Foro De LANeros Medicos

Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?
La verdad yo ni preguntaría eso, mal olor es suciedad, suciedad y mala higiene = infección , hongos o bacterias sacandola barata.
 
Hace un mes me hice los exámenes para detectar ETS y me salieron negativos.

Ante la situación descrita en mi post anterior, ¿qué me recomiendan entre dejar pasar los dos meses que me faltan para hacerme la contramuestra o volver a hacerme los exámenes inmediatamente?
 
Hace un mes me hice los exámenes para detectar ETS y me salieron negativos.

Ante la situación descrita en mi post anterior, ¿qué me recomiendan entre dejar pasar los dos meses que me faltan para hacerme la contramuestra o volver a hacerme los exámenes inmediatamente?

lo de los 2, 3 y 6 meses creo que solo aplica para el VIH, las otras ITS comunes si no estoy mal con 3 a 4 semanas es mas que suficiente
 
una consulta, hace 4 o 5 años me aplicaron la vacuna contra la fiebre amarilla para un viaje internacional, en estos momentos no encuentro el carnet de vacunación.
Existe un riesgo si me vacuno de nuevo cuando hasta ahora llevo la mitad de tiempo que dura cada dosis (10 años)?
En caso tal que exista riesgo, que puedo hacer?
Gracias.
 
una consulta, hace 4 o 5 años me aplicaron la vacuna contra la fiebre amarilla para un viaje internacional, en estos momentos no encuentro el carnet de vacunación.
Existe un riesgo si me vacuno de nuevo cuando hasta ahora llevo la mitad de tiempo que dura cada dosis (10 años)?
En caso tal que exista riesgo, que puedo hacer?
Gracias.
A mi me pasó una vez y me tocó vacunarme otra vez :s. Por si no lo han notado, aún estoy vivo :p
 
Si es para viajar a Panamá esa vaina no la piden ni en el aeropuerto de acá ni en el de allá.. Para que se ahorre la chuzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Algun lanero recomienda o sabe donde se puede hacer uno una resonancia magnetica en Medellin de manera particular?
Cuanto puede llegar a costar? Esta solo seria de la espalda, no en todo el cuerpo.
 
Última edición:
En medellin los lugares para hacer resonancia son:

Iatm
Cedimed
Clinica las Americas.

Esa vaina es costosa, entre 600 y 800 mil pesos y mas si necesita medio de contraste.
 
Viejos una duda, alguien tiene el documento donde salga lo que cubre el POS, medicamentos, procedimientos, etc...

Aca esta el POS (La Resolución 5521 del 27 de diciembre de 2013 define, acara y actualiza integralmente el Plan Obligatorio de Salud - POS): http://www.minsalud.gov.co/salud/POS/Documents/Actualizacion POS 2013/AnexoMetodología105Tecnologias 14jun13 V2.pdf

Anexo medicamentos para 2014: http://www.minsalud.gov.co/salud/POS/Actualizacin POS 2014/ANEXO 01.pdf
 

Archivos adjuntos

  • AnexoMetodología105Tecnologias 14jun13 V2.pdf
    1.2 MB · Visitas: 214
  • ANEXO 01.pdf
    822 KB · Visitas: 408
Última edición:
Chicos una pregunta, tengo la leve sospecha de que tengo el apéndice inflado (leyendo sobre los síntomas concuerdan), la pregunta es, ya que no tengo servicio de salud (se término cuando murió mi padre) saben los costos que pueda tener una intervención de estas de forma particular?
 
Mijo. Si Ud tiene apendicitis eso es una urgencia. Si esta escribiendo, y tiene chance de pensarlo, lo más seguro es que no sea. Por tanto no se preocupe.
 
Chicos una pregunta, tengo la leve sospecha de que tengo el apéndice inflado (leyendo sobre los síntomas concuerdan), la pregunta es, ya que no tengo servicio de salud (se término cuando murió mi padre) saben los costos que pueda tener una intervención de estas de forma particular?

En temas tan delicados como estos, el "leer" sobre la sintomatologia en internet no ayuda para nada. Internet no reemplazará (por ahora) la consulta con un medico.
Mi recomendación: si le duele consulte al medico, afiliese al sistema de salud (se ahorrará plata, claro si se enferma) y por último, nunca se automedique ni reciba consejos de google!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ojo con el apéndice, yo tuve apendicitis el año pasado y el dolor era soportable pero constante, fui a urgencias pq ya era algo anormal y estaba la sospecha de eso no pq no pudiera soportarlo y además no me operaron sino hasta el día sgte y el dolor era el mismo; mi recomendación es que no vaya a tomar nada para el dolor pq eso puede es ocultarlo y hacer que progrese a peritonitis.
 
Despues de tomar licor 3 dias seguidos, estando acostado mi corazon se acelero y palpitaba mas rapido y senti una molestia en el corazon, me calme tome agua y se regulo, en la noche volvio a acelerarse y sentia como si algo fuera a pasar (un paro o algo asi), fui por urgencias y me hicieron un electro y todo salio normal, dijeron que era un transtorno de ansiedad, a los dos dias sentia la molestia en el corazon y se me durmio el brazo izquierdo, y luego quede con un hormigueo en el mismo brazo, fui de nuevo por urgencias y me dejaron internado, me dieron asawin y otra droga para taticardia (5 pastillas de golpe) dure 4 dias en la clinica donde me hicieron 6 electrocardiogramas, un doppler (asi se escribe creo) y constantemente me tomaban la presion, todo salio bien y segun lo que lei me diagnosticaron Sindrome de Tietze, la verdad que he mejorado mucho, me siento mejor pero aun sigo con una sensacion en el corazon, o por debajo del corazon, es algo que se mantiene ahi, como presionandolo; si todo salio bien en el corazon, que podra ser? que otro examen se le puede hacer al corazon a parte de los que nombre? que tratamiento hay para el Sindorme de Tietze? es que me mandaron a tomar Asawin solamente y si el corazon aparentemente esta bien para que mandarme esa droga?
 
Última edición:
… si todo salio bien en el corazon, que podra ser? que otro examen se le puede hacer al corazon a parte de los que nombre? que tratamiento hay para el Sindorme de Nietze? es que me mandaron a tomar Asawin solamente y si el corazon aparentemente esta bien para que mandarme esa droga?

Hola guajiro, primero que nada debemos entender que el alcohol es un tóxico o droga, legal, pero no deja de ser dañino. Tres días intoxicándose con alcohol es lo suficientemente malo como para dañar cualquier órgano. Por lo que veo te hicieron exámenes de todo y todos están bien. Eso es bueno. Segundo; es síndrome de Tietze o cosocondritis, que es un desorden músculo esquelético. Por lo tanto con analgésicos simples debería ceder, de lo contrario agregar un analgésico antiinflamatorio más potente debería mejorar.
Recomendaciones: dejar el alcohol o consumir lo mínimo posible, realizar ejercicio (aunque desconozco otros datos, como peso, estatura, edad, etc) por eso solo me limito a recomendar y no a diagnosticar o formular. Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas