Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Esperemos hasta las 8pm
Pues, ya eran las 8 en punto, hice otra vez la prueba con el cupón en mi propia cuenta con el Chrome en modo incógnito, y ya me lo validó, no me pude tomar pantallazo porque me salía que no lo permitía por la política de seguridad, pero ya me lo cogió el cupón.

Edit: también hice la misma prueba, pero con mi cuenta alterna en Gmail, y también me lo validó, soy muy de buenas con los cupones gratuitos de win sports online para los partidos PPV!!!

Edit 2: también lo probé con una cuenta ajena (de otra persona), y también pasó el cupón gratuito para el partido del once contra el medellin, y en ambas cuentas ya quedó activada la señal del partido.

Saludos
 
Última edición:


Alguien pudo validar esto?

Pues, ya eran las 8 en punto, hice otra vez la prueba con el cupón en mi propia cuenta con el Chrome en modo incógnito, y ya me lo validó, no me pude tomar pantallazo porque me salía que no lo permitía por la política de seguridad, pero ya me lo cogió el cupón.

Edit: también hice la misma prueba, pero con mi cuenta alterna en Gmail, y también me lo validó, soy muy de buenas con los cupones gratuitos de win sports online para los partidos PPV!!!

Saludos

Excelente compañeros!, muchas gracias, confirmo, cuenta recién creada desde el celular e instalé la App en tv Samsung (no recuerdo el modelo), se ve perfecto.
 
Win sports online funciona Bien en Chromecast?
Movistar me Dio un PIN por UN mes al gratín

He probado win spors online en mi chromechast HD con google tv pero muy regular la experiencia: cada rato baja la calidad de la señal y hay momentos que se queda colgado y hay que salir del partido y volverlo a poner. En mi Pc si me fue bien.

El chromecast funciona bien con las demás apps (max, netflix, star...) ni idea que será.
Pero no pasó la prueba.
 
Laneros me llamaron de DIRECTV, Ofreciéndome contratar Win+ al 50% por 12 meses , Pero yo les dije que lo iba a pensar y llamaría el Lunes , Que dicen de esa Promo ?

y en cuanto quedaria, cada mes o el año solo por sumarlo?

Una pregunta de chisme, cuando se tiene Directv vía antena y tiene en la parrilla ese canal de win+

Uno puede acceder a directvgo y ver tambien la señal? y/o en simultáneo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas