Foro De LANeros Medicos

Buenas.

Señores doctores, tengo una duda que me tiene algo preocupado. Ayer al mediodía el dermatólogo me aplicó ácido salicílico, y me diijo que no podía exponerme al sol. Ayer por la tarde,salí de mi casa como 10 minutos, todo el tiempo con un periódico tapándome la cara. Hoy amanecí con una parte de la nariz y la parte izquierda de la frente oscuras, casi negras.

No he podido comunicarme con el doctor que me atendió para preguntarle, y estoy asustado. Eso es normal ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Buenas.

Señores doctores, tengo una duda que me tiene algo preocupado. Ayer al mediodía el dermatólogo me aplicó ácido salicílico, y me diijo que no podía exponerme al sol. Ayer por la tarde,salí de mi casa como 10 minutos, todo el tiempo con un periódico tapándome la cara. Hoy amanecí con una parte de la nariz y la parte izquierda de la frente oscuras, casi negras.

No he podido comunicarme con el doctor que me atendió para preguntarle, y estoy asustado. Eso es normal ???

Gracias, y Suerte !!!

Te recomiendo para la proxima usar protector solar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/574; U; en))
 
Buenas.

Señores doctores, tengo una duda que me tiene algo preocupado. Ayer al mediodía el dermatólogo me aplicó ácido salicílico, y me diijo que no podía exponerme al sol. Ayer por la tarde,salí de mi casa como 10 minutos, todo el tiempo con un periódico tapándome la cara. Hoy amanecí con una parte de la nariz y la parte izquierda de la frente oscuras, casi negras.

No he podido comunicarme con el doctor que me atendió para preguntarle, y estoy asustado. Eso es normal ???

Gracias, y Suerte !!!

men no creo que sea normal,mas bien busque por todo lao a ese medico, o si puede consulte a otro dermatologo
 
Me pasó lo que le pasa a las serpientes, y estoy algo así como cambiando de piel :p. Ya se me cayó lo que tenía oscuro

Gracias por la preocupación, y Suerte !!!
 
Buenas... alguien me puede ayudar, necesito informacion sobre que es un Hematoma Hipotalamico.

Es sencillo, es una colección de sangre no circulante en el hipotálamo, región del cerebro ubicada en la base de este y cuyas funciones se relacionan con la capacidad de supervivencia, control de la homeóstasis a través de sus conexiones con la hipofisis, que es la glándula cuyas hormonas contolan la mayoría de glandulas productoras de hormonas en el organismo.

Esto se produce frecuentemente debido a un trauma, que en esta área del cerebro puede tener consecuencias muy, pero muy graves.... Otra de las formas de adquirir dicho hematoma es por la ruptura de un aneurisma en los vasos hipootalamicos, lo cual es más frecuente.

Cuenteme, usted se ganó uno de estos hematomas?

*Estudiante de medicina Universidad del Quindio - Último semestre
 
Buenas.

Alguien me puede regalar los valores bajos, normales y altos de glucosa en niños ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Buenas.

Alguien me puede regalar los valores bajos, normales y altos de glucosa en niños ???

Gracias, y Suerte !!!

Depende de la edad...
En general en el pre-escolar y el escolar (2 a 10 años) no varían las cifras con respecto a los adultos.
Solo para tener por guia (por que muchas cosas hay que tener en cuenta en cuanto a evaluación glicémica):
Los valores normales son entre 70 y 105 mg por decilitro. En los niños pequeños se aceptan valores de 40 a 100 mg/dl.

Los valores más bajos de 40-50 mg/dl se consideran bajos (hipoglucemia).

Los valores más altos de 128 mg/dl se consideran altos (hiperglucemia).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy!!!este man revivio que alegria tenerlo por aca Jho, y de pasole pregunto unlibro bueno sobre acv y en espanish y si esta en rapidshit mejor ;)
saludos
 
uy!!!este man revivio que alegria tenerlo por aca Jho, y de pasole pregunto unlibro bueno sobre acv y en espanish y si esta en rapidshit mejor ;)
saludos
Tambien me da alegría regresar a LANeros; en este hilo la explicación de mi ausencia :cool:
Con respecto a libro sobre acv... bueno libro como tal no tengo, solamente capítulos entre otros libros, generalmente manejo en urgencias, pero te puedo contactar con alguien que es un fanático de la neuro! (Se desvive tanto por ella que está haciendo su rural por un miserable sueldo solo por estar junto a un prestigioso neurocirujano)...
Gracias de nuevo por la bienvenida viejo amigo!
 
Bueno laneros doctores la verdad tengo una duda pero si me pueden ayudar seria de mucha ayuda.

Para no contar toda la historia resulta que una noche de tragos me encontre con una mujer atractiva y bailamos etc... nos besamos y hasta ahi me parecio normal lo raro fue que despues se empezo a comportar muy lanzada y eso me causo desconfianza, la cosa fue que mejor me fui y la deje en la disco, mas tarde un vecino me comenta que la mujer en cuestion tiene cida.
La pregunta es: ¿Me pude aver infectado por besarla? ¿Que deberia hacer?

De antemano gracias por su ayuda.

El sida no se contagia por saliba, la única forma es que ella tuviera una herida en la boca e igual tu, o algún contacto con la sangre e de ella en alguna herida tuya, de todas maneras lo mejor es que vayas al medico
 
muy cierto lo que dice kyntero el SIDA no se contagia por saliva salvo las condiciones que el menciono (muy raro pero puede pasar) y hago la claridad no se nesecitan heridas visibles, microlaseraciones pueden vastar para que el virus entre y con todo y eso no es seguro que se contagie, la recomendacion de visitar al medico es muy prudente y es nesesario que sea sincero con el y cuante lo mas posible de la situacion para que el pueda evaluar el riesgo real
salu2.
 
Alguno conoce un tratamiento REALMENTE BUENO para combatir la infección en riñones..?
Frutas, bebidas, pastillas, etc
Algo...!

Gracias