Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
Porque sera que desde hace ratos habrán dejado de batir el mcflurry con la máquina?, en todo lado me dan una excusa distinta " que a la gente no le gustaba asi", "que las cucharitas se partian", etc.
 
Yo tengo un amigo que la hermana trabaja allá, que necesita?

Estoy participando en un proceso de seleccion para supervisor de seccion. Escogieron 60 personas en Monteria y de esas 13 pasamos para las pruebas finales en Cartagena, nos llevaron alla al restaurante de San Martin, nos hicieron pruebas Sabado y Domingo. que esta semana dan la respuesta, van a escoger 7. En que seccion trabaj su amiga?
 
Estoy participando en un proceso de seleccion para supervisor de seccion. Escogieron 60 personas en Monteria y de esas 13 pasamos para las pruebas finales en Cartagena, nos llevaron alla al restaurante de San Martin, nos hicieron pruebas Sabado y Domingo. que esta semana dan la respuesta, van a escoger 7. En que seccion trabaj su amiga?

Ella también es supervisora en un Mc Donalds en Medellín.

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS usando Tapatalk.
 
Saludos Bastian, siguiendo con mi tema, nos dijeron que nos llamaban de lunes a martes, ya es miercoles y nada. :( Sera que ninguno paso la prueba para supervisor?? Podrias preguntarle a tu amiga si el proceso de seleccion de ella fue asi tambien?? te lo agradezco.
 
Saludos Bastian, siguiendo con mi tema, nos dijeron que nos llamaban de lunes a martes, ya es miercoles y nada. :( Sera que ninguno paso la prueba para supervisor?? Podrias preguntarle a tu amiga si el proceso de seleccion de ella fue asi tambien?? te lo agradezco.

Que a ella la llamaron a los dos días de la prueba, de ahí en adelante normal.

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS usando Tapatalk.
 
Bueno señores, parece que voy a ser parte del equipo Mc Donalds Colombia como Supervisor de seccion, por aqui les estare comentando.
 
La semana pasada comí 3 veces en McDonalds y me quedó una enorme duda:

Cómo es que McDonalds no enfrenta demandas por publicad engañosa? Siempre lo que pedí resultaba ser por ahí entre 1/2 y 2/3 del tamaño que mostraba la imagen del menú.
 
La semana pasada comí 3 veces en McDonalds y me quedó una enorme duda:

Cómo es que McDonalds no enfrenta demandas por publicad engañosa? Siempre lo que pedí resultaba ser por ahí entre 1/2 y 2/3 del tamaño que mostraba la imagen del menú.

Tristemente es asi en tooodo restaurante de esos, o si no mire la stacker de burger king.
 
Digame por favor de donde sacan esa mayonesa, para mi es una ambrosia.
logo_hellmanns.jpg
 
Porque sera que desde hace ratos habrán dejado de batir el mcflurry con la máquina?, en todo lado me dan una excusa distinta " que a la gente no le gustaba asi", "que las cucharitas se partian", etc.

Alguien tiene alguna respuesta a esta pregunta? Aqui en Sao Paulo tampoco baten el mcflurry con esa maquina. :(
 
Bolivia, país en que McDonald's no triunfó

Su gran "M" amarilla sobre fondo rojo es reconocible practicamente en cualquier parte del mundo y es uno de los símbolos de la globalización, pero hay un lugar de América Latina en el que la cadena de hamburguesas McDonald's no tuvo el éxito esperado.

http://www.taringa.net/posts/info/13030934/Bolivia_-pais-en-que-McDonald_s-no-triunfo.html


PD: A mi se me hace Mcdonalds muy rico de vez en cuando, no muy seguido..
 
El McFlurry de Milky Way esta como bueno, me ayudo a superar la descontinuada del de Snickers, aunque no he probado uno mejor que ese...ummm
 

Los últimos temas