FORO DE SAW......todas Las Sagas

triunfador5

Lanero Reconocido
21 Dic 2006
129
bueno la intencion de este foro es de platicar sobre la ultima pelicula de esta saga..
que se estreno en octubre de este año.
dandola por ser la pelicula de terror del año..
bueno no soy muy bueno iniciando temas pero espero complementarlo con sus opiniones
y conclusiones...
espero les guste..ya q a mi parecer es una gran pelciula..


ARGUMENTO:
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos.

Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.:huh:




y aun quedan otras dos entregas saw: 5 y 6
creo que la 5 es casi un hecho por que el final de la 4 parte lo permite para hacerla:cool:
 
asi q empiezo...el final de saw 4 fue un poco malo...ya que muera uno de los protagonistas ..que aparecio en la 2,3 y ahora 4..me refiero a eric Matthews.



pero no desaparece su forma de envolver..con su historia que varia en los tiempos...
l
 
la 1 aguanta, de la 2 y la 3 lo unico bueno es Donnie Walhberg. Que peliculas tan sobrevaloradas, aunque el plot no es malo las peliculas son aburridas hasta el hp. Me quedo con hostel
 
pues hostal no no es q no me agrade..aunque me gusta mas es saw:nervios:
pero para mi saw es la mejor...
aunque casi siempre cambian el protagonista..y queda con suspenso el final..con algo q a veces uno se imagina.
por ejemplo el final de la 3 es complementado por la 4.. cuando jef mata a jigsaw...
y aparece el detective pensando otra cosa y le dispara sin saber q el arma de jef no tenia mas balas..tenia solo una con la q mato a amanda..
son cosas q nu ni te imaginas..y me gusta eso..de la pelicula..>D

aunque jef deberia de haber quedado vivo para salvar a su hija.. por q el tenia q comenzar un nuevo juego..vamos a ver q se inventa para la 5 parte de esta gran saga..:huh:
 
Volví a ver las 4, seguidas... y pues resumen.

La primera es muy mal hecha.
La segunda es la mejor.
La tercera es buena.

La cuarta ya no me parece tan genial.... mmmm no sé hasta cuándo podrán seguir haciéndolas... creo que ya es suficiente
 
Volví a ver las 4, seguidas... y pues resumen.

La primera es muy mal hecha.
La segunda es la mejor.
La tercera es buena.


La cuarta ya no me parece tan genial.... mmmm no sé hasta cuándo podrán seguir haciéndolas... creo que ya es suficiente

Porque es muy mal hecha una, mejor la otra y buena la que sigue? me parece que hay que dar respuestas con argumentos y referencias para poder hacer juicios de valor o críticas acerca de un determinado producto cinematográfico.
 
La primera es muy mal hecha... no tiene buenos argumentos, tiene errores de continuidad, no me gusta que el médico sea como McGiver que todo lo puede hacer... me parece que se quedaron pobres de argumentos y trataron de acomodar todo para lograr la película.

La segunda me parece más emocionante, hay más suspenso, es mejor lograda, todo concuerda.
La tercera también tiene buenos argumentos pero a nivel personal no me gustó tanto como la 3.
 
ps a mi la primera me parce una joya del cine, la segunda tmbn me parecio muy buena, la tercera no tanto y la cuarta ya decayo mucho, espero q la kinta reviva el suspenso q tuve al ver la 1
 
lo q me gusto de la primera es q jigsaw estuvo dentro del juego todo el tiempo y ninguno de los tipos se dio cuenta de eso...da sorpresa y emocion..y algo ironico...jajajaja
por eso me gustan estas sagas..a veces no sabes lo q puede pasar.
 

Los últimos temas