Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
HIADA dijo:
debes ser conciente de lo que acabas de postear :p

Cada que voy a otra ciudad o alguien viaja lo único que encargo son hamburguesas de mc donalds, así me las tenga que comer frías :blush:

oe oe!!!! dónde nos encontramos??

Mc Donalds del poblado??? :p
Ahí en Envigado abrieron uno nuevo espectacular, o sea que cuando vengas no es sino un ring rinmg y listo, nos vamos para allá
 
"Por ahi escuche un rumor que un amigo me dijo que disque los de macdonalds havian modificado geneticamente unos animales y que disque para que solo tuvieran carne, que disque no tenian huesos ni ojos ni nada, que los alimentaban por un tubo y que cuando eran sufuciente mente grandes los molian y ya, y no tenian que gastar mas en produccion, a mi me parecio lo mas ignorante pero bueno, pues con decirle que el man seguia pensando que veniamos de adan y eva, que venir de un mico es una estupides tonces se imaginaran"

Bueno yo solo quiero dejar esta pregunta al aire para ti y para otros "productos" de origen animal (lease KFC) que es mas barato alimentar vacas y pollos de manera semi-natural a punta de concentrados y demas comida especifica para animales o desarrollar mutantes geneticos digo no? o es ke para hacer esto no se necesita dinero?
 
fcastroy dijo:
"Por ahi escuche un rumor que un amigo me dijo que disque los de macdonalds havian modificado geneticamente unos animales y que disque para que solo tuvieran carne, que disque no tenian huesos ni ojos ni nada, que los alimentaban por un tubo y que cuando eran sufuciente mente grandes los molian y ya, y no tenian que gastar mas en produccion, a mi me parecio lo mas ignorante pero bueno, pues con decirle que el man seguia pensando que veniamos de adan y eva, que venir de un mico es una estupides tonces se imaginaran"

Bueno yo solo quiero dejar esta pregunta al aire para ti y para otros "productos" de origen animal (lease KFC) que es mas barato alimentar vacas y pollos de manera semi-natural a punta de concentrados y demas comida especifica para animales o desarrollar mutantes geneticos digo no? o es ke para hacer esto no se necesita dinero?
parce y usted aun cree esos oaxes.....no joaaa parce....que pendejada, eso es cuento viejo mano...

y CAMBIANDO DE TEMA, PERO DE LOS MISMOS TOPICOS, ACABO DE LLEGAR DE KINGS AND QUEES AQUI EN CALI, ME COMI UNA HAMBURGESA LLAMADA JUANA LA LOCA, DOBLE CARNE, FUE BUENA, PERO NO GRAN COSA, RICO SABOR, PERO NO EXTRAORDINARIO, ME QUEDO CON LA TODOTERRERO DEL CORRAL!!! SUPERDELICIOSA, ADEMAS QUE TE PONEN BASTANTE SALSA DE BBQ Y PUEDO CAMBIAR LAS PAPAS POR ANILLOS DE CEBOLLA, LOS CUALES ME GUSTAN MAS!!! AMOR LAS ONION RINGS
 
balserito dijo:
es hija de julian aljash o como se escriba el apellido

es la hija

y se escribe:

ALHACH

fcastroy dijo:
"Por ahi escuche un rumor que un amigo me dijo que disque los de macdonalds havian modificado geneticamente unos animales y que disque para que solo tuvieran carne, que disque no tenian huesos ni ojos ni nada, que los alimentaban por un tubo y que cuando eran sufuciente mente grandes los molian y ya, y no tenian que gastar mas en produccion, a mi me parecio lo mas ignorante pero bueno, pues con decirle que el man seguia pensando que veniamos de adan y eva, que venir de un mico es una estupides tonces se imaginaran"

Bueno yo solo quiero dejar esta pregunta al aire para ti y para otros "productos" de origen animal (lease KFC) que es mas barato alimentar vacas y pollos de manera semi-natural a punta de concentrados y demas comida especifica para animales o desarrollar mutantes geneticos digo no? o es ke para hacer esto no se necesita dinero?
Lo más ignorante?

LO MAS IGNORANTE USTED

si usted supiera lo que puede hacer el hombre, o acaso usted sabe de un perro llamad K-10 que es fluorencente?
Si, asi como lo LEE, fluorecente, brilla en la oscuridad gracias a modificacion genetica

O Acaso sabes de los animales que son mitad un animal mitad otro animal? (este lo vi en discovery hace como 6 años)

Esto lo vi en discovery hace rato, y lo volví a ver en un pueblo llamado Restrepo (valle) para mis clases de Alfabetización, me tocó ir hasta allá y enseñarles, y ellos nos mostraron esto, videos del K-10 , de los animales 2 en 1 ( ... o como se diga) y muchas otras cosas

Ignorante OTRO
 

Archivos adjuntos

  • FLUORESCENTE.jpg
    FLUORESCENTE.jpg
    3.8 KB · Visitas: 93
hay muchas cosas feas que ha engendrado el hombre, MUCHAS, voy a ver si consigo ese video que me mostraron (lo dudo) a ver... era MUY tenaz, pero, TENAZ, TENAZ, BRUTAL, ole
 
Maniatiko dijo:
hay muchas cosas feas que ha engendrado el hombre, MUCHAS, voy a ver si consigo ese video que me mostraron (lo dudo) a ver... era MUY tenaz, pero, TENAZ, TENAZ, BRUTAL, ole
pero deja tanto tilin tilin parce, cual video, habla pues, no sos si no bullozo, jejeje, no mentiras, parce,pues si va a postear algo, diga algo concreto, en si, no dijiste fue NADA, grazie
 
Maniatiko dijo:
LO MAS IGNORANTE USTED

si usted supiera lo que puede hacer el hombre, o acaso usted sabe de un perro llamad K-10 que es fluorencente?
Si, asi como lo LEE, fluorecente, brilla en la oscuridad gracias a modificacion genetica

O Acaso sabes de los animales que son mitad un animal mitad otro animal? (este lo vi en discovery hace como 6 años)

Esto lo vi en discovery hace rato, y lo volví a ver en un pueblo llamado Restrepo (valle) para mis clases de Alfabetización, me tocó ir hasta allá y enseñarles, y ellos nos mostraron esto, videos del K-10 , de los animales 2 en 1 ( ... o como se diga) y muchas otras cosas

Ignorante OTRO
jajajajaja

Oesoto dijo:
Eso es un Hoax que rodó hace mucho tiempo en cadenas de correo y otros sitios de Internet.
Wikipedia dijo:
Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de engañar a un grupo de personas haciéndoles creer que algo falso es real. Click Me

:cansado::cansado::cansado:

sal"u"2
 
Maniatiko dijo:
hay muchas cosas feas que ha engendrado el hombre, MUCHAS, voy a ver si consigo ese video que me mostraron (lo dudo) a ver... era MUY tenaz, pero, TENAZ, TENAZ, BRUTAL, ole
Venga esto es un tema de comida pa que se lo venga a tirar con sus pend3jad4s...

Porque no pone links o imagenes de rotten aqui mejor? asi nos da mas asco...
 
Desde_La_Usa dijo:
Por ahi lei que hay Big-Mac en envigado Antioquia..?

Desde cuando..?



J.C

Ya hace como una semana está funcionando aunque hace ya varios años hay uno funcionando en el éxito de Envigado.
 
Gracias , La ultima vez (3 o 4 años) en medallo lo q mas q comi parecido a la Mac, fue PRESTO . y en TABOGO , si encontre la Big-Mac , me alegro que nuestros paisanos la tengamos.

J.C
 
me llego un correo de que van a inaugurar en el nuevo centro comercial centenario un Burgen KIng.....seria fabuloso...o sera otro hoax...
 
balserito dijo:
me llego un correo de que van a inaugurar en el nuevo centro comercial centenario un Burgen KIng.....seria fabuloso...o sera otro hoax...



bubububububububbubububuuuuuuuuuuuuu, estas en el foro de las, BIG-MAC's , jejejejejejejejejej , eres la competencia , o QUE.!!!


J.C
 
electronicpunk dijo:
si Coca Cola mata tinto, Burguer King mata a Mc Donalds
Burger King mata Mc Donals... :jaguar:

todo esta dicho!

*************** hamburguesas adictivas de BK, llevo 6 años sin probar una :'( si voy a USA en unos añitos me como unas cuantas. :rolleyes:
 
2002-03-11 09:10
El regreso de Burger King
lanota.com - La compañía estadounidense Burger King Corporation anunció hoy que está en la búsqueda de empresarios en Latinoamérica, entre ellos colombianos, para formar su red de franquicias internacional. La multinacional publicó hoy un aviso en el diario Portafolio, en el que invita a los empresarios a comprarla. Burger King tuvo varios restaurantes en Colombia a mediados de la década pasada. En www.burgerking.com puede encontrar la oportunidad que está esperando.

http://lanota.com.co/noticias/barras/Confidencias/Confidencia2814.php

Creo que eso es un poooooooooco viejo y desde eso que yo sepa....... nada!!!!!!!!
 
Ojalá que el negocio si tenga futuro. No me chocaría tener Burger King por aquí ;)
 

Los últimos temas