Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Un foro de McDonalds? jajajajajajajaa

Bueno y contribuyendo, lo único que como de allí es el McFlurry.... Delicioso
 
¿Alguien sabe cuánto $$$ se requiere para una franquicia?.


Sin contar con la construccion del local,el derecho a usar unicamente la marca esta alrededor de 400 millones de pesos en Colombia,la construccion del local vale otra suma similñar creo y hasta mas.

Aparte de eso,el local se debe construir con las especificaciones que pone Mcdonalds.Los insumos son todos proporcionados por ellos obligatoriamente.
 
No es para mi, es para un familiar que quiere hacer una inversión y pues al comienzo tenía varias ideas como estaciones de servicio pero justo una que estaba cerca a la casa de el le salieron fugas, eso tuvieron que cerrarla y todo, la que queda como en la 106.

Otras son camionetas para empresas grandes como petroleras, pero un amigo invirtió en eso (no se con que empresa) y en poco tiempo le robaron las camionetas, fueron encontrados restos en un deshuesadero de Ecuador.
 
Gracias por ese consejo, pensaba que me decía un carrito de esos que venden lo mismo pero veo que es una camioneta china pre acondicionada china.

Es buena opción.
 
Es que con lo que vale un combo, comparado con el tamaño de una hamburguesa, se compra uno un almuerzo corriente y le sobra, asi dificil que tengan tanto exito como en estados unidos.

Pero el queso, y las salsas si son muy ricos.
 
yo jamás comparía una hamburguesa de 2000 aunque debo decir que aquí en medellín esos negocios se estan proliferando de una forma impresionante, creo que son competencia para los pollos broster xD
 

Los últimos temas