Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
tiko.FCI dijo:
Venga esto es un tema de comida pa que se lo venga a tirar con sus pend3jad4s...

Porque no pone links o imagenes de rotten aqui mejor? asi nos da mas asco...
el dia en que yo pueda saber cuando van a dar el programa de discovery (si lee bien cuando lo vi por ultima vez) le cuento y se lo grabo en VHS

pues diga usted que es BullSh*, a mi me importa, yo solo le comento, usted vera que cree

yo no digo que eso del engendro de Mc Donalds sea verdad, pero que PUEDE ser, tampoco, pero algo similar a esa cosa, puede ser verdad
 
yo no le digo q sea BS, yo le digo que simplemente eso es asqueroso y yo estaba comiendo, por eso le dije, esto es un foro de comida, no de inspeccion higienica avanzada industrial en comidas rapidas

gg
 
ronaldgetsshow.gif
 
Lo más rico que he comido al respecto es una hamburguesa "Tasca", los caleños las conocen, lo segundo más rico es un perro vaquero del Corral.
 
Ojalá sea cierto y regrese Burger King :babas: ahí si me pondrían en un dilema, ¿dónde voy?, ¿McDonalds o Burger King?, no importa, a cualquiera
 
MC DONALDS y su payaso gay Ronald tienen la comida mas chatarra que yo haya probado en mi vida, en otras palabras es un ASCO, tan solo me gusta el MCFlurry ocasionalmente, de resto es la peor comida que uno puede consumir a altos costos. Algo asi como, pagar para enfermarse.
 
UWARRIOR dijo:
MC DONALDS y su payaso gay Ronald tienen la comida mas chatarra que yo haya probado en mi vida, en otras palabras es un ASCO, tan solo me gusta el MCFlurry ocasionalmente, de resto es la peor comida que uno puede consumir a altos costos. Algo asi como, pagar para enfermarse.
totalmente deacuerdo, la comida en mcdonalds es pesima
de echo el dia de mi cumple es el dia antimcdonalds :s

lo unico que compro ahi son las nieves y solo por que me queda enfrente de la escuela :D

mejor comer algo mas sano como un subway
 
Paperman dijo:
totalmente deacuerdo, la comida en mcdonalds es pesima
de echo el dia de mi cumple es el dia antimcdonalds :s

mejor comer algo mas sano como un subway
electronicpunk dijo:
a los q nos gusta la comida procesada y bien chatarra Mc Donalds y Burguer King es lo mejor
Quoted, por algo todo el mundo tiene gustos diferentes no?
 
he escuchado que subway y wendy's es mas sano que los otros. pero pues eso si no se niega que el mc donalds ta rico :).

sal"u"2
 
La comida de Subway luce mas natural, no se si sea impresión mia pero me da mas confianza. Esto no quiere decir que no me guste McDonalds, eso desde que haya ganas de comer va pa' adentro :p
 
Definitivamente Wendys si es delicioso, Subway es todo muy fresco, Burger King lo prefiero 100% mejor que a McDonalds. Ahi si me apunto para ir, ya que a MCDonalds no voy ni aqui en Colombia, y tampoco cuando estoy en USA.
 
oigan... una pregunta... ustedes saben algo de por que Mc donalds cerro en cali? de verdad hace falta... los Mc flurry... la big tasty... estoy que me pego un tiro... no hay Mc donalds hace meses... y corre rumor de que llega burguer king o wendys... pero alguien sabe algo?=
 
McDonalds lo cerraron porq ese sujeto no cumplio con ciertas normas.

Perdio mas de 600,000 dolares por ****************** xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas