Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
estuve investigando y eso es del documental "super size me" .....ya me lo estoy consiguendo por torrent....:p

lean la sinopsis(obtenida de www.labutaca.net) :
En torno al 37 por ciento de los niños y ado-lescentes estadounidenses tienen exceso de grasa y dos de cada tres adultos tienen kilos de más o son obesos. ¿Es un problema de autocontrol, o debemos culpar a las empre-sas? Spurlock se echó a la carretera y entrevistó a expertos de veinte ciudades de Estados Unidos, también Houston, la ciudad más obesa de América (ahora es Detroit). Directores de salud pú-blica, profesores de gimnasia, cocineros, niños, gobernantes, legis-ladores, expusieron sus investigaciones, sus opiniones y las reac-ciones viscerales que despierta en ellos el constante aumento del volumen corporal del pueblo norteamericano. Por fin, Spurlock se embarcó en un experimento de características excepcionales: pro-bó en carne propia los efectos de la comida rápida sobre el cuerpo humano. Durante treinta días consecutivos, Spurlock se alimentó a base de Cheeseburgers, Bic Macs y McNuggets, subsistiendo ex-clusivamente con productos del menú McDonald‘s. Debido al con-sumo de fritos y alimentos ricos en sodio aumentaron sus niveles de colesterol y sodio, y lo que empezó siendo un experimento di-vertido y desenfadado se convirtió en un problema grave para el hasta entonces envidiable estado de salud de Morgan Spurlock. A esta vorágine alimentaria de un mes de duración acompaña una se-rie de esclarecedoras y sinceras entrevistas con los mejores profe-sionales médicos y sanitarios, con ejecutivos de publicidad y mar-keting y con adolescentes norteamericanos. Los resultados son, cuando menos, pasmosos.
 
pero yo veo el lado inteligente, ninguna comida se demora 5 semanas en descomponerse en mi estomago :)

y no, ya no puedo comer en mcdonalds, me sale muy caro y pues yo no como tanta harina la verdad, pero me parece q es mejor que otros sitios de comdia rapida como el corral y eso... =P
 
tiko.FCI dijo:
pero yo veo el lado inteligente, ninguna comida se demora 5 semanas en descomponerse en mi estomago :)
es q creo q en el "documental" no se referian a lo asombroso q se descomponia la comida, sino q a las malditas papas no les pasaba nada....
 
Mejor???....... :|

Puede que las papas que ud se come.... sean hechas 9 semanas antes y no se de cuenta :s :muerto:
 
Yo he visto en videos personas con 3 cabezas, otras que son de mercurio y todo eso, se desintegran en partículas pequeñas y vuelven a integrarse, ya me entró la duda, ¿entonces todos los videos que uno ve son cierto?
 
RojoX dijo:
Yo he visto en videos personas con 3 cabezas, otras que son de mercurio y todo eso, se desintegran en partículas pequeñas y vuelven a integrarse, ya me entró la duda, ¿entonces todos los videos que uno ve son cierto?
eso es muy subjetivo, ni ud puede decir que es completamente falso ni yo u otra persona puede decir que es completamente verdad, para eso se tendria que comprobar uno mismo.
 
alejo_id dijo:
eso es muy subjetivo, ni ud puede decir que es completamente falso ni yo u otra persona puede decir que es completamente verdad, para eso se tendria que comprobar uno mismo.
Exactamente a eso me refiero, todos sabemos que cuando se trata de desprestigiar a algo o a alguien, las "pruebas" aparecen, pero de ahí a comprobarlo hay mucho camino por recorrer
 
Aaaaah claro, pero yo con experiencia les puedo decir que ha habido veces en que por una extraña razón quedan algunas papas freídas en alguna bolsita, etc, y así se quedan meses y uno se da cuenta "uuuuf eso me acordaba haberlo visto hace mucho y no le pasó nada, sólo se hacen más duras".

Eso no es exclusivo de McDonald's, puede suceder en cualquier papa freída de cualquier negocio ;).

Tienen algo especial que las hace durar mucho.

Un Saludo
 
el tipo del documental no creo que haya intentado desprestigiar a mcdonalds....o si no a TODAS las hamburguesas que compro allá hubiera sucedido algo similar.......
 
|·SN·| SAGA dijo:
Mejor???....... :|

Puede que las papas que ud se come.... sean hechas 9 semanas antes y no se de cuenta :s :muerto:
huy si! nonono soy una weba! como no pienso! , o a lo mejor si, vaya gastese 3K compre unas papas, dejelas una semana, comase 1 y vera como sabe a remier coles

O mejor aun, en todos los McDonalds siempre se ve la cocina, y creo q les sale mas caro empacar papas usadas y volverlas a freir delante del cliente. nonono soy una pelota :s

Power Computer dijo:
Juuua jua jua LOLAZO xD :p :reir:....

And again, tiko.FCI was owned xD :D.
OMG11 noob :s
 
tiko.FCI dijo:
huy si! nonono soy una weba! como no pienso! , o a lo mejor si, vaya gastese 3K compre unas papas, dejelas una semana, comase 1 y vera como sabe a remier coles

O mejor aun, en todos los McDonalds siempre se ve la cocina, y creo q les sale mas caro empacar papas usadas y volverlas a freir delante del cliente. nonono soy una pelota :s

Pues ombe.... Como dice rojox .. puede que el video sea no del todo cierto... pero puede que si lo sea... La cosa es que uno cuando hace criticas debe ser objetivo... y dejar el fanatismo con las cosas que quiere... Ud es alguien que defiende a capa y espada ese negocio de comidas rapidas y veo que por mas que le muestren en sus ÑATAS lo que pasa con esa comida... Ud no dejara de pensar como lo esta haciendo....

Asi que .... pues si ud dice que ud es una weba... yo le creo :p

Entre gusto y gusto.....:rolleyes::rolleyes:

Pues lo unico que comere de alla...sera un Mcflurry y ya

Suerte pues!!
 
ya cambiando de tema pues

unafotico si no la han puesto de mcdonalds cartagena no es lo ultimo pero si es pupi
big tasty lo unico que me gusta de ahi :p:p
y pueden notar que como en todos este no fue la exepcion no esta ronald
cabe anotar que es una foto con cel si ya la pusieron recojo mis palabras:p:p

 
|·SN·| SAGA dijo:
Pues ombe.... Como dice rojox .. puede que el video sea no del todo cierto... pero puede que si lo sea... La cosa es que uno cuando hace criticas debe ser objetivo... y dejar el fanatismo con las cosas que quiere... Ud es alguien que defiende a capa y espada ese negocio de comidas rapidas y veo que por mas que le muestren en sus ÑATAS lo que pasa con esa comida... Ud no dejara de pensar como lo esta haciendo....
nah la verdad no lo defiendo, no me pagan jjjijij, pero es que hay muchos rumores q no son ciertos, la verdad es como el unico sitio decente de comidas rapidas q conozco, mi hermano lo detesta.

Y no , no como alla siempre, no soy millonario ni mucho menos =(
 

Los últimos temas