Foro De LANeros Medicos

Buenas, nunk me habia pasado por aki pero mi amiguito JH me invito ....yo tengo una drogueria asi q tambien podria recetar:rolleyes::p
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas, nunk me habia pasado por aki pero mi amiguito JH me invito ....yo tengo una drogueria asi q tambien podria recetar:rolleyes::p

jejej no me asustes que he visto muchos chascos al respecto. :alien: :alien:
Una vez a un anciano con una simple disestesia por una neuropatía del femorocutáneo le habían recetado winadeine F (acetaminofen + codeína) y el de la farmacia le entregó WARFARINA!!!
Lo ví dos días después en UCI con un sangrado retrolaríngeo que le dificultaba la respiración... :| :\ :s
 
Bueno, aquí mi primera consulta con los médicos...
Resulta que yo me quiero desparasitar y no tengo idea de por dónde empezar... es necesario que sea bajo supervición médica o se puede hacer desde la comodidad de la casa mediante algún medicamente esencial?, de ser afirmativo lo último, qué medicamente es recomendable?
 
Jh® dijo:
jejej no me asustes que he visto muchos chascos al respecto. :alien: :alien:
Una vez a un anciano con una simple disestesia por una neuropatía del femorocutáneo le habían recetado winadeine F (acetaminofen + codeína) y el de la farmacia le entregó WARFARINA!!!
Lo ví dos días después en UCI con un sangrado retrolaríngeo que le dificultaba la respiración... :| :\ :s

si eso pasa en una farmacia ahora imaginese lo que pasara en las tiendas de barrio que venden medicamento eso no me parece deberia estar prohibido, zapatero a tus zapatos como dicen el la calle .............o se imagina ........"buenas dons sisto me vende un ativancito!!!!!!" .................si es que no ocurre!!! :s
 
en esta ocasion porteo para decir a los laneros medicos que si nesceitan un e-libro de medicina de algun area me pueden mandar mp que yo hago lo posible por buscarlo y pasarlo
 
Hola hermanos Lanero medicos!!! Yo tengo un problema siempre que voy al baño y hago ************ y me limpio el papel sale manchado de sangre y no se que ondas ahi. ustedes que son expertos en el tema, pueden ayudarme a decirme que puedo tener?. gracias
 
Sangrado de vías digestivas bajas

netov3 dijo:
Hola hermanos Lanero medicos!!! Yo tengo un problema siempre que voy al baño y hago ************ y me limpio el papel sale manchado de sangre y no se que ondas ahi. ustedes que son expertos en el tema, pueden ayudarme a decirme que puedo tener?. gracias

Hola netov3; cómo has pasado?
TU motivo para consultarnos es frecuentes pero créeme que con ese solo síntoma difícilmente podríamos deducir con claridad qué puede ocasionarte ese supuesto sangrado. ¿cuál es tu edad? dependiendo de tu grupo etáreo así podríamos definir es un sangrado por hemorroides, malformaciones arteriovenosas, ulceraciones y otras cosas menos agradables. ¿Qué medicamentos estas tomando? algunos medicamentos pueden manchar las heces y parecer que tienen trazos de sangre ¿perdon pero qué sexo eres? tú sabes... esos nicks son ambiguos :p

Y con respecto a tus síntomas: ¿desde cuándo lo ves? ¿qué cantidad es? ¿alguna otra cosa que desees referirnos? ¿antecedentes de alguna enfermedad o alguna operación? ¿alguna vez te has hospitalizado por algo?

Dependiendo de muchas cosas así se abre el abanico de diagnóstico diferencial y sería muy interesante que siguieras consultando pero siendo más específicos y objetivos en las respuestas. Debes saber que antes que cualquier examen, endoscopia o lo que sea está por encima un buen interrogatorio que nos lleve a conclusiones válidas.

Espero tus respuestas.
 
Jh® dijo:
Hola netov3; cómo has pasado?
TU motivo para consultarnos es frecuentes pero créeme que con ese solo síntoma difícilmente podríamos deducir con claridad qué puede ocasionarte ese supuesto sangrado. ¿cuál es tu edad? dependiendo de tu grupo etáreo así podríamos definir es un sangrado por hemorroides, malformaciones arteriovenosas, ulceraciones y otras cosas menos agradables. ¿Qué medicamentos estas tomando? algunos medicamentos pueden manchar las heces y parecer que tienen trazos de sangre ¿perdon pero qué sexo eres? tú sabes... esos nicks son ambiguos :p

Y con respecto a tus síntomas: ¿desde cuándo lo ves? ¿qué cantidad es? ¿alguna otra cosa que desees referirnos? ¿antecedentes de alguna enfermedad o alguna operación? ¿alguna vez te has hospitalizado por algo?

Dependiendo de muchas cosas así se abre el abanico de diagnóstico diferencial y sería muy interesante que siguieras consultando pero siendo más específicos y objetivos en las respuestas. Debes saber que antes que cualquier examen, endoscopia o lo que sea está por encima un buen interrogatorio que nos lleve a conclusiones válidas.

Espero tus respuestas.

Mi edad es 18 años
No estoy tomando ningun medicamento
Soy 100% Masculino (por eso me asusto)
Lo veo desde hace 3 meces
La cantidad es: mancha la mitad del papel con q me limpio
No tengo antecedentes de alguna operacion ni he estado hospitalizado
¿Eso no tiene que ver nada con comer lo mismo todos los dias?
Es que yo como PUPUSAS todos los dias. Es una comida tipica aqui en el salvador. Estas hechas de masa de maiz y chicharron de cerdo, repollo picado con zanahoria. Bueno brother eso es por si no sabias, aunque lo dudo. Bueno ojala y me puedes ayudar
 
netov3 dijo:
Mi edad es 18 años
No estoy tomando ningun medicamento
Soy 100% Masculino (por eso me asusto)
Lo veo desde hace 3 meces
La cantidad es: mancha la mitad del papel con q me limpio
No tengo antecedentes de alguna operacion ni he estado hospitalizado
¿Eso no tiene que ver nada con comer lo mismo todos los dias?
Es que yo como PUPUSAS todos los dias. Es una comida tipica aqui en el salvador. Estas hechas de masa de maiz y chicharron de cerdo, repollo picado con zanahoria. Bueno brother eso es por si no sabias, aunque lo dudo. Bueno ojala y me puedes ayudar

Intente dejar de comer cerdo unos dias a ver que pasa. Es que esa carne es irritante y le puede estar haciendo daño (yo por ejemplo no puedo comer cerdo.)
 
netov3 dijo:
Mi edad es 18 años
No estoy tomando ningun medicamento
Soy 100% Masculino (por eso me asusto)
Lo veo desde hace 3 meces
La cantidad es: mancha la mitad del papel con q me limpio
No tengo antecedentes de alguna operacion ni he estado hospitalizado
¿Eso no tiene que ver nada con comer lo mismo todos los dias?
Es que yo como PUPUSAS todos los dias. Es una comida tipica aqui en el salvador. Estas hechas de masa de maiz y chicharron de cerdo, repollo picado con zanahoria. Bueno brother eso es por si no sabias, aunque lo dudo. Bueno ojala y me puedes ayudar

¿Por qué relacionan la ingesta de pupusas con el sangrado? ¿desde cuándo te alimentas a diario con pupusas? porque si ha sido toda la vida dudo que haya relación causal.
Debes decirme qué otra cosa notas aparte del supuesto sangrado.
 
me parece que tambien es importante saber el color de la sangre si es rojo rojo o un color mas oscuro y si cuando usas el papel sanitario encuentras coagulos de sangre
 
Tengo Barotitis !! remedios ? (dolor de oido por cambio de presion)

Saludes
acabo de llegar de un viaje de Baranquilla, a la altura del mar a Bogota a 2600 metros del nivel del mar el viernes y hoy lunes hice el retorno, y estoy sufriendo desde que llege de una barotitis ( para los que no saben es dolor de oido a causa de la cambios de la presion del ambiente) alguien tiene un tratamiento ? o sabe como solucionarlo ? es que ya casi llego 12 horas con el dolor ! e masticado, comido chiche, tragado respirado pausadamente y remedios que he encontrado en internet ....en estas altas horas de la noche siento que a empeorado aunqeu por minutos se calma por completo
otra cosa, en Bogota me moje con agua lluvia unas horas antes de volver a barranquilla, antes de viajar tome medicina para la gripe y el resfriado, y me dormi durante el recorrido
informacion o consejos de algunos que hayan sufrido de esto ?

saludes y gracias por las respuestas

bueno en mi casa me dioern ibuprofeno y naprofxen (para inflamacion)
 
Dak dijo:
Intente dejar de comer cerdo unos dias a ver que pasa. Es que esa carne es irritante y le puede estar haciendo daño (yo por ejemplo no puedo comer cerdo.)

Hola pues he estado ausente para ver el resultado de dejar d comer pupusas diariamente y hay efecto es menos el sangrado... muchas gracias pero voy a esperar a ver que pasa. Luego les cuento ok. gracias salu2
 
Una pregunta, es normal que duelan un poco las cicatrices de una cirugía despues de 3 meses? molestan un poco, pero no me refiero a las externas si no las internas.. me molesta un poco y he estado con ese dolor todo el dia, no es intenso pero si extenso..

Gracias por la ayuda.
 
Dolor post-quirúrgico

Tifa^ dijo:
Una pregunta, es normal que duelan un poco las cicatrices de una cirugía despues de 3 meses? molestan un poco, pero no me refiero a las externas si no las internas.. me molesta un poco y he estado con ese dolor todo el dia, no es intenso pero si extenso..

Gracias por la ayuda.

Hola Tifa^, un placer tenerte consultando por aquí :p
Primero que todo debes especificar cuál cirugía fue; hay algunas por ejemplo, las que tiene que ver con la manipulación de intestino y en las cirugías ginecológicas que dejan pequeñas molestias por creación de adherencias que son bandas de tejido fibroso (el mismo que nos sale en la piel cuando nos cortamos o algo por el estilo).
Por otro lado el mismo proceso de cicatrización que en ocasiones tarda 1 año podria explicar dichas molestias por migración celular, procesos de inflamación internos y reacomodación de visceras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jh® dijo:
Hola Tifa^, un placer tenerte consultando por aquí :p
Primero que todo debes especificar cuál cirugía fue; hay algunas por ejemplo, las que tiene que ver con la manipulación de intestino y en las cirugías ginecológicas que dejan pequeñas molestias por creación de adherencias que son bandas de tejido fibroso (el mismo que nos sale en la piel cuando nos cortamos o algo por el estilo).
Por otro lado el mismo proceso de cicatrización que en ocasiones tarda 1 año podria explicar dichas molestias por migración celular, procesos de inflamación internos y reacomodación de visceras.

Ummm con razón !! muchas gracias por tu oportuna respuesta.. pues es que ayer me estuvo doliendo todo el dia el estómago, mas exactamente la boca del estómago, me hicieron un bypass gástrico hace 3 meses y pues aunque no era intenso, lo tuve todo el dia y me molesto mucho :(.. Sigue siendo normal o que aplica a mi caso. MIl gracias Doc ;)
 

Los últimos temas