Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
mundial (McDonalds es igual de feo aqui y en cualquier lado)

EDIT: No, no es igual de feo en todas partes, en USA es peor :rolleyes:
 
Si esa gente se trae todo de gringolandia, las papas, las salsas, todo, la hamburguesa tiene que sabe igual aca que en russia o japon, tonces si, es igual
 
todo el mundo sabe que :
- en McDonald's todo tiene mucha grasa
- Consumirlo muy seguido no debe ser muy bueno para la salud
- Que la BigMac al final tiene mucha salsa (jajaja ke riko)
- que el McFlurry sabe delicioso
- que la hamburguesa sencilla da pesar
- que las papas agrandadas terminan en la bandeja o "se las voy a llevar a mi mama-hermano-papa-perro-novia"
- que la BigMac con jalapeños es como morder un pedacito del cielo
- que los pepinillos se acaban muy rapido en la barra de adicionales

La gente dice (nada comprobado):
- Que la carne de McDonald's es de : Animales modificados geneticamente, niños perdidos, cerdos fluorescentes, vacas con 5 patas, pollos con 3 alas.
- Que ronald mcdonald maneja una cadena internacional de trata de niños
- Que la cajita feliz tiene mensajes subliminales en forma de salsa de tomate


pero lo que todos aca sabemos con certeza es que si llevamos a cualquiera de esos que dice que no le gusta nada de McDonalds, y les compramos un combo de BigMac agrandado con unos nuggets y un mcflurry va salir lleno y contento.

entonces dejen de decir que McDonalds fo!!!!, mas bien coman mientras tengan con que y sean jovenes, para que quiero ser un viejito sano si a los 75 años las viejas buenas no me van a prestar atencion, no me van a dejar manejar a mas de 130, no me voy a poder ir de viaje con mis amigos a cualquier lado y hacer recocha y divertirme.
McDonald's es el espiritu de "Disfruta tu juventud mientras las tengas, (y tu metabolismo de paso).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jlcro dijo:
todo el mundo sabe que :
- en McDonald's todo tiene mucha grasa
- Consumirlo muy seguido no debe ser muy bueno para la salud
- Que la BigMac al final tiene mucha salsa (jajaja ke riko)
- que el McFlurry sabe delicioso
- que la hamburguesa sencilla da pesar
- que las papas agrandadas terminan en la bandeja o "se las voy a llevar a mi mama-hermano-papa-perro-novia"
- que la BigMac con jalapeños es como morder un pedacito del cielo
- que los pepinillos se acaban muy rapido en la barra de adicionales

La gente dice (nada comprobado):
- Que la carne de McDonald's es de : Animales modificados geneticamente, niños perdidos, cerdos fluorescentes, vacas con 5 patas, pollos con 3 alas.
- Que ronald mcdonald maneja una cadena internacional de trata de niños
- Que la cajita feliz tiene mensajes subliminales en forma de salsa de tomate


pero lo que todos aca sabemos con certeza es que si llevamos a cualquiera de esos que dice que no le gusta nada de McDonalds, y les compramos un combo de BigMac agrandado con unos nuggets y un mcflurry va salir lleno y contento.

entonces dejen de decir que McDonalds fo!!!!, mas bien coman mientras tengan con que y sean jovenes, para que quiero ser un viejito sano si a los 75 años las viejas buenas no me van a prestar atencion, no me van a dejar manejar a mas de 130, no me voy a poder ir de viaje con mis amigos a cualquier lado y hacer recocha y divertirme.
McDonald's es el espiritu de "Disfruta tu juventud mientras las tengas, (y tu metabolismo de paso).
Según lo que entendí, creo que te contradices, porque el inicio dices "en McDonald's todo tiene mucha grasa", pero casi al final dices "Disfruta tu juventud mientras las tengas", y yo me pregunto ¿cómo se va a disfrutar la juventud comiendo tanta grasa, es decir engordando de joven? :\.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Según lo que entendí, creo que te contradices, porque el inicio dices "en McDonald's todo tiene mucha grasa", pero casi al final dices "Disfruta tu juventud mientras las tengas", y yo me pregunto ¿cómo se va a disfrutar la juventud comiendo tanta grasa, es decir engordando de joven? :\.

Un Saludo

bueno creo que para responder esa pregunta, nada mejor que este poema de borges (algunos dicen que no es de borges, bueno yo que se)

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima, trataría de cometer mas errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas.
Sería mas tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico, correría mas riesgos.
Haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres,
subiría mas montañas, nadaría mas ríos.

Iría a mas lugares donde nunca he ido,
comería mas helados y menos habas.
Tendría mas problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría, pero si pudiese volver atrás,
trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos.
No te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte, sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.
Si pudiese volver a vivir, viajaría mas liviano.

Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguirá así hasta concluir el otoño.
Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con niños.
Si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
 
jlcro dijo:
bueno creo que para responder esa pregunta, nada mejor que este poema de borges (algunos dicen que no es de borges, bueno yo que se)

Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima, trataría de cometer mas errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas.
Sería mas tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico, correría mas riesgos.
Haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres,
subiría mas montañas, nadaría mas ríos.

Iría a mas lugares donde nunca he ido,
comería mas helados y menos habas.
Tendría mas problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría, pero si pudiese volver atrás,
trataría de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos.
No te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte, sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.
Si pudiese volver a vivir, viajaría mas liviano.

Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguirá así hasta concluir el otoño.
Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con niños.
Si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
Bueno, sí entendí lo que quisiste decir, sin embargo eso no es una forma adecuada de vivir la vida, porque la vida sólo se vive 1 vez, ese poema es mera fantasía, si fuera así todo mundo se suicidaría, al cabo volverían a vivir...

Bueno ya dejemos el offtopic, esto es un foro de hamburguesas mc donald's.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Bueno, sí entendí lo que quisiste decir, sin embargo eso no es una forma adecuada de vivir la vida, porque la vida sólo se vive 1 vez, ese poema es mera fantasía, si fuera así todo mundo se suicidaría, al cabo volverían a vivir...

Bueno ya dejemos el offtopic, esto es un foro de hamburguesas mc donald's.

Un Saludo

Sep, y se ha desviado bastante:p ..pues en un inicio se hablaba de el mal sabor de las hamburguesas:rolleyes: y se hacia el comparativo con el corral q si son muyyy buenas...:p :p :p en fin entre gustos no hay disgustos
 
Jajajajajajaja, sí, que tristeza :S.

Ahora hablando del tema que trata este thread, pues yo la última vez que fuí a MC Donalds fué cuando eran mis inicios de la adolescencia :p, así que ya fué hace buen tiempo.

offtopic
Cuando haya un Burger King allá ahí sí d euna hagan el foro de burger king :D.

Un Saludo
 
yo leo hace rato a borges y en verdad no creo que sea de él...

pero en fin...mc donald es un asco...

voy a hacer un foro del restaurante de la esquina o del carro de perros que sacan todas las noches!!!! jajajajajajaja
 
yo si se la razon por la que cerraron el mac de cali,, es que esa ciudad a decaido tanto que prefirieron cerrar y vender los locales y irsen para ibague...

aproposito a mi me encantan las hamburguesas
 
Aca en medellin como que les esta dando resultado, hace poco me di cuenta que pusieron otro Mcdonalds por la mota, osea que seria como 4 Mcdonalds que hay en la ciudad
Y hoy que pase por el de sandiego, habia bastante gente, lo peor es que compre una imitacion de Mcflurry en mimos, y no que decepcion, ese helado todo blandito, y llenaron como medio vaso con chantilly, pa los helados Mcdonalds si vale la pena
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
TIko socketea kasjlkas :p :p :p
ahahahahahaha xD
Power Computer dijo:
Bueno ya dejemos el offtopic, esto es un foro de hamburguesas mc donald's.
Eso te digo, no te gusta McDonalds y respondes a toda cosa chevere o positiva que todos dejan, otra cosa es que hay gente perezosa que no come comida de McDonalds proque les es imposible quemar calorias o grasa, cosa que con deporte se hace en 1 dia facilmente quemas lo de McDonalds con un poco de ejercicio.

Este no es foro de nutricion, no soy expero en nutricion, si no quieres comer en McDonalds porque engordas entonces tampoco puedes tomar cerveza (Saca mucha barriga) asi que mejor ahorra y con lo que te ahorras de McDonalds puedes ir al gimnasio mas proximo y ser el papi de Latinoamerica, de lo contrario te agradezco que no sigas posteando que es malo que nos matara muy pronto.
 
Ya dejele ahí todo estaba bien pero todavía usted se molesta...

tiko.FCI dijo:
ahahahahahaha xD

Eso te digo, no te gusta McDonalds y respondes a toda cosa chevere o positiva que todos dejan, otra cosa es que hay gente perezosa que no come comida de McDonalds proque les es imposible quemar calorias o grasa, cosa que con deporte se hace en 1 dia facilmente quemas lo de McDonalds con un poco de ejercicio.

Este no es foro de nutricion, no soy expero en nutricion, si no quieres comer en McDonalds porque engordas entonces tampoco puedes tomar cerveza (Saca mucha barriga) asi que mejor ahorra y con lo que te ahorras de McDonalds puedes ir al gimnasio mas proximo y ser el papi de Latinoamerica, de lo contrario te agradezco que no sigas posteando que es malo que nos matara muy pronto.
Jajajaja, usted ni tiene ni idea cómo soy físicamente como para suponer tal cosa, yo estoy en buenas condiciones y no tomo cerveza, hago ejercicio también....

Un Saludo
 

Los últimos temas