Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
yo te digo que rapidogs nada que ver con los bomperudos ... jajajaj cuando vallas lo vas a ver ... un bomperudo no tiene comparacion ! jjejeje
 
hace rato que no voy pero creo que queda en la 33 por bulerias creooooo por que la vez que comi la novia me lo llevo ! ... y me dijo asi ... vea este es especial como uste traga tanto... es mejor darle ropa que comida ... y es barato como 8 lukas esa baina es un mensa ... imaginate un plato de chuzo ... pero el perro ese lo recubre totalmente ... imaginese eso
 
Mc Donalds nooooo. esa carne que sabe de todo menos a carne, una hamburguesa chiquita que vale un ojo de la cara, ahi solo se salva el mc flury y todo para decir "Comi en mc donalds" no sirve. mejor voy a la nueva villa de aburra y me compro una hamburguesa bien grande con papitas mucha carne mucho queso mucho de todo por tan solo 6500 pesos, que diferencia...
 
naa.. lo único de mcdonalds bueno son los conos de resto es puro comida de hospital.. yo no cambio esas suculentas frituras del centro, es que la manteca recalentada es la que le da el sabor y el humo de los carros, los estornudos y todas esas porquerías le dan el toque especial

Saludos,
Jejejejejejejejeje
completamente de acuerdo
 
A mi me da risa y verguenza ajena de la gente que aca en cali va a mc donald´s a hacer una fila de 60 metros (contados personalmente) en Jardin Plaza, para comprar una pinche hamburguesa y una papas, ni que fueran las ultimas y mejores hamburguesas del mundo.

Da grima ver lo que la gente hace solo por decir "comi en mc donald´s", que burros.

totalmente deacuerdo jajaja..por eso ese dia tenia unas ganas de ir al corral....debio estar vacio!!jajajaj

pero miralo por el lado bueno...eso hace a estudiantes de mercadeo como yo que el mundo sea mas fácil...si la gente es tan necesitada de farandulear y de creerse en los "Mayamis" por comerse una hamburguesa, es re facil hacer que compren cualquier pendejada....



ah eso si..disque estamos en crisis no? jajaj
 
Pos les cuento que mate gana con el mc flury en jardin plaza... y no hice cola :p
Igual eso es lo unico que me trama de la dichosa m esa, eso si preferí mi buena picada en leños que esas hamburguesas de carton.
 
Mc Donalds nooooo. esa carne que sabe de todo menos a carne, una hamburguesa chiquita que vale un ojo de la cara, ahi solo se salva el mc flury y todo para decir "Comi en mc donalds" no sirve. mejor voy a la nueva villa de aburra y me compro una hamburguesa bien grande con papitas mucha carne mucho queso mucho de todo por tan solo 6500 pesos, que diferencia...

y que tiene de cara la hambuerguesa sencilla por 2000 pesos ?????

a mi si me encanta mc donalds claro que como donde me coja el hambre... ya sea en los perros de bulerias, o en la 80 o en sabaneta en fin !!!!
 
Yo trabaje en un mcdonalds aca en estados unidos y ese mcdonald tenia ratones (tuvieron que contratar a un exterminador) y algunos de los panes (vienen en bolsa sellada) venian con mordeduras (de rata supongo xD)... Incluso me toco ver una mosca adentro de una bolsa de pan sellada y.....yo volvi a usar el pollo de una ensalada que se me habia caido al suelo, en mi defensa puedo decir que el pollo nunca toco el suelo (permanecio en el plato de plastico) y que el cliente habia esperado ya 8 minutos (hiba a tener que esperar 6 mas). Otro trabajador metio su dedo en un vaso de agua que le habia pedido un cliente.

P.D. Me falta mas por decir, pero creo que con lo que ya dije se entiende mi punto: NO COMAN EN LA CALLE!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; en) Presto/2.2.0)
 
en todas partes habran bacterias e infecciones... de eso no se salva no la casa ni la calle... si no quiere estar en contacto con algo.. pues le tocaria invitarlo a vivir en una burbuja....
 
pues el personaje comia y comia todo en supersize aca en colombia aun no podemos hacer esa gracia.. solo "agrandamos" que son 2 papas mas... de vez en cuando la hambuerguesita no hace daño..
 
esto se llama la tomato burguer de MARTA PUNTICO!!! ..( no esta en el menu solo pedi el combo #1)

2641_64959926244_617791244_2077235_5445949_n.jpg


2641_64959921244_617791244_2077234_8037555_n.jpg


2641_64959931244_617791244_2077236_5054192_n.jpg


2641_64959936244_617791244_2077237_2831802_n.jpg
 
La verdad es que la comida de Mc donalds me parece muy desagradable un día fuí y no me gustó pero al cabo de unas semanas me dije "vamos a darle una segunda oportunidad" y fui nuevamente y la verdad es que me pareció super maluca, que asco, eso es lo que comen los gringos, en serio?
 
la carroña de Mc es horrible pero desafortunadamente estoy cada domingo alla comiendo una doble 1/4 de libra con queso en combo agrandado con helado!! pff no se los humanos somos masoquistas por naturaleza!!!!!!!!


PD: la mayonesa y el queso de Mc rules!!
 

Los últimos temas