Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Yo lo probe, a mi me gusto mucho, mucho mejor que el de hersheys IMO

Por desgracia lo que mas atrae a esos negocios es a los niños con los jugueticos, mi sobrinito ve un comercial de algun juguete que dan y es desesperado para que lo lleven :S, y lo peor es que ahi mismo sale el comercial y los juguetes ya estan listos para vender alla
 
Yo lo probe, a mi me gusto mucho, mucho mejor que el de hersheys IMO

Por desgracia lo que mas atrae a esos negocios es a los niños con los jugueticos, mi sobrinito ve un comercial de algun juguete que dan y es desesperado para que lo lleven :S, y lo peor es que ahi mismo sale el comercial y los juguetes ya estan listos para vender alla


jeje eso se llama marketing y del bueno. Hasta mi esposa ha estado tentada en compra la Cajita Feliz solo por el muñequito ese.
 
Yo lo probe, a mi me gusto mucho, mucho mejor que el de hersheys IMO

Por desgracia lo que mas atrae a esos negocios es a los niños con los jugueticos, mi sobrinito ve un comercial de algun juguete que dan y es desesperado para que lo lleven :S, y lo peor es que ahi mismo sale el comercial y los juguetes ya estan listos para vender alla

Eso en USA se llama promover la obesidad infantil :p .

exacto, y por eso mismo las han prohibido en varias ciudades de EEUU.
 
El Mcflurry de Snickers aguanta, uno espera mas pedacitos, pero aun asi es muy bueno.

Estuve en Galerias y el cajero me dijo que la Big Tasty volverá, pero no dijo cuando.
 
El Mcflurry de Snickers aguanta, uno espera mas pedacitos, pero aun asi es muy bueno.

Estuve en Galerias y el cajero me dijo que la Big Tasty volverá, pero no dijo cuando.

a mi se e hizo como fraudulento ese heladito

y la big tasty es la unica razon por la que voy a mc donald's, no puedo creer que la hayan quitado. hace rato que no voy, pero asi, ni creo que volvere en un tiempo.
 
Yo como que nunca probé entonces la big tasty, por que la triple big mac es un exito y decir que la bigtasty era lo único que valia la pena como que :confused:

Ahora que si descontinuaran la hamburguesa de mi preferencia, igual iria a comer papitas con mayonesa revuelta con miel y mostaza... ::babas::
 
no bastian la carne de la bigtasty era una cosa de locos se sentian los grupos de la carne deliciosos... ya que me sacaron la big me toca conformarme con la angus bacon :)
 
ya sacaron la triple Big Mac de $4000... hoy fui a omprar y ya naa.... ahora 1/4 de libra a $4000 lastima por que esa realmente me agradaba....
 
Yo como que nunca probé entonces la big tasty, por que la triple big mac es un exito y decir que la bigtasty era lo único que valia la pena como que :confused:

Ahora que si descontinuaran la hamburguesa de mi preferencia, igual iria a comer papitas con mayonesa revuelta con miel y mostaza... ::babas::

Miel? en que McD dan miel?

no bastian la carne de la bigtasty era una cosa de locos se sentian los grupos de la carne deliciosos... ya que me sacaron la big me toca conformarme con la angus bacon :)

Si señor, eso es asi

ya sacaron la triple Big Mac de $4000... hoy fui a omprar y ya naa.... ahora 1/4 de libra a $4000 lastima por que esa realmente me agradaba....

Esa 1/4 de libra es buena tambien.
 
no bastian la carne de la bigtasty era una cosa de locos se sentian los grupos de la carne deliciosos... ya que me sacaron la big me toca conformarme con la angus bacon :)

Por eso digo que no la probe... de verdad no alcance a comer de esa :(

ya sacaron la triple Big Mac de $4000... hoy fui a omprar y ya naa.... ahora 1/4 de libra a $4000 lastima por que esa realmente me agradaba....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Miel? en que McD dan miel?.


En cualquier McDonalds de Medellín, ud pide miel y le dan en sobresitos.
 
De tanto ver este foro me dieron ganas y pedí un par de hamburguesas 1/4 de libra sueltas, sin papas ni gaseosa, y me las comí con un paquete de papas Margarita. :p Aún así el precio salió regular. El sabor también. Lo único especial de las hamburguesas de McDonald's es el queso. Infinitamente mejores las de Presto. Las del Corral también son feas, parecen de lombriz. ;) Las únicas buenas del Corral son las que son al carbón y cuestan como $25,000 con papas y gaseosa. :muerto:

Mejores las de los restaurantes de barrio.
 
"Lo rico es ir a presto" xD
Que vaa!! Mc es adictivo...presto no
Esas estupidas hamburguesas tienen algo que las hace adictiivaaass!!...ya me antoje de mc :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas