Sony Foro de SONY XPERIA TIPO - ST21a / ST21a2

bueno ahora si voy por este. ya vendi el samsung y estaba esperando que me saliera lo de un iphone pero al fin y es que andar con 2 iphones como que no mucho por la inseguridad aquí. en cual de los 2 colores se ve mejor? lo voy a traer de amazon y me parece interesante lo de la batería
 
Ayuda con el celular.

Hola a todos,soy de Uruguay y tengo el sony xperia tipo ST21a y tengo unas consultas.
Deseo saber como configurar la SD para almacenamiento masivo.
También quisiera saber como hago para poner música específica para cada contacto y sus SMS.
Muchas gracias,buen 2013 para todos.

PD: Deseo saber tambien como hago para ver vídeos que he copiado desde mi PC y no aparecen en la memoria externa ni interna.
 
Una pregunta, a todos les pasa que cuando enchufan otro auricular que no es el que viene con el celular no les anda?

Cuando unos audifonos no son de sony, por ejemplo unos de Iphone o ipod, primero tienes que poner la musica y poco a poco meter los audifonos hasta que se oiga fuerte y claro :p
 
Cuando unos audifonos no son de sony, por ejemplo unos de Iphone o ipod, primero tienes que poner la musica y poco a poco meter los audifonos hasta que se oiga fuerte y claro :p

En mi Xperia Tipo Dual le he conectado audífonos de Motorola y de iPhone y con todos funciona perfecto, sin necesidad de hacer eso que Usted comenta. Primero conecto los auriculares y luego pongo la música.
 
Si es posible

Una pregunta para los que tengan este movil, resulta que estoy pensando en sacar este equipo para reposición en movistar, las caracteristicas y comentarios que he leído son buenos pero tengo una duda; el gps que trae es autonomo o asistido?, si es autonomo hay alguna forma de bajar el mapa de un área determinada para ubicarse offline?, gracias.

No se que te refieras con autonomo o asistido xD bien te explico:
el gps o navigation funciona con los mapas de google y estos se pueden guardar, asi que si se puede sin conexion,
pero lo que no se puede es que te de las instrucciones o rutas alternas sin conexion

lo que yo hago es 1 guardar los mapas y 2 antes de entrar al auto inicio la app y pongo el destino, despues es totalmente libre de datos de internet :p
 
En mi Xperia Tipo Dual le he conectado audífonos de Motorola y de iPhone y con todos funciona perfecto, sin necesidad de hacer eso que Usted comenta. Primero conecto los auriculares y luego pongo la música.

:\ debe ser porque el mio es de una sola Sim xD
osea el st21a, supongo que es anterior al de doble sim

por cierto con los audifonos de celulares viejitos siempre me pone "accesorio no compatible"
 
Suscribiendo, la semana entrante pido el mio.

Gracias a la recomendación de ANDRESOTE.

Por acá lo espero cuando le llegue el celular. Ojo, pida la versión ST21a2 para que le sirva en las redes 3G colombianas.

También abrí un hilo sobre el Pantech Pocket.

¿Al fin va a pedir la batería de larga duración que le recomendé?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Por acá lo espero cuando le llegue el celular. Ojo, pida la versión ST21a2 para que le sirva en las redes 3G colombianas.

También abrí un hilo sobre el Pantech Pocket.

¿Al fin va a pedir la batería de larga duración que le recomendé?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ya pedí la Pantech desde la semana pasada, el Xperia lo voy a pedir en un rato, junto con la batería.

El S2 se lo di a la sufrida y Nicolás me prestó el Optimus mientras tinto.
Vamos a quedar iguaniticos. :p


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Ya pedí la Pantech desde la semana pasada, el Xperia lo voy a pedir en un rato, junto con la batería.
Vamos a quedar iguaniticos. :p


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Jajajaja, copietas. :p

Asegúrese que el Sony venga desbloqueado por si acaso trae software de T-Mobile.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Jajajaja, copietas. :p

Asegúrese que el Sony venga desbloqueado por si acaso trae software de T-Mobile.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3492; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si ya me fijé, espero no meter las patas. XD

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Les tengo noticias: compré una batería de estas y un manos-libres de estos con un lanero que los importó. Les dejo captura de pantalla mostrando lo que ha gastado de carga de la nueva batería y cuántas horas lleva desconectado el celular del cargador. Ha usado 24% de la carga en 22 horas y 19 minutos.
También probé el nuevo manos-libres Sony y suena muy, muy bien. :)


Con que importador de Laneros conseguiste la bateria y en cuanto precio?
 
Hola LANeoros

Hola, hace poco adquirí este terminal y quería saber si alguien me podría decir cómo hacer que el ahorro de energía se conecte automaticamente cuando la batería este baja y como hacerlo.

Gracias por adelantado.

¡¡¡ URGENTE !!!