Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

Vamos a mover un poquito el forito, se les tiene:
Superhero Movie
Subtitulada:
Link Editado

No te Metas con Zohan
Subtitulada:
Link Editado
Ambas estan en 3gp, resolucion 176 x 220
 
Una preguntica que es mejor: 3gp o mp4, yo siempre crei que era mejor mp4, pero al revisar foro de pelis para celulares, la mayoria esta en 3gp.
Pareciera que el mp4 da mejor calidad en menor tamaño.
 
Una preguntica que es mejor: 3gp o mp4, yo siempre crei que era mejor mp4, pero al revisar foro de pelis para celulares, la mayoria esta en 3gp.
Pareciera que el mp4 da mejor calidad en menor tamaño.

..el mp4 da mayor calidad en mayor tamaño..
el formato 3gp para celus(la mayoria)es de menor calidad y bajo
tamaño...

-salu2-
 
Alien V/S Deprdador.

B00005JMZI.01.LZZZZZZZ.jpg

3gp en español
Link Editado


-salu2-
 
Los mensajes de ayalas y los que le respondieron han sido borrados...por favor cuando vean spam como éste reporten pero no se molesten en responderle..cuando vea que nadie le responde se tomará el trabajo de investigar por sí mismo o bien en todo caso si desean darle una mano háganlo por MP. Gracias.
 
Hola laneros, alguien podría darle los parámetros para convertir y ver una película en mi k800 y que no pese demasiado pero que se vea bien? yo uso el Super
Gracias
 
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff

osea que no mas links de peliculas aqui...

entendido men...

-salu2-
 
mmmm me parece full barro con eso pq aqui creo q no se esta usando eso para comercializar ni nada por el estilo solo para uno vacilarla con los amigos mas nada
 
Lastima ke sea asi pero es lo mejro, si keremos ke la comunidad avance tenemos ke mantenernos dentro de lo legal, asi ke todo toca compartirlo por privado.

En todo caso ya sabemos ke en torrent o P2P se consiguen, o ps compartiendo los links.

Suerte!!
 
Gracias en realidad no lo conocia he utilizado otros como l imthoo3gp que tambienconvierte a mpg4 pero este que mencionas se ve aun mucho mejor ; gracias por el aporte

bueno, yo antes convertia los videos con el total video converter, pero ahora he descubierto un programa mucho mejor, es el ultra mp4 video converter. Convierte todo tipo de formato a cualquier formato, incluido mp4 para celular, ademas soporta archivos wmv, lo cual no hace el total video converter. Aqui les dejo el link con el serial y todo. Yo vere, agradeciendo pues...
http://**************/files/86132181/ultra_mp4.zip.html



grtacias por este bunisiomo aporte
 
yo estaba ya cansado del total video converterr.....este esta muy bueno ya demas ocn serial y todo....aunque yo estaba buscando el super pero este tiene una interface muy buena
 

Los últimos temas