras todas las marcas y diseños. saludos
 

Los últimos temas