Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Bueno pues pa las hamburguesas en Cali las de la novena no tienen comparación (hay como mil opciones desde la 66 hasta palmetto). Lo bueno es que como ya volvio mc donalds a Cali, volveran los conitos y el mc flury!
 
En E.U un McDonalds es un restaurante supereconomico que cualquier pobreton puede comprar alla y una cosa mas, creian que solo en las peliculas los hot dog eran literalmente pan,salchicha y mostasa???? pues No!!!! en la vida real es asi,ellos solo comen los hot dog con mostasa pan y salchicha,y la hambuergesa solo es carne,tomate,lechuga,pan,y la salsa de tomate es opcional, alla consumen mucha comida chatarra,por eso casi todos son unos gordos.
 
Si comieran solo pan carne y lechuga sería saludable... lo que hace perjudicial a la comida chattarra son los acompañamientos: papas, salsas, gaseosas, etc.
 
Las gaseosas son de Muchos sabores y las papas...solo las de McDonalds son ricas....pero lo de mi post antterior en 100 % cierto..aunque tambien uno puede elegir añadidos....eso me contaron
 
A mi me da risa y verguenza ajena de la gente que aca en cali va a mc donald´s a hacer una fila de 60 metros (contados personalmente) en Jardin Plaza, para comprar una pinche hamburguesa y una papas, ni que fueran las ultimas y mejores hamburguesas del mundo.

Da grima ver lo que la gente hace solo por decir "comi en mc donald´s", que burros.
 
Ami me gustaria saber cada vez que cambian los muñecos de regalo de la cajita feliz.......cuales están dando ahora?

Mi hijo los colecciona, pues los mejorcitos...poruq a veces sacan unas cosas de piñata pobre.
 
naa.. lo único de mcdonalds bueno son los conos de resto es puro comida de hospital.. yo no cambio esas suculentas frituras del centro, es que la manteca recalentada es la que le da el sabor y el humo de los carros, los estornudos y todas esas porquerías le dan el toque especial
 
La comida de Mc Donalds?? No me gusta para nada... lo unico que compro allá es el McFlurry de Oreo. De resto, comida que sabe a caja de carton, sin sabor definido, y ademas cara como ella sola.

[Dn] KiKe tenés mucha razón en lo que decís, parece que la gente solo va a sitios como ese para luego poder decir: "Uy, mira que anoche comí en McDonalds".

Prefiero irme a comer hamburguesas en la 9na aca en Cali, donde la carne SI sabe a carne.

:D
 
Insisto me gusta mucho el Cono de Vainilla sabe resto a Leche, y las papitas fritas me gustan mas que las de corral, solo las papitas, aaahhh y aveces el juguete de la cajita feliz es de lujo...jeje
 
Parceros el corral > mc donalds toda la vida.
Y yo si tengo ganas de ir a mc donalds pero a comer conitos o mc flury, de resto nada que ver esas hamburguesas tan feas, tan pequeñas y tan caras. Y mucho menos teniendo la novena tan cerquita :p
 
Yo prefiero de barrio :p ...

es mas prefiero un bomperudo!! bulerias !! esos perros gigantescos que si te comes 2 es gratis!
 
No esta gente ya me hizo fue dar hambre... tocó en la noche salir a buscar una doble carne en la novena.

:D
 
A mi me da risa y verguenza ajena de la gente que aca en cali va a mc donald´s a hacer una fila de 60 metros (contados personalmente) en Jardin Plaza, para comprar una pinche hamburguesa y una papas, ni que fueran las ultimas y mejores hamburguesas del mundo.

Da grima ver lo que la gente hace solo por decir "comi en mc donald´s", que burros.

Jaja eso pasa hasta en las mejores familias...aca en bogota hacen fila para ir a comer en crepes uno nuevo que colocaron... la verdad no voy con eso no soy tan gomoso. Pero hay gente asi eso les parece una novedad aunque reconosco que la primera vez que iba a probar una corral hice una filita pequeña jeje
 
Yo prefiero de barrio :p ...

es mas prefiero un bomperudo!! bulerias !! esos perros gigantescos que si te comes 2 es gratis!


Uyy ahi en la glorieta? cuando vaya a medallo otra vez paso por ahi a ver si es cierto! ;), porque alla a una de las partes que le pego es a unos que quedan por la consolata sobre sn juan y a otros que quedan por la 35 abajito de la 80, poderosos.

me recomendaron mucho rapidogs pero no he ido.
 

Los últimos temas