Foro de McDonalds

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio

Otra pendejada más, eso lo hacen todos, hay estudios y fotografos dedicados 100% a la fotografia de producto. Yo lo he hecho, lastimosamente no para McDonalds.

La muestra terminada luego de la toma de fotos por lo general no es nada comestible por tanta cosa... Luego en el computador... más retoque.

En resumen... McDonalds es el Apple de la comida rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me metí a este foro a decirles que me parece una decepción las hamburguesas de McDonalds.
Pero como dicen por allí McDonalds no vende la mejor hamburguesa pero es un plan bueno por lo predecible.

Tambien probé las hamburguesas del corral y tambien fue una gran decepción. Pensé que por el precio iba a ser la super mega deliciosa hamburguesa, pero no... es sólo una McDonalds más grande.


BURGUER KING, sabe mejor que la de McDonalds, tiene un sabor como de ahumado. Y ese combo de hamburguesa, gaseosa, sundae y papitas fritas ó aros de cebolla por sólo 10.000 pesos es muy, muy bueno... Lo recomiendo. EN Soto Mayor hay uno.

Si me preguntan de hamburguesas en Cali era un chuzo que quedaba por la 44. Sillas rimax baratas, pero esa montaña de queso fundido mezclada con esa enorme porción de tocineta frita encima de una jugosa carne valía la pena. No es apta para gordos... pero es que así son las mejores hamburguesas. No esa cosa insípida camuflada en hermoso icopor.

¿En Bogotá donde puedo encontrar una hamburguesa así?
 
Me metí a este foro a decirles que me parece una decepción las hamburguesas de McDonalds.
Pero como dicen por allí McDonalds no vende la mejor hamburguesa pero es un plan bueno por lo predecible.

Tambien probé las hamburguesas del corral y tambien fue una gran decepción. Pensé que por el precio iba a ser la super mega deliciosa hamburguesa, pero no... es sólo una McDonalds más grande.


BURGUER KING, sabe mejor que la de McDonalds, tiene un sabor como de ahumado. Y ese combo de hamburguesa, gaseosa, sundae y papitas fritas ó aros de cebolla por sólo 10.000 pesos es muy, muy bueno... Lo recomiendo. EN Soto Mayor hay uno.

Si me preguntan de hamburguesas en Cali era un chuzo que quedaba por la 44. Sillas rimax baratas, pero esa montaña de queso fundido mezclada con esa enorme porción de tocineta frita encima de una jugosa carne valía la pena. No es apta para gordos... pero es que así son las mejores hamburguesas. No esa cosa insípida camuflada en hermoso icopor.

¿En Bogotá donde puedo encontrar una hamburguesa así?

Usted está en lo correcto... La mejor comida es la de la calle, la de los puesticos...

Las marcas que usted menciona no son sino eso: puro nombre, pura fama y nada de sabor!!!
 
Eso es de gustos, a mi personalmente las hamburguesas de McDonalds me parecen las mejores!!! es mi opinion asi que no trolling =P
Las del Corral no me gusta el sabor y las de Burger King si son buenas pero sigo prefiriendo las de McDonalds .... Big Mac y Angus Bacon ummmmm ya me dieron ganas de comer jajaja.
 
Las mejores en bogotá ( o por lo menos la carne) eran de un sitio que quedaba por la boyacá como con 54 creo llamado carnes sauces

:( pero liquidaron el negocio, no se si haya cambiado de dueño o que
 
Me metí a este foro a decirles que me parece una decepción las hamburguesas de McDonalds.
Pero como dicen por allí McDonalds no vende la mejor hamburguesa pero es un plan bueno por lo predecible.

Tambien probé las hamburguesas del corral y tambien fue una gran decepción. Pensé que por el precio iba a ser la super mega deliciosa hamburguesa, pero no... es sólo una McDonalds más grande.


BURGUER KING, sabe mejor que la de McDonalds, tiene un sabor como de ahumado. Y ese combo de hamburguesa, gaseosa, sundae y papitas fritas ó aros de cebolla por sólo 10.000 pesos es muy, muy bueno... Lo recomiendo. EN Soto Mayor hay uno.

Si me preguntan de hamburguesas en Cali era un chuzo que quedaba por la 44. Sillas rimax baratas, pero esa montaña de queso fundido mezclada con esa enorme porción de tocineta frita encima de una jugosa carne valía la pena. No es apta para gordos... pero es que así son las mejores hamburguesas. No esa cosa insípida camuflada en hermoso icopor.

¿En Bogotá donde puedo encontrar una hamburguesa así?

Si quiere comer a lo grande, le recomiendo un sitio que se llama PARQUE SAFARI.
Tienen un reto, de comerse una hamburguesa de 2kg en menos de 45 min.

Si lo logra, no paga la hamburguesa, entra al hall de la fama y le dan una cena para 4 personas en el sitio totalmente gratis.
Si no lo logra toca meterse la mano al bolsillo y pagar $80.000.
Por si quiere ir, el sitio queda en la 115 con 18.
 
Soy de Bucaramanga y si algún día vienen tienen que ir al garaje, la mayoría de rolos y gente de otros lados comen ahí y quedan sorprendidos, por los mismos precios en macdonals comen unas hamburguesas Colombianas ricas y sobretodo limpias.

El garaje empezo con un carrito ya hace como unos 20 años, pero el dueño desde ese tiempo ya las tenia al tope, luego compro su localcito, hasta que compro uno en cabecera, cañaveral y hace poco abrio otro en Barrancabermeja.

Se dice que ya está casi todo listo para montar su garaje en Bogotá, un localcito chevere, como les gustan a la mayoria de los rolos, rocksito, comida, buenos espectaculos.

Yo c que no es el mejor foro para contarles, pero cuando escucho hablar de hamburguesas solo puedo pensar en el garaje. Siempre que vienen amigos de bogotá quedan fascinados.

Mc Donalds es rico a mi en lo personal no me disgustan para nada, la de pollito es bien rica, pero me parecen tan simplecitas...

Ya estoy cansado del macflury a mi novia le encanta !!! lo cual era todos los domingos comiendo eso me aburrio :(,

Que dias estaba como enfermo y no habia desayunado y obviamente no me iba a parar a prepararlo, así que pedi un desayuno con cafe super delicioso !!!

Como sea Mc donals siempre sera mcdonals
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas