Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

Gracias por la aclaracion sobre Whatasapp.

Ahora bien he leido el primer post:
Pone esto:
a) espera simultánea de llamadas (Dual Standby).

No entiendo que quiere decir, lo siento pero estoy muy mal en tecnologias,
por eso accedo a comunidades como esta, en la que nos ayudamos entre todos.

Podria decirme sencillamente si, mientras tengo una tarjeta como principal, recibiria las llamdas de la otra???

Muchas gracias
Si está en uso cualquiera de las dos lineas, la otra se va a correo de voz.
 
Buenas compañeros,

Queria preguntarles si a alguien mas le sucede lo siguiente.

Lo que pasa es que cuando utilizo reproductores como el de deezer o el google play, el ecualizador que viene por defecto en el sistema siempre se detiene al rato de estar funcionando. Para que esto no suceda tengo que dejar abierto el ecualizador. No se si a alguien le suceda y cómo esto se puede evitar. Mi celular esta rooteado pero no tiene autikillers ni algún optimizador.

Gracias.
 
Buenas compañeros,

Queria preguntarles si a alguien mas le sucede lo siguiente.

Lo que pasa es que cuando utilizo reproductores como el de deezer o el google play, el ecualizador que viene por defecto en el sistema siempre se detiene al rato de estar funcionando. Para que esto no suceda tengo que dejar abierto el ecualizador. No se si a alguien le suceda y cómo esto se puede evitar. Mi celular esta rooteado pero no tiene autikillers ni algún optimizador.

Gracias.
Me pasa lo mismo. Tampoco sé cómo arreglar ese problema.
 
Buenas noches!

Alguien sabe de alguna custom ROM que sea compatible con el Tipo Dual que no tenga problemas con el funcionamiento de las dos SIM? He buscado y al parecer nadie lo ha solucionado y de verdad quisiera ensayar y probar los limites de esta pequeña maravilla con una ROM más rápida.

Gracias.
 
Buenas noches!

Alguien sabe de alguna custom ROM que sea compatible con el Tipo Dual que no tenga problemas con el funcionamiento de las dos SIM? He buscado y al parecer nadie lo ha solucionado y de verdad quisiera ensayar y probar los limites de esta pequeña maravilla con una ROM más rápida.

Gracias.

*crickets* :(
 
buen dia, es que tengo uno de estos telefonos, la version st21i me lo trajeron de españa era del operador orange pero intento meterle la sim de claro y no la recibe, alguien sabe como puedo abrirle las bandas, software??? estare muy agradecido.....
 
Hola buen día:

tengo un grandísimo problema soy de México y mi soni xperia ST21a no reconoce la sim. no se si me puedan dar algún consejo. el celular como el chip son movistar
 
Hola buen día:

tengo un grandísimo problema soy de México y mi soni xperia ST21a no reconoce la sim. no se si me puedan dar algún consejo. el celular como el chip son movistar
No sabemos cómo serán las cosas con los operadores de su país porque este foro es colombiano, y acá las leyes contra los operadores son más duras que en otros países. Pero puedo sugerirle probar lo siguiente, en ese orden:
- Pruebe con otra SIM en su equipo, a ver si es problema del celular. También pruebe su SIM en otro equipo, a ver si es problema de la SIM.
- Si la SIM está dañada, cambie la SIM por otra SIM nueva.
- Si el problema es del equipo, llévelo a un servicio técnico.
 

Los últimos temas