Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

Perdón por el doble post, pero el anterior es de hace 3 días.

Por fin pude "rootear" mi celular. Lo hice con las instrucciones que aparecen en el siguiente enlace:
http://www.taringa.net/posts/celulares/15853090/Root-para-XPERIA-TIPO-st21a-y-xperias-2012.html

Procedo a actualizar el primer mensaje añadiendo este enlace.

Yo también pienso rootearlo pronto.
Estoy contento con el rendimiento de la batería de este celular aunque se pone lento aveces y me toca matar aplicacione.

Enviado desde mi ST21a2 usando Tapatalk 2
 
Yo también pienso rootearlo pronto.
Estoy contento con el rendimiento de la batería de este celular aunque se pone lento aveces y me toca matar aplicacione.

Enviado desde mi ST21a2 usando Tapatalk 2

Le recomiendo una aplicación llamada Fast Reboot.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3030; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Felicitaciones reclame el diploma

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

L. O. L.


Estoy buscando una batería de mayor duración que la estándar. Si alguien sabe dónde la consigo o quién la importe, se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3182; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Tengo problemas con el hostpot ya que cuando voy a compartir internet los dispositivos conectan pero con conexión nula a internet, que sera ?
 
Anoche antes de dormir como siempre me puse a escuchar musica con los audifonos, y hoy sin razon alguna ya no me quiere reconocer los audifonos, alguien sabe como arreglarlo?

edito: ya funcionan, al parecer la entrada tenia polvo o algo asi, por que los sople con fuerza y funcionaron ._.
 
Me interesa este cel, si uno compra este equipo en movistar o claro ¿Se puede usar tranquilamente en la red de Tigo?
 
yo queria comprarme este pero segun la info que encontre no servian las 2 sims al mismo tiempo y por eso compre un galaxy Y duos :S no me interesan mucho los datos porque solo los usaria esporadicamente cuando le pusiera la sim de tigo. de resto seria solo para usarlo con la de movistar en voz. pero hay sitios donde no me gusta llevar el iPhone y ahi es donde es muy buena opcion un telefono asi. ahh que vaina yo queria un Sony, siempre tuve Sony Ericsson y nunca me decepcionaron. pero en conclusion si es dual standby? segun gsmarena no
 
yo queria comprarme este pero segun la info que encontre no servian las 2 sims al mismo tiempo y por eso compre un galaxy Y duos :S no me interesan mucho los datos porque solo los usaria esporadicamente cuando le pusiera la sim de tigo. de resto seria solo para usarlo con la de movistar en voz. pero hay sitios donde no me gusta llevar el iPhone y ahi es donde es muy buena opcion un telefono asi. ahh que vaina yo queria un Sony, siempre tuve Sony Ericsson y nunca me decepcionaron. pero en conclusion si es dual standby? segun gsmarena no

Sí es Dual-Standby. En my Sony ST21a2 puedo recibir llamadas en cualquiera de las dos SIM en cualquier momento.
Veo que no leyó el primer post donde muy claro escribí que este Sony es Dual-Standby.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí es Dual-Standby. En my Sony ST21a2 puedo recibir llamadas en cualquiera de las dos SIM en cualquier momento.
Veo que no leyó el primer post donde muy claro escribí que este Sony es Dual-Standby.

noo que vaina. bueno a vender el galaxy Y duos jejej. aparte a este si le sirve el 3g en tigo
 
Saludos a todos...

Hace un mes compre este cel por mercadolibre y quisiera saber si a alguien que lo tenga se le traba constantemente, el teclado es relento, el launcher se demora, el plan de datos no anda rapido, entre otras...

Si alguien me pudiera orientar a q se debe o sera q el cel saco la mano... Gracias...
 
Saludos a todos...

Hace un mes compre este cel por mercadolibre y quisiera saber si a alguien que lo tenga se le traba constantemente, el teclado es relento, el launcher se demora, el plan de datos no anda rapido, entre otras...

Si alguien me pudiera orientar a q se debe o sera q el cel saco la mano... Gracias...

Mi celular funciona bien dentro de lo esperado. No le instalo juegos ni aplicaciones que usen demasiado el procesador. El celular no se me traba, el teclado es rápido, el launcher por defecto es rápido casi siempre, el plan de datos anda relativamente rápido, y la batería me dura unas 36 horas.

A Miguel_8956 le sugiero hacer un reinicio general al celular entrando a "Ajustes" -> "Copia de seguridad y restauración" -> "Restablecer datos de fábrica".

Si el celular sigue presentando problemas después del paso anterior, le recomiendo instalar esto y en ese programa ir a "Support zone" y elegir una de las opciones de ahí, teniendo el celular conectado al PC.
 
Que tal amigos, ayer me aparecio una actualizacion para el SO. Un firmware con version 11.0.A.4.22. Quisiera saber si alguien ya lo instaló y que tal han sido los resultados.

Queria tambien reportar el unico inconveniente que hasta el momento he tenido con este equipo, y es el que la recepcion de radio a veces es bastante floja, no se si sea por que no estoy utilizando los manos libres originales, pero practicamente no coge ninguna emisora bien.

Gracias!"
 
Que tal amigos, ayer me aparecio una actualizacion para el SO. Un firmware con version 11.0.A.4.22. Quisiera saber si alguien ya lo instaló y que tal han sido los resultados.

Queria tambien reportar el unico inconveniente que hasta el momento he tenido con este equipo, y es el que la recepcion de radio a veces es bastante floja, no se si sea por que no estoy utilizando los manos libres originales, pero practicamente no coge ninguna emisora bien.

Gracias!"

Póngale un manos libres original de Motorola de los modelos recientes para que el radio FM le funcione bien.

Para lo del firmware, ¿dónde le sale esa actualización, algún programa en especial? Lo pregunto porque en el PC tengo instalado Sony PC Companion y allí me sale que el software de mi ST21a2 dual-SIM está actualizado. Mi celular tiene el software en versión 11.0.A.1.12.
 
a todos buenos días, tengo mi ST21a hace unas semanas (lo saque por repo del plan en claro) y no se de donde provenga un problemita, nada que intente descargar de google play termina de descargar y me aparece error 459, ni siquiera las actualizaciones de las apps ya pre instaladas, la verdad me aburre un poco eso y no hallo forma de arreglarlo, alguien sabría cual es la razón y si puedo corregir esto? hace unos dias me esta dando pantallazos con un recuadro rojo no se que sea, y aunque no afecta en nada me preocupa, si alguien sabe que pueda ser cualquier información la agradezco con el alma.
 

Los últimos temas