Foro De LANeros Medicos

Disculpen si me entrometo, quisiera pregunatrles algo, me diagnosticaron Colon irritable y pues a parte de cambiar mi dieta, tome una pasta que se llama trimebutina (o algo asi) y ahora unas pastas naturales, mi pregunta es: Puedo purgarme? Gracias.
aMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO EL AÑO PASADO Y NO ME PURGARON PORQUE SUPUESTAMENTE NO ERA PRUDENTE HACERLO PORQUE SE PIERDE LA FLORA INTESTINAL, LO QUE MEJOR ME HIZO FUE UNAS GOTAS DE MEDICINA ALTERNATIVA ME QUITO ESE MALESTAR
 
buenas ami igual sufro del colon podran decirme si la trimebutina es full buena o no y que dieta tengo que hacer otra cosa yo como mis comidas a distiempo eso me empeora ? gracias
 
buenas ami igual sufro del colon podran decirme si la trimebutina es full buena o no y que dieta tengo que hacer otra cosa yo como mis comidas a distiempo eso me empeora ? gracias
la trimebutina es buena pero no es bueno acostumbrarse, por la dieta es nada de grasas, bebidas negras, nada de comida chatarra, nada de granos (garbanzo, frijol, arveja) comer mucha verdura y fruta y en unas semanas mejora bastante.
 
Pues a mi me dieron trimebutina y me parecia que era darle mucho quimico al organismo cambie mi dieta (aunque una vez al mes me comia mi hamburguesa) y la verdad aun me duele un poco, use o uso unas pastillas que se llaman colclean que son naturistas y pues me alivianan el dolor, desayuno fruta con zucaritas el almuerzo son comidas cocidas y la verdad de a poco voy mejorando.

Amigo julian quede esperando el nombre de las gotas que dijiste te ayudaron bastante.
 
la trimebutina es buena pero no es bueno acostumbrarse, por la dieta es nada de grasas, bebidas negras, nada de comida chatarra, nada de granos (garbanzo, frijol, arveja) comer mucha verdura y fruta y en unas semanas mejora bastante.

gracias compadre ya yo empese nuevamente la dieta por que sufro mucho de eso compadres

boy comensar a cambiar el desañuno por sucaritas sera que azucaradas poero con que tipo de leche me recomiendan compadre le agradesco gracias
 
Pues a mi me dieron trimebutina y me parecia que era darle mucho quimico al organismo cambie mi dieta (aunque una vez al mes me comia mi hamburguesa) y la verdad aun me duele un poco, use o uso unas pastillas que se llaman colclean que son naturistas y pues me alivianan el dolor, desayuno fruta con zucaritas el almuerzo son comidas cocidas y la verdad de a poco voy mejorando.

Amigo julian quede esperando el nombre de las gotas que dijiste te ayudaron bastante.

bien compa zucaritas con que tipo de leche las tomas compadre le agradesco
 
Viejo julian y no recuerdas el nombre de las gotas que tomaste para lo del colon? aunque ya voy saliendo de eso no esta de mas a ratos tomarse algo para mantenerlo limpio.
 
Una consultica.

Estoy tomando desde hace un tiempo largo isotretinoína para el acné. Desde que comencé el tratamiento los labios resecos han sido una constante.

Sin embargo, de un tiempo para acá se ha vuelto exagerada esa resequedad. El cuento es que se me resecan tanto que las comisuras de los labios "se me rompen" ... Y entonces abrir la boca se convierte en un martirio :muerto:

Me pueden recomendar algo para eso ? Con el chapstick no basta, vivo echándome de eso y no sirve :S
 
Yo usé "Eucerin Medicado" para los labios y ese servía, es generalmente más caro que el Chapstick normal y en mi caso, en pocas horas ya me dejaba de molestar los labios.

Ah, también me mandaron "Sol-Or" para protegerme del sol y sino me lo echaba en la cara, se me empezaba a descaspar por la sequedad y de tanto mover los labios y la boca para hablar. Muchas veces me lo echaba y terminaba con la piel toda roja mientras pasaba la irritación inicial :p

Ah, de noche me echaban Diferin, pero éste era normalito, no tenía reacciones adversas.


Sobre el medicamento, yo lo compraba como "ISOFACE" y siempre era pesado todo el tratamiento y carisimo, pero valía la pena }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una consultica.

Estoy tomando desde hace un tiempo largo isotretinoína para el acné. Desde que comencé el tratamiento los labios resecos han sido una constante.

Sin embargo, de un tiempo para acá se ha vuelto exagerada esa resequedad. El cuento es que se me resecan tanto que las comisuras de los labios "se me rompen" ... Y entonces abrir la boca se convierte en un martirio :muerto:

Me pueden recomendar algo para eso ? Con el chapstick no basta, vivo echándome de eso y no sirve :S

Eso es normal en ese tipo de tratamientos. Lo que recomiendan es que tome cápsulas de vitamina E de 400. Un frasquito de 100 unidades cuesta 20 de mil en promedio. Si quiere rompa una de esas cápsulas y se frota la vitamina pura sobre los labios.
 
Una consultica.

Estoy tomando desde hace un tiempo largo isotretinoína para el acné. Desde que comencé el tratamiento los labios resecos han sido una constante.

Sin embargo, de un tiempo para acá se ha vuelto exagerada esa resequedad. El cuento es que se me resecan tanto que las comisuras de los labios "se me rompen" ... Y entonces abrir la boca se convierte en un martirio :muerto:

Me pueden recomendar algo para eso ? Con el chapstick no basta, vivo echándome de eso y no sirve :S

las opciones que te han recomendado los 2 laneros anteirores son buenas yo te añado esta que es un poco mas economica y sirve igual, puedes usar vaselina en los labios que te sirve para mantener la humedad y te da procteccion contra el frio, me gusta bastante la del eucerin porque actua mas rapido si tienes presusuesto te recomiendo que uses el eucerin pero si andas corto la vaselina te sirve igual , importante que no tomes sol y te mantengas bien hidratado

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias. Hace como dos semanas dejé de tomar el medicamento y ya se me están mejorando los labios, pero todavía siguen maltratados en las comisuras.

Otra duda. Qué son las "yucas" de los dedos ? Son malas ?
 
Buenas tardes, hace rato sigo este foro y la verdad me ha ayudado mucho. Hoy vengo a hacerles una consultica, hace aprox. 2 semanas, me empezó un tos seca que a ido empeorando con el paso de los días, ya me duele la cabeza, tórax y espalda, de tanto toser. Asistí al médico general y me envió al neumólogo, porque desde hace meses intentan descubrir qué problema tengo en los pulmones ya que he presentado complicaciones asmáticas, sin embargo los exámenes no arrojan muchas luces, y pues en esa última visita al neumólogo me mando un examen para ver si es algo relacionado con reflujo o gastritis, además de enviarme montelukast 10mg para controlar un poco, sin embargo sigo empeorando, mi pregunta es, según lo que les cuento, la tos es posible complicación del asma, o puede ser otra cosa?, en que momento debo considerar esa tos una urgencia?, cabe aclarar que en ocasiones es tan violenta la tos que me falta el aire. Gracias y espero no ser muy enredado jejeje
 
Buenas tardes, hace rato sigo este foro y la verdad me ha ayudado mucho. Hoy vengo a hacerles una consultica, hace aprox. 2 semanas, me empezó un tos seca que a ido empeorando con el paso de los días, ya me duele la cabeza, tórax y espalda, de tanto toser. Asistí al médico general y me envió al neumólogo, porque desde hace meses intentan descubrir qué problema tengo en los pulmones ya que he presentado complicaciones asmáticas, sin embargo los exámenes no arrojan muchas luces, y pues en esa última visita al neumólogo me mando un examen para ver si es algo relacionado con reflujo o gastritis, además de enviarme montelukast 10mg para controlar un poco, sin embargo sigo empeorando, mi pregunta es, según lo que les cuento, la tos es posible complicación del asma, o puede ser otra cosa?, en que momento debo considerar esa tos una urgencia?, cabe aclarar que en ocasiones es tan violenta la tos que me falta el aire. Gracias y espero no ser muy enredado jejeje
A mi me pasa algo igual, supuestamente soy asmatico desde los 4 años y he tenido la sintomatologia de un asmatico pero a sorpresa en este año me trataron por reflujo gastrico me hicieron los examenes (endoscopia y gamagrafia de reflujo) y me salieron positivos en uno salio gastritis en otro me salio que tengo reflujo y me dijeron por el momento que tengo que hacer desaparecer la gastritis para que desaparesca el reflujo, pero no me e tomado los medicamentos que me enviaron por medicina general, consulte por medicina alternativa y me mejore un 100% con medicamentos naturales
 
Hola Medicos, permitanme felicitarlos por la iniciativa de brindar ayuda a esta comunidad, tengo 18 años y me gustaria purgarme para desparasitarme (eliminar todo tipo de parasitos de mi intestino) con el fin de aprovechar mejor las comidas debido a que pienso inscribirme en un gimnasio para adquisicion de masa muscular, mi pregunta cual de todos los tratamientos es mejor para este fin por ejemplo conosco el quinopodio, albendazol,,, etc me gustaria que por favor me ayudaran y me dijeran todo lo necesario para quedar bien por ejemplo las dosis, recomendacion y todo lo necesario , busco en internet y me dice el tratamiento a las enfermedades pero no me dicen como purgarme bien gracias de antemano
 
hola a todos, discúlpen porque tal vez esto no vaya aquí xD pero tengo una duda y no se donde mas preguntar... Mi novia tomo hace un tiempo la pastilla del día siguiente, (fueron dos veces en realidad pero con un tiempo de diferencia entre los dias) lo que quiero saber es si con un examen médico habitual (de sangre o esos que hacen los ginecólogos) la verdad no se cuales serán pues no soy médico, en alguno de esos exámenes puede salir que las tomo? La verdad es una duda de ella, pero como su novio quiero sacarla de dudas :) se los agradecería bastante.
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas