Foro De LANeros Medicos

Buenas Buenas.

Resulta que me salió una especia de "grano" en el dedo anular, es rosado y se estaba inflamando, no mucho, pero definitivamente el dedo se ve más grueso. Luego empezó a rascarme (que cosa tan inmunda), y se puso mas rosado, le mostré a mi mamá y me dice que es un "Mezquino" :confused::confused::confused:. Será cierto ??? Qué es un mezquino ??? Cómo me quito esa inmundicia ???

Gracias
 
Buenas Buenas.

Resulta que me salió una especia de "grano" en el dedo anular, es rosado y se estaba inflamando, no mucho, pero definitivamente el dedo se ve más grueso. Luego empezó a rascarme (que cosa tan inmunda), y se puso mas rosado, le mostré a mi mamá y me dice que es un "Mezquino" :confused::confused::confused:. Será cierto ??? Qué es un mezquino ??? Cómo me quito esa inmundicia ???

Gracias
Tómale una foto por medio de tu celular y adjuntalo en nuevo post.
"Mezquino"? ni idea!
 
Hey y mi fuego labial ke ?? :(:(..
Mirar pos atras, todavia tengo esa shit !!.
Cono en la EPS, con preferncias pa todo ola :p:p..
 
Hey y mi fuego labial ke ?? :(:(..
Mirar pos atras, todavia tengo esa shit !!.
Cono en la EPS, con preferncias pa todo ola :p:p..

Ah cierto pa'la fiesta, ve y es q no se te ha quitado desde entonces?? a donde fue q metio la boca :p? intentaste alguna de las cosas q te mencionaron?
 
Estoy usando Ungüento Merey.....
Esa baina es universal ola :p. Si me lo bajo arto, dure con eso todo el dia ayer y hoy y casi no se me nota ya =)=).
Pero igual pa la proxima quisiera saber algo rapidamente efectivo..
 
Buenas.
Ayer tune control de mi cirugia de las ñatas, me dijeron que un cornete (el izquierdo) se me esta volviendo a agrandar, eso si estara funcionando ?? :S:S..
Me mandaron inhaladores, sera que eso si sirvio de algo ??..
 
Buenas.
Ayer tune control de mi cirugia de las ñatas, me dijeron que un cornete (el izquierdo) se me esta volviendo a agrandar, eso si estara funcionando ?? :S:S..
Me mandaron inhaladores, sera que eso si sirvio de algo ??..

Ese era el temor q io tenia, q tengo si me hago operar de esa vaina, q si vuelve a crecer, entonces q? :muerto::muerto:
 
Ps pareciera q si, pero son entoncs reproducibles???:rolleyes:

O quizá no se puedan extraer completamente?
los cornetes son tejido de la mucosa nasal que esta soportado bobre los huesos que forman las cavidades nasales, ahora cuando operan d los corbetes lo que hacen es quitar el tejido que ha crecido, obiamente asi como crecio por la causa o factor que fuera , si ese factor no se corrige elcrecimient o se volvera a resentar
 
los cornetes son tejido de la mucosa nasal que esta soportado bobre los huesos que forman las cavidades nasales, ahora cuando operan d los corbetes lo que hacen es quitar el tejido que ha crecido, obiamente asi como crecio por la causa o factor que fuera , si ese factor no se corrige elcrecimient o se volvera a resentar

Mmmmm, por eso es q puede volverse a dar, entonces q es mejor? la cirugia laser?
 
Mmmmm, por eso es q puede volverse a dar, entonces q es mejor? la cirugia laser?

lo mejor es encontrar la causa o elfactor que propicia tus "alergias" y seguir muy bien las indicaciones del otorrino que es el que trata estos problemas para tratar de evitar al maximo que reaparesca...............el poblema no se soluciona con cirugia sino con cuidados que debes tener y que tu medico te da!
saludos
 
No se si este es el foro para mi pregunta, pero de todas formas formas ahí va:

Me encanta la medicina y quisiera estudiar en una universidad publica o en su defecto en una privada. Quisiera saber si tengo oportunidad en una universidad publiica con mi puntaje ICFES de 59. Mi otra pregunta sería cuales son las mejores universidades privadas con mejor reputacion en medicina en Colombia.
 
pues no se mucho de los icfes ahora asi que no te podria decir, pero creo que en una publica depende del examen que ellos te hacen el que ingreses o no lo del icfes es mas que todo en las privadas ........................en cuanto a las universidades pues tenemos la Nacional, javeriana, rosario, la del valle, la de antiaquia,la del norte en barranquilla :p, los andes acaba de empezar asi que no me aventro a comentar pero me imagino por lo que cuesta uno debe salir hasta con especializacion :) jejejejeejeje y segun mi criterio esas son para mi las mejores, deberias buscar los puntajes ecaes y ver cules facultades estan mejor puntuadas eso te ayudaria mucho
 
pues no se mucho de los icfes ahora asi que no te podria decir, pero creo que en una publica depende del examen que ellos te hacen el que ingreses o no lo del icfes es mas que todo en las privadas ........................en cuanto a las universidades pues tenemos la Nacional, javeriana, rosario, la del valle, la de antiaquia,la del norte en barranquilla :p, los andes acaba de empezar asi que no me aventro a comentar pero me imagino por lo que cuesta uno debe salir hasta con especializacion :) jejejejeejeje y segun mi criterio esas son para mi las mejores, deberias buscar los puntajes ecaes y ver cules facultades estan mejor puntuadas eso te ayudaria mucho

Gtacias por responder, voy a investigar esas universidades.
 
Como ya mencionaron, en las universidades públicas no hace falta el ICFES. La entrada a ellas depende del examen de admisión, que al menos en la U. de A., no tiene nada que ver con lo que preguntan en el ICFES.
 
Buenas noches a todos.

Me ocurre algo extraño hace mes talvez años, cuando saludo a otros con la mano todos me dicen "estas frio" apesar que el clima es un poco caliente. Me ocurre en 2 forma:

* La ultima vez que me dijeron tienes las manos frias, eran las 7pm el clima era calido habia caminado a marca media durante 30minutos.

* Cuando salgo de una oficina con aireacondicionado mi cuerpo conserva el frio por mas tiempo de lo normal.

Sera alguna enfermedad o que?

Agradezco cualquier ayuda
 
Pues hay una amiga mia que vive con las manos frías, así haga calor y aveces cuando tiene algun malestar se le calientan

y yo lo que tengo es que conservo mucho el calor

pero no creo que sea enfermedad, lo veo como diferente metabolismo o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puede ser un problema de circulación de la sangre. Mi esposa tiene mala circulación y también mantiene las manos frías y le duelen mucho los pies.
 

Los últimos temas