Foro De LANeros Medicos

Amigos, que dias me paso algo, que aunque ya me habia pasado no le preste mucha atencion, estaba jugando domino (implica estar sentado por un tiempo) y me levante a orinar, camine algunos pasos y de pronto senti como una especie de calambre y tiron en la zona debajo de los testiculos, digamos en toda la mitad entre los testiculos y el ano, que dolor tan tremendo, igual me quede quieto y espere que me pasara, ya es segunda vez que me pasa, algun consejo/concepto sobre eso? Gracias.

eso se llama NIES
ni es bolas ni es orto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ha llegado el momento de purgarme como lo hago cada año, hasta ahora siempre he tomado Albendazol+Tinidazol para ello pero no se si debo cambiarlos.

Algún consejo?
 
Ojo con la próstata tiene su sintomatoligia urinaria, hay que estar aleta ahora el cancer esta a la vuelta de la esquina
 
relaje pompis primero

115911116.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Amigos, hace poco me corte el cabello, lo uso muy bajito, y un compañero pudo notar que tengo en la zona mas arriba de la oreja izquierda, unos claros en el cuello cabelludo, son como si fueran 4 puntos (zonas) sin cabello, nunca me habia pasado esto, algunos dicen que hongos. Como podria tratarlos?
 
bueno señores muy agradecido por sus respuestas sobre el pie equino varo de mi hija, les cuento q naciò el 30 de diciembre y eso fue lo de menos preocupaciòn, pues lamentablemente nacio con algo peor, pero ya està muy bien evolucionando de maravilla, el detallito con el q naciò fue atresia esofagica con fistula inferior, los medicos cirujanos del san vicente de paul en medellin son unos tesos operar un bebè recien nacido de algo tan teso y q a los 15 dias ya estè comiendo es una obra maestra de la medicina, sin contar el milagro de Dios para q todo haya salido perfecto, si me pueden recomendar algo al respecto mil gracias

Viejo, que bacano saber que tu hija fue operada a poco tiempo de nacer, a la mía también la operaron a las pocas horas de nacer para corregirle un defectico con el que nacio a nivel de la columna. Y si, tenés razon, que privilegio vivir en esta epoca donde hay tantos avances medicos y cientificos que permiten que bebes que otrora hubieran tenido una vida complicada ahora puedan hacer una vida normal y feliz.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento mi caso, desde hace unos 4 meses empece a sufrir de acidez estomacal, el cual fue tan fuerte que hasta llegaba a la boca, tome omeoprazol, esomeprazol, asulcral, milpax, pancreatina y alguna otra droga y nada, con la eps no pude conseguir una cita con el gastroentereologo, y ya ultimo empece a sentir la sensacion de flema en la parte de la garganta, donde esta la campana (que llaman), en las noches (solo en las noches) cuando respiro se me reseca esa parte de la garganta, igual si respiro por la boca, tambien se me reseca y cuando me levanto, la sensacion de flema hace que carraspee la garganta y al no poder expulsarla al tragarla el sabor es algo feo, como si fuese materia o algo asi, decidi mejorar la alimentacion, y con eso en solo 2 dias desaparecio la acidez pero me ha quedado lo de la garganta y ya me tiene desesperado, alguna recomendacion?
 
Viejo, que bacano saber que tu hija fue operada a poco tiempo de nacer, a la mía también la operaron a las pocas horas de nacer para corregirle un defectico con el que nacio a nivel de la columna. Y si, tenés razon, que privilegio vivir en esta epoca donde hay tantos avances medicos y cientificos que permiten que bebes que otrora hubieran tenido una vida complicada ahora puedan hacer una vida normal y feliz.

Saludos!

si de hecho yo creo q en otra epoca me lleva el tapus por q mi hija no hubiera podido comer, y quien sabe si al menos alimentacion por sondas o quien sabe q hps le hubieran hecho, gracias a Dios ahora solo tienen una cicatriz q no pasa de los 4cm, lo q mi niña tenia es la imagen inferior izquierda en toda la esquina
seccion_23_10_tcm232-235569.gif
 
Les comento mi caso, desde hace unos 4 meses empece a sufrir de acidez estomacal, el cual fue tan fuerte que hasta llegaba a la boca, tome omeoprazol, esomeprazol, asulcral, milpax, pancreatina y alguna otra droga y nada, con la eps no pude conseguir una cita con el gastroentereologo, y ya ultimo empece a sentir la sensacion de flema en la parte de la garganta, donde esta la campana (que llaman), en las noches (solo en las noches) cuando respiro se me reseca esa parte de la garganta, igual si respiro por la boca, tambien se me reseca y cuando me levanto, la sensacion de flema hace que carraspee la garganta y al no poder expulsarla al tragarla el sabor es algo feo, como si fuese materia o algo asi, decidi mejorar la alimentacion, y con eso en solo 2 dias desaparecio la acidez pero me ha quedado lo de la garganta y ya me tiene desesperado, alguna recomendacion?

Me uno a la consulta. Tengo exactamente lo mismo. Alguna opinión? Yo pregunto explique me como mejoro su alimentación? Que alimentos empezó a comer y cuales dejo de consumir?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Viejo, yo me tomo el esomeoprazol en ayunas, y desayuno con una avena finesse y dos paqueticos de galletas integrales, dos paqueticos para hacer bulto jajajajajaja, en el almuerzo solo pescado y pollo, decidi hacer pechuga deshuesada a la plancha, tratar de usar poco aceite, y en las noches algun jugo natural o otra avena, con otros dos paqueticos de galletas integrales, el pollo lo acompañaba con papa cocida, la verdad que en solo dos dias deje de sentir la sensacion de acidez, cuando almorzaba y me recostaba, lo hacia casi que sentado, es malisimo comer y acostarse. ya he mejorado mucho y de vez en cuando pues me como algun frito (empanada o cosas asi), pero con avena, deje de comer carne, tengo entendido que la carne dura hasta 8 dias dentro del estomago, por lo que forza al organismo a estar generando acido para desintegrarla. Perdonen mis terminos medicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comento mi caso, desde hace unos 4 meses empece a sufrir de acidez estomacal, el cual fue tan fuerte que hasta llegaba a la boca, tome omeoprazol, esomeprazol, asulcral, milpax, pancreatina y alguna otra droga y nada, con la eps no pude conseguir una cita con el gastroentereologo, y ya ultimo empece a sentir la sensacion de flema en la parte de la garganta, donde esta la campana (que llaman), en las noches (solo en las noches) cuando respiro se me reseca esa parte de la garganta, igual si respiro por la boca, tambien se me reseca y cuando me levanto, la sensacion de flema hace que carraspee la garganta y al no poder expulsarla al tragarla el sabor es algo feo, como si fuese materia o algo asi, decidi mejorar la alimentacion, y con eso en solo 2 dias desaparecio la acidez pero me ha quedado lo de la garganta y ya me tiene desesperado, alguna recomendacion?

Me uno a la consulta. Tengo exactamente lo mismo. Alguna opinión? Yo pregunto explique me como mejoro su alimentación? Que alimentos empezó a comer y cuales dejo de consumir?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo sufro de reflujo gástrico debido a una hernia hiatal. Frecuentemente el reflujo me causa los síntomas que ustedes mencionan y lo manejo de la siguiente manera:

Nunca me acuesto lleno, en las noches como muy poco y espero al menos dos horas antes de acostarme. Trato de que las cenas sean muy livianas (nada de fritos, como poca grasa).

Claro, a veces es inevitable y viene la irritación y la inflamación, y con éstas las molestias ya mencionadas, además la tos persistente. Para esto tomo Metoclopramida dos veces al día durante una semana y a los pocos días de iniciar el tratamiento ya empiezo a sentir el alivio.

Advierto que esto no fue autorecetado. Las primeras dos o tres veces fue el tratamiento enviado por diferentes médicos. Una vez identificado el patrón ya ni volví donde los médicos.

Eviten las pastillas para suavizar la carraspera y las molestias de la garganta. Estas tienen un corto efecto de mejora pero luego empeoran los síntomas. El tratamiento es muy simple: pones un poco de sal en agua tibia y haces gárgaras durante 5 minutos. Esto lo haces antes de acostarte (vas a dormir mejor) y en la mañana repites.

Espero les sirva de algo.
 
Eviten las pastillas para suavizar la carraspera y las molestias de la garganta. Estas tienen un corto efecto de mejora pero luego empeoran los síntomas. El tratamiento es muy simple: pones un poco de sal en agua tibia y haces gárgaras durante 5 minutos. Esto lo haces antes de acostarte (vas a dormir mejor) y en la mañana repites.

Espero les sirva de algo.

Detallazo, gracias mi amigo, lo de la acidez lo supere con lo comentado (dieta) pero lo de la garganta aun me persiste, voy a probar desde hoy a ver como me va.