Foro De LANeros Medicos

montelucas me sirve pero para los bronquios, elimina casi que por completo el salbutamol.
la cetiricina es buena pero la de marca no la genérica y mucho mejor si es compuesta como la cetirax. D, los componentes adicionales como la PSEUDOEFEDRINA eliminan por completo los mocos, pero claro esta que recomendado por un profesional y no automedicarse.
 
montelucas me sirve pero para los bronquios, elimina casi que por completo el salbutamol.
la cetiricina es buena pero la de marca no la genérica y mucho mejor si es compuesta como la cetirax. D, los componentes adicionales como la PSEUDOEFEDRINA eliminan por completo los mocos, pero claro esta que recomendado por un profesional y no automedicarse.

No entendí lo del sabutanol

Para rinitis sería la " cetiricina de laboratorio como la Cetirax D"? Y que la misma cetiricina contenga pseudoefedrina? ?

Averiguare con un médico
Gracias amigo!

Enviado desde mi 1100
 
No entendí lo del sabutanol

Para rinitis sería la " cetiricina de laboratorio como la Cetirax D"? Y que la misma cetiricina contenga pseudoefedrina? ?

Averiguare con un médico
Gracias amigo!

Enviado desde mi 1100

Que para la rinitis el montelukas es efectivo, pero mucho más para el asma, elimina casi que por completo el uso del inhalador salbutamol, eso quería decir.
Otro medicamento bueno es la desloratadina D



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola, pues miren, soy estudiante T.U.M de la Cruz Roja Mexicana y me dejaron una tarea que no he podido encontrar, resulta que me pidieron investigar acerca del uso de terapia criogenica en el control de hemorragias, ustedes tienen conocimiento de que esto se lleve a cabo en el area pre-hospitalaria??
 
Saludos laneros médicos. Resulta que mi esposa fue a consulta dermatológica por brotes de acné en el rostro (ella ya había realizado un tratamiento con Isoface hace aproximadamente 10 años). La dermatóloga le ha prescrito Espironolactona 100 mg durante 6 meses y ya lleva dos meses usándola pero con síntomas secundarios un poco preocupantes.
Al principio le dio algo de mareo, le ha incrementado el dolor en las piernas (ya sufría algo de dolor por problemas de circulación) y los más preocupante es la irregularidad que le ha causado en el periodo mestrual ya que ahora le viene hasta dos veces en un mismo mes.
Hemos tratado de ubicar a la dermatóloga para que descarte los riesgos pero no hemos podido contactarla (por políticas de la EPS) y pueden pasar otros 15 días antes de obtener una consulta con el médico general.

La pregunta es, si debe suspender o continuar mientras ubicamos a la dermatóloga para solicitar dicha explicación?

Gracias de antemanos por sus respuestas.
 
Saludos laneros médicos. Resulta que mi esposa fue a consulta dermatológica por brotes de acné en el rostro (ella ya había realizado un tratamiento con Isoface hace aproximadamente 10 años). La dermatóloga le ha prescrito Espironolactona 100 mg durante 6 meses y ya lleva dos meses usándola pero con síntomas secundarios un poco preocupantes.
Al principio le dio algo de mareo, le ha incrementado el dolor en las piernas (ya sufría algo de dolor por problemas de circulación) y los más preocupante es la irregularidad que le ha causado en el periodo mestrual ya que ahora le viene hasta dos veces en un mismo mes.
Hemos tratado de ubicar a la dermatóloga para que descarte los riesgos pero no hemos podido contactarla (por políticas de la EPS) y pueden pasar otros 15 días antes de obtener una consulta con el médico general.

La pregunta es, si debe suspender o continuar mientras ubicamos a la dermatóloga para solicitar dicha explicación?

Gracias de antemanos por sus respuestas.

Hola HHCastan. Obviamente lo primordial, consultar a un médico ante cualquier duda. Te comento mi experiencia como paciente. Yo estuve tomando la misma medicación pero por otras causas y aunque experimenté los mismos sintomas que tu esposa he leído muchas experiencias con respecto a esta droga y veo que los efectos secundarios por lo general remiten a los dos o tres meses. En mi caso algunos sintomas remitieron al primer mes y otros a los tres meses. Aunque tomé la medicación por causas diferentes al acné, debo admitir que la piel mejora bastante al tomar esta medicina, así que de pronto tu esposa se motive un poco cuando vea que la espiro le hace efecto.

Por lo pronto mi opinión al respecto es que si ella sigue con periodos menstruales continuos por más de dos meses sería mejor suspender la droga porque pueden disminuir las reservas de hierro del cuerpo. Otra opción es que tome suplementos de hierro mientras experimenta estos sintomas, allí ella tendrá que sopesar junto con su médico los efectos secundarios de la droga y los beneficios de la misma.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Buenas, me hicieron una endoscopia. Tengo que esperar 15 dias para que me entreguen el otro examen y su interpretacion y de paso el que me entregaron hoy.

Actualment no estoy tomando ninguna pastilla porque me canse de tomarlas sin saber que tengo realmente.
Alguien por favor me intérprete el resultado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140518_235635187.jpg
    IMG_20140518_235635187.jpg
    893.7 KB · Visitas: 241
Hasta ahí no se ve nada que no se compatible con una gastritis, sin embargo en mi opinión, hasta no tener el resultado de patología no daría ningún a otra opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola amigos Laneros, aquí me reporto luego de una prolongadísima ausencia. Veo muchas caras nuevas y eso me alegra. Como siempre dispuesto a ayudar en las inquietudes que surjan.
Aunque mi especialidad es la anestesiología estaré dispuesto a intentar contestar sus dudas.
Ojalá hayan pasado un buen fin de semana.
 
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?
 
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?

El condón es la mejor manera de prevenir esas enfermedades.

El mal sabor de boca y ganas de vomitar si se quitan es con chiclets y mentas.
 
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?
No existe ningún riesgo, sin embargo para la próxima le recomiendo usar Vick Vaporub.
 
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?
a pesar del recontra WTF de este post, le cuento que si hay riesgo de una ITS, varias ITS en las mujeres provocan esos olores como por ejemplo la gon..or..rea asi que lo mejor es que espere 2 semanas y se haga los examenes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanccm0904
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?
Prefiero quedarme con las ganas que arriesgarme.
Una aparentemente sabia sin presencia de malos olores y infección, me dijo "confía en mi no usemos condon" como buen soldado en toda batalla llevo el casco, me toco quedarme con las ganas jajaja
 
Buenas noches, tengo la siguiente consulta:

Hace poco sostuve, o más bien, traté de tener relaciones sexuales con una mujer que tenía una chucha impresionante, y la vagina le olía horrible (por esa razón no me atreví ni siquiera a meterle un dedo, sólo la penetré (OBVIAMENTE con preservativo)). Esas vainas sí que son matapasiones.

¿Existe algún riesgo de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dadas las condiciones?

uno tantea el terreno antes de....... y si huele asqueroso yo personalmente no se lo meto ni con condon, asi sea la mujer mas chim.b.a del mundo

como consejo mandele a lavar y a remojar por 3 dias esa cuca en una olla de sal de inglaterra :ROFLMAO::D y este que es multiusos
51558_01.jpg




y para lo próxima aplique esto
Captura.JPG
 

Los últimos temas