Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
[Pensando] Bueno, pero entonces si asi es el Big Mac, quien sabe como hijuemadres sea el Small Mac :S [/Pensando]

A mi el big mac me parece pequeño, no tapa ni una caries :S (eso si, para que pero es rico;))

sal"u"2
 
Colaborando con este foro...

He comido en MC Donalds, el corral, etc... En realidad los dos me parecen buenos, pero considero que manejan perfiles diferentes...

Las mejores hamburguesas de carrito se llaman MARCOS PERROS en cartagena... hasta tienen grupo en Facebook :p
 
Bueno hace poco estube en norteamerica y el otro dia fui al Mc Donnalds de aqui y la tumbada que nos meten es grande. Las papas y la gaseosa alla son mas del doble de lo que nos dan aqui y el precio si es casi el mismo. Ademas la cantidad de productos que ellos ofrecen alla es grande y va hasta hamburgesas de McDonnalds de pescado y otro mundo de cosas y aqui....... Lastima que nos dejemos tumbar tanto!!!!
PD: toy mamao de comer mac pues eso era siempre el desvare por alla!!!!!
 
Que pena revivir este foro ja ja, pero mcdonalds me saco la piedra con los helados hace un mes, resulta que ahora los Mcflurry no los ponen en batidora, si no que simplemente le echan galleta picada y los revuelven a mano, y eso es un tumbe tenazz, queda con galletica por encima y de resto puro helado blanco, y ahora con el mcflurry de milo, peooor, le dejan a uno los troncos de nuggets milo en el helado, mejor dicho, donde se puede quejar uno de eso?
 
Si los revuelven a mano pero nunca me ha pasado ke al final no haya nada......
Y pa los ke no pueden elegir entre Oreo o M&M :p: Yo hago un McFlurry de oreo con adicion de M&M y salsa de arequipe, es lo mejor.
Son solo $1000 mas de la adicion , es decir $5000.
Los McFlurry son mi vicio !!!!!! :D:D.
 
Bueno hace poco estube en norteamerica y el otro dia fui al Mc Donnalds de aqui y la tumbada que nos meten es grande. Las papas y la gaseosa alla son mas del doble de lo que nos dan aqui y el precio si es casi el mismo. Ademas la cantidad de productos que ellos ofrecen alla es grande y va hasta hamburgesas de McDonnalds de pescado y otro mundo de cosas y aqui....... Lastima que nos dejemos tumbar tanto!!!!
PD: toy mamao de comer mac pues eso era siempre el desvare por alla!!!!!

Entonces ya sabe porque ahi tanto gringo "Doble Ancho" :p
 
Ja ja ja, no me gusto es que cambiaron la receta del mcflurry, ahora en vez de tener helado con saborcito a galleta, solo toca helado de vainilla con pedazos de galleta, afortunadamente mimos sigue haciendo sus "mcflurry" como siempre, solo que el tumbe es que llenan la mitad del vaso con helado, y la otra mtad con chantilly :muerto:

Y alguien ya probo los tacos de pollo?? :p
 
Mimos ya no hace el helado de Mc donalds, el solo hace las salsas. Y vida hijuepu+@..... como m.ierdas es que me quitan la mc pollo jr??, esa es la mejor hamburguesa por mucho...... y no lo digo por economica si no por que es adictiva, me puedo comer perfectamente 5 con una "comechancla" bien brava. Hail a la Mc Pollo Jr y booooo a la Mc Fiesta XD
 
mi opinion sobre macdonals es la siguiente
no me gusta casi por que la comida es simple, el macdonalds de la mota es el aire siempre lo ponen lo mas frio posible la comida a uno no le dura nada caliente y aparte de que es bien caro por que me e comido cosas mas grandes y mas gustosas por el mismo precio y practicamente me como el doble!

un sitio que recomiendo maneja los mismos precios pero mejor gusto es uno que queda subiendo por toda la 35 con la 80 en medellin se llama gurmet express es super bueno!!! el que valla opina por aqui es un sitio excelente ...

sin mas pa terminar lo que me gusta de macdonalds son las papas de resto suaave jejeje !! bye!!!
 
Hola!

No entiendo como van a mac.... habiendo las corralisimas o las todo terreno del corral.

Salu2!