Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
t763rm3n dijo:
pues la franquicia Mc Donalds no fue rentable aca en cali, por eso la cerraron, como pensaban competir con la hamburguesa de la señora de la esquina, imposible hasta le hechan "ñapa" , lo unico rico de mc donalds eran noc mc flury ..
El tipo de McDonalds de cali no cumplio con las normas de McDonalds y ahi se estan demandando, pero eso es un excelente servicio, que hacen que todo sea de una misma calidad xd

Con lo de Hamburguesas del Sinu, si van con alguien, lleven minimo 30.000 pesos, los van a necesitar
 
ZAMURAY dijo:
cuando aqui venden productos de superior calidad y mas controlados higienicamente que las franquicias extranjeras

ZAMURAY dijo:
pero si de decidir se trata prefiero todo lo que contenga carnita nacional alimentadita con pastico y purina de esa eselente

jajaja, si....como los mataderos ilegales que hay en Usme donde sacrifican caballos, burros, asnos etc etc...con todo tipo de enfermedades y en el peor estado que se pueda encontrar el animal......

si eso es "superior calidad y mas controlados higienicamente"......

PD. q pena si me les tire el almuerzo jejejeje :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para Los Calenos, Las Mejores Hamburgesas (y Baratas) Son Las Del Paisita, Ubicadas En El Parque De Colseguros, Cerca A La Bomba De La Calle 13, Y Tambien Las De La Pasoancho Con 70, Las De Sheriff
 
Para mi, como dije varias paginas atras, la mejor hamburguesa de Cali la hace King and Queens.

Zuertex
 
tiko.FCI dijo:
La Hamburgueseria queda en Usaquen cerca a Hacienda SantaBarbara por si alguien quiere ir

si y tambien el de emaus que queda en la 70 con 4
jajaja hay una niña que se llama marcela que esta como bien
XD!!
 
que rico....ñumi....ñumi
me hicieron dar hambre





402qx3.jpg




jajajja....menos mal soy vegetariano :p.......si me muero que sea por tomar tanta coca-cola!!!!! :p
 
mediwarez dijo:
que rico....ñumi....ñumi
me hicieron dar hambre
jajajja....menos mal soy vegetariano :p.......si me muero que sea por tomar tanta coca-cola!!!!! :p
Uffff que asco tan %&$#&#$&$# Que porqueria que le pase a uno eso :S
 
tiko.FCI dijo:
mediwarez leer el primer post is thnxs
parce....yo no estoy diciendo nada.....solo puse una imagen de Mcdonalds que se me hizo propicia para este foro......yo amo la coca-cola.......y si me muestran algo paila de la coca-cola pues me da igual.....:p

relajate.........yo alguna vez comi en McDonalds tambien (no naci siendo vegetariano):muerto:...

suerte....lol:p:p:p:p
 
llevo un mes solo comiendo en mcDonalds y no me he enfermado jajaja!!! para pa pa pa, Me encanta!
 
juajuajuajuajuajuajua

q risa ese pescuezo de pollo

pd. SORRENTO ya recojeria las monedas para comer hamburguesa del Sinu???
 
mediwarez dijo:
que rico....ñumi....ñumi
me hicieron dar hambre





402qx3.jpg




jajajja....menos mal soy vegetariano :p.......si me muero que sea por tomar tanta coca-cola!!!!! :p
lol

jajajajajjaja la imagen que cambio de rumbo el foro!!!!!! jajajajajaj

relajados!!!!! eso pasa en todo lado!!!!:rolleyes:......
 
A mi me han pasado cosas peores.

Una vez me salió un gusano verde vivo en la ensalada de un restaurante de Carnes en el Exito.
Esa cabeza por lo menos ya estaba bien apanada :p :p Vivo es otra cosa....
 
se esta haciendo un nuevo mc donalds...super grande por la avenida las vegas en envigado....donde quedaba antiguamente "el cuervo" o "parche pilsen" ...

Vamos a ver como va a quedar.....
 

Los últimos temas