Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
jlcro dijo:
o en la hamburgueseria, muuuuy buenas y a mi me queda muy cerca, el de emaus jajaja
Uff deliciosas, y pues no me parecieron caras, ayer por dos pagamos 29mil y algo con la propina , estas si son para probar!
 
[[ Cold ]] dijo:
ahh... nada como una six dollar burger de guacamole de Carl's Junior... ESO SI ES UNA HAMBURGUESA!!

(x algo subi 10 kilos en 20 dias q estuve hace 2 años en california)

http://www.carlsjr.com/menu/
Jajajaja.

Primero: Yo desde que me acuerdo, hace muchísimos años fue la última vez que fuí a Mc Donalds, ¿porqué?, porque es caro y además te dan una miseria de carne con poco sabor, y eso que hay como 3 Mc Donalds en mi ciudad, en fin....
logo_mcdo.jpg


Segundo: Eventualmente hace unos años se construyó el Burger King, y creánme, !qué hamburguesas más ricas!, jajaja hasta me acuerdo que era niño y me la pasaba jugando en las gigantescas estructuras de jueguitos, tenía muchos túneles, etc, xD.
Burger%20King.jpg


Tiempo después, llegó Carl's Jr., y es ahí donde uuuuuuuuuuuf!, hamburguesas enormes, hasta unos que son de doble carne asada gruesaaaa!!! (Entiéndase Double Western Bacon Cheeseburger) haaaay hmmmm!!!!!!! con todo hasta tenía un pan enorme que rico :D, hasta tienen infinidad de menús, vean esos del link de Cold :D, cosa que Cold sólo pudo gozar allá en California, acá las pedímos inclusive a servicio a domicilio, siendo una ciudad ubicada al norte del país.
Carl's Jr. México----> http://www.carlsjr.com.mx/principal/
carlsjr345zc0.jpg


Un Saludo
 
Oesoto dijo:
Pa que nos vamos a decir mentiras. Las mejores hamburguesas son las que venden en la calle en los carritos esos y que se les riega la ensalada por todo lado del montón de cosas que le echan :p

Oesoto y sus carritos

Los carritos es cuando no hay nada abierto y sale uno todo prendo de la rumba, ahi es cuando es bueno los carritos esquineros de la calle, recordando este tema en foro ayer me puse de chistoso a pedir una Corralisima todo terreno en combo agrandado con papa a la francesa (deliciosas) y gaseosa extra-grande, jajaja severa hamburguesita pero termine untado por todo lado juassssssss! sentia que todo el mundo me miraba :p
 
Power Computer dijo:
Jajajaja.

Primero: Yo desde que me acuerdo, hace muchísimos años fue la última vez que fuí a Mc Donalds, ¿porqué?, porque es caro y además te dan una miseria de carne con poco sabor, y eso que hay como 3 Mc Donalds en mi ciudad, en fin....[/IMG]
McDonalds es de lo mas barato que hay aqui :s.

La carne es fea cuando ah estado mucho tiempo despues de preparada, antes es deliciosa.

JAXZ dijo:
Los carritos es cuando no hay nada abierto y sale uno todo prendo de la rumba, ahi es cuando es bueno los carritos esquineros de la calle
Es cierto, Perro a mil rlz! o choriperro ftw!
 
Ayer volví a comer una bigmac y como ya estaba acostumbrado a la big tasty, pues quedé con hambre :S
 
tiko.FCI dijo:
McDonalds es de lo mas barato que hay aqui :s.

La carne es fea cuando ah estado mucho tiempo despues de preparada, antes es deliciosa.
Pues esa fue la impresión que me llevé hace mucho, alomejor ya cambió y yo ni cuenta jejeje (si no ya hubieran cerrado, pero como sigue abierto es porque aún hay éxito), siguen yendo suficiente clientes, un día me daré una pasada a ver cómo evolucionó McDonalds.

Un Saludo
 
tiko.FCI dijo:
Noo viejo que el corral hay sitios que saben 300% mas rico, eso sim\, carisimos, pero el corral no es lo unico..

Hamburguesas del Sinu me parecen 3 veces mas ricas, y no voy a mencionar sitios donde las hamburguesas cuestan 18.900 sin gaseosa pero deliciosas

pero comida rapida = McDonalds > *

Pues... las que uds mencionan son exclusivas de su zona geografica, las de sinu correcto? el comentario del corral es porque es algo mas globalizada... pero si evidentemente hay sitios muchos mejores... la cosa es que mcdonalds re sucks :p
 
Pero peor que cualquiera es Presto... las papitas siempre son viejas.... y las carnes son quemadas....
 
Presto hace muchos años era delicioso. La ultima vez que fuí........... so so!
 
Pues presto desde que Avianca lo vendio, ya no volvio a ser lo mismo y se volvio 3 veces mas caro :(

La Hamburgueseria queda en Usaquen cerca a Hacienda SantaBarbara por si alguien quiere ir
 
Oesoto dijo:
Presto hace muchos años era delicioso. La ultima vez que fuí........... so so!

Presto era delicioso por que eso era lo que te daban y adonde te llevaban cuando eras Niño, ahora como hay mas cosas ya hay de donde escoger y ya no es lo mismo, la perrada de edgar.

RojoX dijo:
Ayer volví a comer una bigmac y como ya estaba acostumbrado a la big tasty, pues quedé con hambre :S

para quedar lleno hay que comerse 2 y agrandarlos, esas son hamburguesitas de entre dia, incluso en un principio llegaron a vender hamburguesas de 800 ó mil pesos si mal no recuerdo y solo era el pan la plasta de carne y una lonchita de queso encima y cuando uno entraba ah McDonalds olia a Alimento de perro.
 
Oesoto dijo:
Presto hace muchos años era delicioso. La ultima vez que fuí........... so so!

A mi Presto me sigue gustando :rolleyes: no hay como las papitas con la salsa tartara de presto mmmmmm

Cuando me tocaba ir a Cartagena, como Presto me quedaba diagonal al Hotel, esa era mi cena =) yo feliz :p siempre pedía el combo de la presto super con adicional de tocineta y queso =)
 
Mmmmm yo no se... eso de burguer king y presto... he probado las dos y no son muy ricas, ademas que el servicio es pesimo. La big tasty es grande, con la carnecita al carbon, sabrosa, pero la salsita esa "secreta" sabe horrible... prefiero comerme una mcnifica o una bigmac
 
[LME] pögo dijo:
Hay un Hamburguesas del Sinú en la plaza de comidas del Santafé

Ah vainas... tocara un dia de estos probarlas then :)

Hay otras hamburguesas (pero ya en la categoria low end) que lo sacan a uno del apuro de almuerzo... las de VIAKA, aqui en Bogota hay como 3 o 4 locales de esas... me quedo con esas a comerme una por ahi en la calle...
 
pues la franquicia Mc Donalds no fue rentable aca en cali, por eso la cerraron, como pensaban competir con la hamburguesa de la señora de la esquina, imposible hasta le hechan "ñapa" , lo unico rico de mc donalds eran noc mc flury ..
 
Hasta donde tegno entendido por gente de la materia los ingredientes de las hamburguesas MC son importados eso si "cumpliendo todos los requisitos de la "ley colombiana"" por eso la carne sabe diferente o acaso no han visto los documentales de las grandes haciendas ganaderas americanas como practicamente esas reses llegan medio muertas al matadero con tanto quimico y esteroide que les inyectan ¡GAS! no puedo creer como la gente es tan snobista y comen cuanta basura alimenticia nos mandan de arriba
cuando aqui venden productos de superior calidad y mas controlados higienicamente que las franquicias extranjeras a mi particularmente no me gustan mucho las hamburguesas por lo que he visto pero si de decidir se trata prefiero todo lo que contenga carnita nacional alimentadita con pastico y purina de esa eselente como dice el man de la novela
comamos producto nacional y si hay franquicias que sean nacionales y que las hay muy buenas
si no vean SANDWICH CUBANO que ya hasta se ve en USA
 

Los últimos temas