Foro De LANeros Medicos

gracias por tu respuesta:) pero con el tiempo se borrarian los rastros o aun asi saldria algo??? necesito todos los detalles posibles por favor
 
Pues compa, no soy medico ni mucho menos, pero creo que en los examenes de sangre, se encuentra lo que se busca, osea que si buscan el compuesto que trae ese tipo de pastillas lo mas seguro es que si, pues van a haber rastro de ella, pero si no estan buscando eso, de seguro ni cuenta se daran, eso pienso yo.
Es como cuando la mujer esta embarazada, asi le hagan un examen de sangre, si no van tras la prueba de embarazo, no se van a dar cuenta.
 
gracias por sus respuestas :)
Otra de mis dudas es cuanto tiempo demoraría (aproximadamente) en expulsarlo el cuerpo, en una persona promedio obviamente (porque supongo que para personas que por ejemplo hacen deporte u otro tipo de cosas será mas rápido o algo asi)
Y con respecto a lo de los exámenes, no se que tipos de exámenes harán los ginecólogos, por eso queria saber sí en alguno de esos saldría.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ayuda

Buena Tarde
Escribo por que necesito ayuda con un temita.

En estos momentos me encuentro en un pequeño municipio de colombia (bastante alejado de la civilizacion), por lo tanto, el agua no es potable.

Llevaba cerca de dos meses y me di cuenta que una parte de mi cabello se cayo, dejando un lugar no cubierto en forma circular de cerca de 1,5 cm de diametro. Al principio pense que podian ser hongos debido al agua, pero no hay erupciones, costras, ni crecimiento en absoluto, asi como tampoco ha desaparecido.

En la zona han crecido cabellos, pero son muy delgados y de crecimiento lento, ademas los cabellos en la periferia del area afectada son muy debiles y se caen con un simple halon.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber que es esto.
 
Hola, una dudita

Me medicaron dicloxacilina, averigue la droga y vale 15k + 0 - en mi casa tengo eritromicina, queria saber si puedo reemplazar la dicloxacilina con eritromicina y tengo el mismo efecto o me recomiendan comprar la dicloxacilina .

me dio una infección en un pie que aprece un nacido, pero el medico dice que no lo es :S eso duele con cualquier contacto. :muerto:
 
Hola, una dudita

Me medicaron dicloxacilina, averigue la droga y vale 15k + 0 - en mi casa tengo eritromicina, queria saber si puedo reemplazar la dicloxacilina con eritromicina y tengo el mismo efecto o me recomiendan comprar la dicloxacilina .

me dio una infección en un pie que aprece un nacido, pero el medico dice que no lo es :S eso duele con cualquier contacto. :muerto:

Mira para no complicar la respuesta mucho, hay muchos antibióticos pero aunque su función es disminuir el numero de bacterias para que el cuerpo se defienda adecuadamente no todos tienen el mismo mecanismo "asesino" es por eso que los Medicos estudiamos mas de un año el como funcionan los medicamentos. Respondiendo tu pregunta, si un medico formula un antibiótico ese es el que se debe tomar.
Recuerda tomarte todas las dosis y cumplir el horario. No nos gusta amputar, la gangrena resistente es muy fea.
Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Algun medico que me ayude!!!

Resulta que hace 3 semanas me intoxiqué con un pollo que cociné mal, mas al otro dia me comí un sandwich que estaba como pasado..... asi que pues estuve hidratandome con pedialite, pero llevo ya 3 semanas y no me he curado, todo absolutamente todo lo que me como me cae mal, hago deposicion solida, pero ando todo el tiempo con mareo, debil, como si me fuera a desmayar, y con malestar estomacal, ¿será que si tomo algun desparacitario como albendazol me mejoro?

Yo voy al gym, no consumo azucar, no consumo sal, no fumo, vivo bien realmente, pero desde hace 3 semanas que realmente estoy muy maluco, ¿que puedo hacer?

gracias
 
Algun medico que me ayude!!!

Resulta que hace 3 semanas me intoxiqué con un pollo que cociné mal, mas al otro dia me comí un sandwich que estaba como pasado..... asi que pues estuve hidratandome con pedialite, pero llevo ya 3 semanas y no me he curado, todo absolutamente todo lo que me como me cae mal, hago deposicion solida, pero ando todo el tiempo con mareo, debil, como si me fuera a desmayar, y con malestar estomacal, ¿será que si tomo algun desparacitario como albendazol me mejoro?

Yo voy al gym, no consumo azucar, no consumo sal, no fumo, vivo bien realmente, pero desde hace 3 semanas que realmente estoy muy maluco, ¿que puedo hacer?

gracias

Suena como a que debes restituir tu flora intestinal. Prueba con productos lácteos fermentados como el yogur (preferiblemente si tiene cultivos probióticos).
Consulta a un médico.
 
Hola!
Pasaba para contarles q estoy recién graduada de bacteriólogia y ando buscando trabajo, pero nada que encuentro, si alguno de ustedes saben porfa me dicen.

Gracias :)
 
hey, tengo una consulta urgente, un familiar está enfermo de varicela y yo le dí la mano :( me la lavé despues y me mantuve alejado (tampoco toció o esturnudó cerca mio) está en la fase en la que se le cae la piel seca (no me acuerdo el término) hay alguna posibilidad de evitar el contagio o me puedo tranquilizar? :p


Aclaro que yo no vivo con él.
 
En su caso yo me tranquilizaría que me diera de una vez la varicela, porque entre más viejo le dé esa vaina, mis sinceras condolecias :muerto:. Más bien vaya y pase todo el dia con e´l, para que se la prenda jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena Tarde
Escribo por que necesito ayuda con un temita.

En estos momentos me encuentro en un pequeño municipio de colombia (bastante alejado de la civilizacion), por lo tanto, el agua no es potable.

Llevaba cerca de dos meses y me di cuenta que una parte de mi cabello se cayo, dejando un lugar no cubierto en forma circular de cerca de 1,5 cm de diametro. Al principio pense que podian ser hongos debido al agua, pero no hay erupciones, costras, ni crecimiento en absoluto, asi como tampoco ha desaparecido.

En la zona han crecido cabellos, pero son muy delgados y de crecimiento lento, ademas los cabellos en la periferia del area afectada son muy debiles y se caen con un simple halon.

Quisiera que por favor me ayudaran a saber que es esto.
te recomendaria en lo posible vieras un dermatologo pues hay varias causas que puedan causar la perdida de cabello, estres, factores hereditarios de alopecia familiar como la aga ( alopecia androgenetica), aunque por lo general suele ser la que tiende a aparecer y actuar de manera muy rapida en ocaciones a partir desde los 20 años en adelante,
entonces deverias hacerte el chequeo y haci sabras la causal de la caida, mucha suerte
 
Hola, me parece bastante interesante esta pregunta. Yo le agregaría además de gripa el popular dolor de garganta y también, qué pasa si uno está tomando antibióticos y toma trago?

Gracias

porque hay muchas personas que se tratan las gripas con antibioticos?....
 
Hola , tengo un primo que esta estudiando Medicina y este semestre empezo a rotar, y me dice que el 90% de los medicos , residentes , y estudiantes usan un smartphone para las rotaciones.

Lo estoy asesorando en la compra; cuando le pregunte que tipo de aplicaciones usaban o para que lo usaban , no supo decirme con exactitud . Agradezco los laneros medicos que saben de tecnologia y de esta cotidianidad , me contaran para que es que usan los
smartphones y cuales son las aplicaciones mas frecuentes.

Gracias, un saludo
 
Hola , tengo un primo que esta estudiando Medicina y este semestre empezo a rotar, y me dice que el 90% de los medicos , residentes , y estudiantes usan un smartphone para las rotaciones.

Lo estoy asesorando en la compra; cuando le pregunte que tipo de aplicaciones usaban o para que lo usaban , no supo decirme con exactitud . Agradezco los laneros medicos que saben de tecnologia y de esta cotidianidad , me contaran para que es que usan los
smartphones y cuales son las aplicaciones mas frecuentes.

Gracias, un saludo

Su primo se va a reír cuando escuche el termino "cerebro ectopico"! La mayoría de los médicos rotabamos sin un smartphone, recuerdo que en mi época solo pocos usábamos el predecesor de los smartphones: los PDA marca Palm, estos venían con muchas aplicaciones medicas. Actualmente iphone le quita el puesto a cualquier smartphone en aplicaciones medicas. App indispensables: epocrates (una especie de vademécum repotenciado), Medscape (súper enciclopedia medica), medcalc (calculadora con formulas medicas), eponyms (epónimos), ECG guide (electrocardiograma), 3en1 lab values (valores de laboratorio normal). La mayoría de este contenido esta en ingles, pero en esta época es difícil no encontrar un profesional bilingüe. Ojo que algunos profesores lo prohiben por no generar la cultura de almacenar información en el "cerebro real". Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias docfon , estaba pensando en un android de 4 pulgadas porque la pantalla del iphone el tamano me parece que se queda corto para leer , lo bueno es que verifique las aplicaciones que me contas y todas estan para android .

Pero sigo sin entender la dinamica , mientras estan rotando sacan el smartphone y leen contenido? o es entre los espacios libres? O el profe pregunta algo y los estudiantes le dicen espere consulto mi smartphone o como es la cosa?
 
...Pero sigo sin entender la dinamica , mientras estan rotando sacan el smartphone y leen contenido? o es entre los espacios libres? O el profe pregunta algo y los estudiantes le dicen espere consulto mi smartphone o como es la cosa?

La idea es que cuando tenemos que realizar alguna formula complicada, como para la infusión de medicamentos podamos hacerlo rápido y con menos margen de error, el tener los medicamentos con sus efectos adversos e interacciones entre ellos es bastante útil. La parte de la lectura es mas en tiempos "libres". Cuando pregunta el profe había que mirarlo a los ojos, no hay tiempo de sacar libros ni notas... :muerto:

Pregunta de Ignorante, cuando hablan de rotar, a que se refieren especificamente? Gracias.

Rotar es pasar por una materia en un hospital o clínica (medicina interna, cirugía, pediatría, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es correcto VektorY lo importante de estos productos dermatológicos es que sean de una marca reconocida (eucerin de los alemanes Beiersdorf) lo mas costoso siempre será el protector solar, en este caso el Sol-Or.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas