Foro De LANeros Medicos

Algo que no le mencionó el colega y es muy importante que lo sepa es el hecho que más importante que un psicofarmaco y un tratamiento con estos es seguir las pautas y apoyo con psicoterapia que le brinda el profesional en psiquiatría y que un psicólogo también apoye con la psicoterapia, es un proceso de aprender herramientas de manejo de las emociones y de sobre todo, tener la voluntad de aceptar la ayuda brindada, usted no está solo, confíe en que los profesionales en la salud mental desean y procuran su bienestar
Tu también eres médico psiquiatra?
 
Me podrias dar mas informacion sobre esas gotas? como se consume, la dosis adecuada, y el precio o donde se consiguen?
Muchisimas gracias compañero.
Neviot se compra en Colombia se fabrica aquí y es de exportación
Pero el cannabidiol tiene sus estrictas indicaciones
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
1. Esos medicamentos se usan para niños desde los 12 años y casi nunca con efectos adversos, hable con su psiquiatra , puede ser la adaptación
2.si no tiene pánico es un éxito el tratamiento
3..los tratamientos tienen comienzo y un fin, pocos requieren medicación de por vida, muy pocos
4. Si los psicofármacos cambiarán la personalidad, sería la respuesta y causa que la gente ame a Petro y el resto de narcosenadores que le apoyan
Disclamer. ...
El alcohol, las sustancias psicoactivas si cambian la personalidad confirmado 100% neurobiológicamente hablando
5. Le irá bien ,porfa crea en la biología, química y física...
6. Sólo se necesita estar vivo para enfermar, nunca un muerto se enferma
7. Crea en su medico psiquiatra porfa,segúro no lo dejará caer en el foso
8. Es difícil pero al menos ya conoce el enemigo (panico) y no es invencible

Hombre, nos podria guiar sobre donde encontrar más informacion sobre ese tema.
Gracias.
 
Para quienes ya se graduaron de medicina: Qué fue lo más difícil del internado y qué temas recomiendan saberse al derecho y al revés?
 
Hola, estoy pronto a comenzar un trabajo en riesgo cardiovascular, me gustaría saber qué aplicaciones usan los médicos Laneros para manejar los scores y las recomendaciones?
 
Buenos días a todos, de casualidad alguien sabe o conoce alguna marca de un buen multivitamínico? Últimamente me siento con mucho cansancio (y la edad no puede ser).
 
Buenos días a todos, de casualidad alguien sabe o conoce alguna marca de un buen multivitamínico? Últimamente me siento con mucho cansancio (y la edad no puede ser).
Tal vez sea falta de sol (influye mucho), ejercicio o hidratación. También podrían ser problemas al dormir.

A una amiga le recetaron este por cansancio, le gusto mucho y me lo recomendó. Pero mejor le preguntas al medico pidiendo una cita no presencial para no automedicarse.
 

Archivos adjuntos

  • medicamentos sdgdrgdg.png
    medicamentos sdgdrgdg.png
    153.6 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Buenos días a todos, de casualidad alguien sabe o conoce alguna marca de un buen multivitamínico? Últimamente me siento con mucho cansancio (y la edad no puede ser).
Un multivitamínico solo funcionaría para el cansancio si este es causado por el déficit de alguna vitamina o micronutriente, y el cansancio puede tener muchas otras causas, donde el déficit de alguna vitamina es más bien poco frecuente (a menos de que se tenga una nutrición inadecuada).

Sería más valioso para su salud una valoración médica antes de comprar un multivitamínico por esa causa.
 
Pues pensaba en las vitaminas porque por lo menos hay muchas cosas que no como, en pocas palabras... No tengo una buena alimentación, aunque poco a poco he ido mejorando esa parte. Muchas gracias por contestar, pediré una cita médica.
 
Pues pensaba en las vitaminas porque por lo menos hay muchas cosas que no como, en pocas palabras... No tengo una buena alimentación, aunque poco a poco he ido mejorando esa parte. Muchas gracias por contestar, pediré una cita médica.
no soy medico, pero puedo decirte que tenia síntomas similares a los que manifiestas a pesar de hacer buen ejercicio, dormir bien y llevar una alimentación balanceada.

En los exámenes de rigor descubrieron que era lo que me pasaba: hipotiroidismo (Hashimoto), por eso, cada que alguien dice sentirse cansado a pesar de llevar una "buena vida" lo primero que le recomiendo es hacer los exámenes de rutina y como me dijo el medico que me detecto la enfermedad: un examen de hormona TSH no se le niega a nadie!