Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Hola!

Na esas hamburguesas de McDonald's son adictivas a no ir mas apenas uno las prueba (horribles), yo no cambio la corral al carbón (corralisima) es cara, pero uffff lo mejor, también me gustan algunas de Burguer King como la XT.

pd: Hace unos días intente darle una oportunidad a McDonald's con la de carne angus y naaa horrible también.

Salu2!
 
les recomiendo que prueben toroburguer! en la 145 abajito de la autopista o arribita del museo del oro!! esas hamburguesas borran cualquier otra.
 
Además las papas de McDonald's saben a pescado.

Pero que pescado mas rico, carajo! :p

les recomiendo que prueben toroburguer! en la 145 abajito de la autopista o arribita del museo del oro!! esas hamburguesas borran cualquier otra.

No creo, a la Big Tasty no la borra nada. Y las del Corral, naaa ni puel frutas le pago 25k a una hamburguesa.
 
Las de corral gourmet son caras pero buenas, las de corral normal me parecen muy normales en cuanto a sabor e ingredientes, las de presto.. JAMAS vuelvo desde que me colocaron queso sabana en la hamburguesa, como puede saber bien una hamburguesa con un queso distinto a mozarella o americano/cheddar? :p .

Nada como los pepinillos, queso americano, mayonesa, jalapeños y demas accesorios de McDonalds.

Por cierto me dicen disque en USA no hay nada de eso, es cierto?, es decir, el sitio para ponerle jalapeños y salsas a la hamburguesa.
 
claro que si lo hay, es una franquicia mundial, depronto no son tan bonitos como los de aca, alla los mc donalds son baños publicos, la gente entra usa el baño y se va, como la que hay en la jimenez con cra 7a.

las mesas y la decoracion alla tiende que a ser toda deprimente.

Normalmente dicen alla que ese es un restaurante para negros, no quiero sonar racista, asi lo dicen, como dicen lo mismo que el bus es el medio de transporte para los ..... en otras palabras ese es un restaurante para la gente pobre.

Las hamburguesas, si aqui se quejan por feas, alla si son mas desagradables. No es recomendable entrar alla.
 
les recomiendo que prueben toroburguer! en la 145 abajito de la autopista o arribita del museo del oro!! esas hamburguesas borran cualquier otra.

Deliciosas estas hamburguesas ademas si se inscriben todos los años en su cumpleaños les daran un combo gratis a mi ya me han regalado 2 años seguido... deliciosas
 
befb9636-690a-991e.jpg


A veces voy solo por papas de antojado, creo que hoy voy por una burguer.


Enviado desde mi SGS Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
No quiero saber nada de Mac como es posible que quitaran las Big Tasty??? Wtf, era la favorita de todos,..

Ahora que hay bueno?
 
Que bueno que cerraron todos los mcdonalds de cali :).......siempre me parecio la comida rapidas mas industrial que hay.......si acaso el mcflurry ese, de resto prefiero corral mexicana o las hamburguesitas de la 9.

Ya aprendieron a manejar dicha franquicia en la sultana del Valle?
 
claro que si lo hay, es una franquicia mundial, depronto no son tan bonitos como los de aca, alla los mc donalds son baños publicos, la gente entra usa el baño y se va, como la que hay en la jimenez con cra 7a.

las mesas y la decoracion alla tiende que a ser toda deprimente.

Normalmente dicen alla que ese es un restaurante para negros, no quiero sonar racista, asi lo dicen, como dicen lo mismo que el bus es el medio de transporte para los ..... en otras palabras ese es un restaurante para la gente pobre.

Las hamburguesas, si aqui se quejan por feas, alla si son mas desagradables. No es recomendable entrar alla.

Eso se debe a que la gente alla practicamente no tiene ni tiempo para comer. Entonces lo hacen como un restaurante de paso. Compre coma y vallase
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
De McDonalds solo el Mc Flurry... De resto que asco de comida... pequeñitas las porciones y costosas.

Enviado desde un Galaxy Captivate todo *****ita con un rom Apex 8.2 también *****ita.
 
De McDonalds solo el Mc Flurry... De resto que asco de comida... pequeñitas las porciones y costosas.

Enviado desde un Galaxy Captivate todo *****ita con un rom Apex 8.2 también *****ita.

No conocia este foro jajaja y es real, solo el mcflurry aunq recuerdo aquellas epocas en q abundaba el oreo y las salsas, y ahora ni el recipiente lo llenan del todo de helado.

Las hamburguesas ideales pero pa traerle a mi hermanita de 5 años porq en realidad demasiado chicorias, y ni hablar de la gaseosa tan costosa

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 

Los últimos temas