Transporte Foro De Renault Logan

Vehículos, movilidad y trámites.
Improntas logan 2010

bunas tardes alguien sabe dondea estan ubicados los seriales grabados´para toma de improntas del renault logan 2010.

saludos.
 
alguien tiene conocimiento donde puedo mandar a colocar unos reposa-cabezas para los asientos traseros de un Logan familier?, los averigue en el concesionario y pedian 7 millones:muerto: por hacer el trabajo argumentando que tenian que desmontar toda la silletería trasera.
 
hola soy nuevo en el foro..
pero les cuento que tengo un logan 1.4 desde el 2007, algo recorrido con mas de 130.000 kms, no pienso cambiarlo, ademas con el precio de motor no justifica, solo le he cambiado discos de freno, correa de repartición bombillos, llantas y pastillas, esta muy equipado con AA de fabrica, 4 vidrios eléctricos, bloqueo, alarma, película de seguridad, el espacio es inigualable, ni muchas SUV lo poseen, la cajuela le cabe de todo, es un poco modesto subiendo con carga completa, pero es muy económico de cmbustible hace 70 - 80 kms por 10 litros en carretera, ha tenido viajes largos como bogota bucaramanga, bogota barranquilla sin molestias, le mejoré el equipo de audio y vídeo en sillas traseras, sensor y camara de reversa sin molestas en la electrónica ni la batería; siempre recomendaré comprarlo inclusive las ultimas versiones que tienes lineas de diseño y tablero distinto pero en mecánica sigue siendo el mismo
 
Hola Fernando, también tengo un logan 1.4, pero el mio con 10 litros hace 150 km, será que estoy haciendo mal las cuentas?... De este carro puedo decir que es robusto, varios miles de km en carretera destapada y la suspensión perfecta, tampoco se ha desajustado, muy amplio. Creo que si lo cambio, será por otro renualt.
Saludos!!!
 
Saludos. He comprado un Logan y perdonen mi ignorancia, pero aun no se para que es este botón. Gracias de antemano al que me ayude.

Esteboton_zpse28c21dd.jpg
 
Saludos. He comprado un Logan y perdonen mi ignorancia, pero aun no se para que es este botón. Gracias de antemano al que me ayude.

Esteboton_zpse28c21dd.jpg
Ese botón es para cuadrar los espejos retrovisores, dependiendo la posición se mueve cada uno, como esta la foto estaría cuadrando el izquierdo y moviendo como si fuera una palanca sube o baja :)
 
Saludos.

He empezado a notar que el Indicador de Temperatura del Tablero ya no marca 4 rayas como era lo usual. Ahora recién enciendo el auto marca 2 rayas, luego sube a 4 y luego marca casi todas las rayas, después de un rato marca todas las rayas del indicador, permanece un rato y luego solo baja dos rayas. Me ha preocupado mucho esto.

He investigado un poco y al parecer es una de estas 4 opciones la causa de este susto:
1 Sensor o Bulvo de Temperatura
2 Algún Fusible
3 Ventilador del Radiador
4 Cable a tierra o masa,

Si hay algún forista que le haya sucedido lo mismo, o alguien tiene información con respecto a este tema por favor solicito su ayuda.
 
Al de mi papa le sucedia lo mismo como. Por lo que comentas es revisar el termostato.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Saludos.

He empezado a notar que el Indicador de Temperatura del Tablero ya no marca 4 rayas como era lo usual. Ahora recién enciendo el auto marca 2 rayas, luego sube a 4 y luego marca casi todas las rayas, después de un rato marca todas las rayas del indicador, permanece un rato y luego solo baja dos rayas. Me ha preocupado mucho esto.

He investigado un poco y al parecer es una de estas 4 opciones la causa de este susto:
1 Sensor o Bulvo de Temperatura
2 Algún Fusible
3 Ventilador del Radiador
4 Cable a tierra o masa,

Si hay algún forista que le haya sucedido lo mismo, o alguien tiene información con respecto a este tema por favor solicito su ayuda.
Ese es un tema común de los Logan/Sandero, es un cable que por su calibre no hace masa y da lecturas erradas en el computador de la temperatura del carro. En conclusión, el carro no se recalienta, la solución es ubicar el cable de masa en una parte metálica del carro o bien cambiar el cable por uno de más calibre...esta solución la detallan menor en el foro hermano de LANeros (Automóviles Colombia). Si estás en garantía todavía solicítalo que te hacen ese ajuste sin costo alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Saludos Andres911 y a Superfelino.

Hace algunos días el carro presentó una fuga de Liquido Refrigerante justo en la parte donde esta ubicado el termostato. Solucionamos la fuga. Pero cuando volvimos a colocar el liquido refrigerante se nos olvido "purgar" el sistema de enfriamiento. Desde unos días antes aprox al descubrimiento de la fuga, comenzó a marcar todas las rayas el Indicador Digital de Temperatura.

Hoy, lleve a que purgaran el sistema de enfriamiento, temprano en la mañana. Al parecer se ha solucionado.
Hoy estuve todo el día en el carro haciendo diligencias. Y aprox, al caer la noche solo se subieron dos rayas mas de lo habitual, (Lo habitual son 4 rayas).
Mas o menos a las 18:00 subieron 2 rayas mas, en total 6 rayas. Lo cual considero normal, pero si estoy equivocado por favor no duden en hacer la corrección.
Es decir, ¿es normal que luego de un día de uso aprox a las 18:00 (6 de la tarde) suba a 6 rayas?

Andres911, de todas maneras voy a comprar el termostato y Superfelino, le diré al Eléctrico de confianza que reubique el cable masa.

Gracias a por su apoyo y por favor sigan participando, no duden en postear cualquier sugerencia.

P.D. Superfelino: ¿por Cable Masa te refieres al cable que sale desde la Batería al chasis del auto?

Espero sus aportes.
 
Ese es un tema común de los Logan/Sandero, es un cable que por su calibre no hace masa y da lecturas erradas en el computador de la temperatura del carro. En conclusión, el carro no se recalienta, la solución es ubicar el cable de masa en una parte metálica del carro o bien cambiar el cable por uno de más calibre...esta solución la detallan menor en el foro hermano de LANeros (Automóviles Colombia). Si estás en garantía todavía solicítalo que te hacen ese ajuste sin costo alguno...

Exactamente, ese problema y solución ya lo han reportado varios usuarios de ese foro. Es un arreglo fácil, económico y nada del otro mundo.
 
Última edición:
Compañeros escribo para contarle lo que paso ese fin de semana con el logan 2011

como esta epoca es de viaje pues nos fuimos para villeta salimos por la calle 13 el carro se comporto super bien , el tema es cuando nos regresamos por la 80 en el alto del vino , el carrito no tenia la fuerza suficiente para subir .

si embargo el carrito subio pero se demoro ,
 
Hola, una consulta tecnica respecto al logan 2. Consulta tecnica: en caso de estar detenido sin contacto y sin el cinturon, y me impactan frontalmente, los airbag deberian salir en el logan?
 

Los últimos temas