Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Faguilin M.D

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
389
Bienvenidos al for de peliculas y videos para telefonos celulares y equipos móviles
En respuesta a las inquietudes de algunos foristas se ha decidido organizar en el primer post un índice con los títulos y los links de los videos hasta ahora publicados.

James Bond octopussy
Los simpson, Futurama y padre de familia (todas las temporadas)
rapido y furioso
Robbie Williams
El diablo se viste de Prada 1 2 3 4
smalville capitulo 3 6ª temporada
pequeño pero matón 1 2 3
crash
robots
kungfusion
los increibles
batman begins
blade 3
historia americana x
piratas del caribe 2
buza caperuza 1 2
band of brothers 1 2 3 4 5 6 7
regalo de corazon
volver al futuro
open season 1 2
la prueba del crimen 1 2 3
madagascar
horas de horror 1 2
black eyed peas
el exorcista
king kong
sean paul
click
Los infiltrados 1 2 3
the wicker man 1 2
salvaje
la era del hielo 2
guardianes de la noche
el tesoro del amazonas
super chavo bross
la matanza de texas 1 2
bone thugs n harmony
ice cube go to the church
snap your fingers
mariah carey breakdown
girl
nina sky mas maiz
sublime santeria
crazy frog we are the champions
ratonpolis 1 2
the best bits of mr bean
see no evil 1 2 3 password daimi.org
smallville episodio piloto
mr bean episodio 1
nelly furtado
ashanti, juanes, fabulous, young jock
beyonce, sean paul, snoop dog, twista
daddy yankee, twista
kpaz
eminen, daddy yankee, black eyed peas
lodoss 1 2
varias peliculas de 2006 post 311
south park varios capitulos post 317
amar te duele

Bueno por ahora dejo ahi, luego actualizo el indice voy en la página 18.
No he comprobado los links asi que por favor si no funcionan informenme gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
men permitame felicitarlo ya ke esto era lo ke tanto estaba esperando, la verdad trabajo en un ciber, tengo los programas de conversion, pero no puedo instalarlos ni nada por el estilo :( , por akello de las restricciones del ekipo (trabajo en un ami de coldecon) y no puedo hacer nada al respecto... seria muxo pedir si podrias convertirme unas ovas de samurai x? si tu respuesta es si me dices y yo las subo... de antemano muxas gracias ah y men le recomiendo hacerlos como cold en un post lo dijo....
gracias mil
 
SE PODRIAN SUBIR VIDEOS AQUI DE MUSICA QUE PESAN POCO O NO ?? :D PUES NO PESAN MUCHO 1.5MB O MENOS O MAS :-p :-p :-p
LO HARE EN CUANTO TENGA TIEMPO, AMIGO ESTA IDEA YA PASABA POR MI CABEZA PERO ME LA GANO :D :D DETODOS MODOS MUCHAS FELICITACIONES POR ESTA MAGNIFICA IDEA MI AMIGO, SUERTE Y VAMOS PARA DELANTE >D
SERIA BUENO PONER LAS ESPECIFICACIONES DE LOS VIDEOS NO ?? KOMO LO DIJO UN MAN EN EL FORO DE E398@ROKR :nervios: SE MIRAN DE PERLAS LOS VIDEOS PERO LO MALO ES KE NO SE OYE :p :p :p
SALE PUES VAMOS LANeros !!!! YO TAMBIEN POSTEARE VIDEOS, YA KE APRENDA A PONERLES AUDIO :p :p O PELICULAS TAMBIEN :D

SUERTE AMIGO Y ESTAMOS PA SERVIRLE MAN !!!
 
Bueno de pronto subir videos musicales, peliculas lo veo contra producente por asuntos legales.

Otra cosa: subirlos a rapidshare, por que megaupload tiene el problema de los slots disponibles :S
 
Men yo tengo algunos videos por ahi y lapelicula de Macross plus en 3gp, como la subo al rapidshare?
 
alguien tendra la pelicula de superman >D o series de television... dragon ball z o malcom o smallville ?? gracias !!:D :D
 
Hola Tengo Un Problema Con Mi Rokr El Cel Al Reproducir Agp O Mp4 Se Trraban Los Videos Como Puedo Solucionarlo Gracias
 
algunos videos de los simpson


Capitulo 1
La Hoguera de los Manaties
Link de descarga
http://rapidshare.de/files/29194929/Los_Simpsons_-_17x01_-_La_Hoguera_de_los_Manaties_-_Fmp3.3gp

bscap019yn0.jpg

Capitulo 2
La Niña que dormia muy poco
Link de descarga
http://rapidshare.de/files/29195497/Los_Simpsons_-_17x02_-_La_Ni_a_que_dormia_muy_poco_-_Fmp3.3gp

bscap022gf8.jpg

Capitulo 3
Milhouse de arena y niebla
Link de descarga
http://rapidshare.de/files/29196028/Los_Simpsons_-_17x03_-_Milhouse_de_arena_y_niebla_-_Fmp3.3gp

bscap003nw8.jpg

Capitulo 4
La Casa del terror XVI
Link de descarga
http://rapidshare.de/files/29196609/Los_Simpsons_-_17x04_-_La_Casa_del_terror_XVI.3gp
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cex dijo:
AMIGO, PUES MUCHAS GRACIAS POR ESTE SUPER APORTE, PERO TENGO UN PROBLEMA, CUANDO PRESIONO LOS LINKS, ENTRA Y TODO PERO ME PIDE QUE ESPERE ALREDEDOR DE 40 MINUTOS PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS :S :S :S .....KOMO KE ES MUCHO TIEMPO NO CREES PARA ESPERAR :p PORKE NO LOS SUBES A OTRA PARTE KOMO A MEGAUPLOAD O ALGO POR EL ESTILO POR FAVORRRR !!! :nervios: MUCHAS GRACIAS !!! ME FALTAN LOS DOS ULTIMOS PLEASE !!!:nervios: :nervios:
 
Cex dijo:
40 minutos, a mi solo me salen 120 segundos...

No sé a mi también me pasa, talvez tengas cuenta premium con rapidshare lo que ocurre es que cuando uno descarga algo no permite mas de una descarga al tiempo y después de 2 descargas te limita por 30 minutos, eso solo se presenta cuando uno hace las descargas gratis, es decir hay que volverse premium y eso vale sus euros.
 
No he oido peticiones,tengo simpsons 4 y 5 temporada, smallville todas las temporadas, 24 (3 primeras temporadas), y muuuuucho cine
 
hola si m gustaria que pongan alguna pelicula que este hablada en español por que m han dicho que cuando es subtitulada no c entiende lo que dicen y m gustaria la pelicula de reto tokiyo, la de chikito pero peligroso y la de efectos secundarios o colaterales se los agradeceria con kmas y que pongan mas capitulos de los simpsons tan chidos jejeje y si tienen de malcom tambien jejej mejor pongan todo lo que tengan
 
faguilin dijo:
No he oido peticiones,tengo simpsons 4 y 5 temporada, smallville todas las temporadas, 24 (3 primeras temporadas), y muuuuucho cine
QUE ONDA'S MI ESTIMADO, PONGA ALGO DE SMAVILLE ME ENCANTA ESA SERIE, TAMBIEN LOS SIMPSON ESTA SUPER BIEN, NO SERIA MOLESTIA SI SE LOS PIDO QUE LOS PONGA !!! DE ANTEMANO GRACIAS Y PUES AHI QUE HACER QUE ESTE FORO CRESCA Y PUES AHI QUE HACERLO CONOCIDO TAMBIEN, CON SU PERMISO ESTARE PONIENDO EL LINK EN MI FIRMA PA CUANDO ANDE NAVEGANDO POR LOS DEMAS FOROS SEAMOS CONOCIDOS SAS !!! Y PUES TENGO UNA PREGUNTA AVER SI ME LE PUEDE CONTESTAR MI ESTIMADO ! MIRE LA CONFIGURACION QUE LE PONGO AL PROGRAMA IM TOO 3GP CONVERTER PARA PASAR VIDEOS PERO NO ME CORREN A LA PERFECCION NO SE PORQUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLOS PARA QUE SE MIREN MEJOR POR FAVOR !! LA CONFIGURACION ES LA SIGUIENTESE LAS ADJUNTO :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: