Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Screenshot_2022-02-26-10-37-30-628_com.twitter.android.jpg
 
Vaya táctica para ganar suscriptores, depronto alguien sabe como les fue en argentina?
No sé si ganarán suscriptores, pero si ganan rating.En Argentina a raíz de la venta de Foxsports a Mediapro este tipo de transmisiones volvieron y algunas se lograron ver por acá en Foxsports2 o 3 aunque creo que ya separaron nuevamente los feeds de Foxsports para Argentina.
De hecho hace dos años para acá las transmisiones de radio por Youtube y Facebook han ganado adeptos, en algunas veces he visto hasta 30 mil personas,obvio depende del partido,los hay desde las cadenas grandes, hasta periodismo independiente, de hecho Caracol radio se va a lo digital con vídeo y sonido.Ya han probado los estudios de tv que hicieron.Desde Marzo será esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No sé si ganarán suscriptores, pero si ganan rating.En Argentina a raíz de la venta de Foxsports a Mediapro este tipo de transmisiones volvieron y algunas se lograron ver por acá en Foxsports2 o 3 aunque creo que ya separaron nuevamente los feeds de Foxsports para Argentina.
De hecho hace dos años para acá las transmisiones de radio por Youtube y Facebook han ganado adeptos, en algunas veces he visto hasta 30 mil personas,obvio depende del partido,los hay desde las cadenas grandes, hasta periodismo independiente, de hecho Caracol radio se va a lo digital con vídeo y sonido.Ya han probado los estudios de tv que hicieron.Desde Marzo será esto.

Justamente pensé en eso competir le a las transmisiones de YouTube. Con la ventaja que es sin delay.

Porque si es por escuchar a Eduardo Luis, creo que nadie sintonizaria eso.
 
El dia de hoy informaron en el programa de LA TITULAR que los derechos de TV del FPC en los Estados Unidos de Norte America fueron vendidos a Univision-PrendeTV-VIX que va entrar un dinero importante. ¿Como lo ven?
 
Última edición:
El dia de hoy informaron en el programa de LA TITULAR que los derechos de TV del FPC en los Estados Unidos de Norte America fueron vendidos a Univision-PrendeTV-VIX que va entrar un dinero importante. ¿Como lo ven?
Pero en mi ignorancia, ese dinero no debería entrarle a los dueños de los derechos (que era una empresa fantasma gringa) en lugar de a la Dimayor?
 
Y sí , en la nueva plataforma vixtv que reemplazó a prende tv , están todos los partidos de la fecha de la liga betplay, pensé que algunos irían a la opción de paga, pero no por lo menos todos aparecen en esta fecha al gratin.Ahora los de win trabajan para tudn:)
Captura de Pantalla 2022-03-23 a la(s) 6.56.25 p. m..png


Captura de Pantalla 2022-03-23 a la(s) 7.02.05 p. m..png

edit: se les cortó la transmisión , y primero colocaron una placa de ya regresa vix , y luego metieron este loop de goles de la uefa europa league, la conference league que creo que son las que irán en el plan de vix gratis , creo que la champions , la liga mx , la argentina y el brasileirao irán en la de paga vix+.
Llevan varios minutos sin señal del partido

Edit:la señal del partido se cortó antes de finalizar el primer tiempo, por eso no volvía la señal, ya volvió la transmisión con el comienzo del segundo tiempo.
 
Última edición:
Primera cosa descente en mucho tiempo que le veo a alitas+, a partir de este mes van a transmitir la Fórmula regional europea

Edit: Tito Puchetti si es bien malangas de narrador.
 
Última edición:
Edit: Tito Puchetti si es bien malangas de narrador.
y tambien nos salió bien lambon de los directivos de la Federación.
Hoy en el programa de Conexión, se la pasaron lavandole la cara a Jesurun luego de esa nefasta rueda de prensa.

Alitas defensor de estos nefastos directivos de la Federación... que verguenza.
 
y tambien nos salió bien lambon de los directivos de la Federación.
Hoy en el programa de Conexión, se la pasaron lavandole la cara a Jesurun luego de esa nefasta rueda de prensa.

Alitas defensor de estos nefastos directivos de la Federación... que verguenza.

Difícilmente alguien va a patear la lonchera. Y más si es de rcn / win, donde es super claro para el lado que jalan.
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax
Todo eso sería mejor con más competencia. Pero tenemos el duopolio de Caracol / RCN y del otro lado todo es prácticamente Disney (ESPN) porque los demás tipo ni fu ni fa. No gastan en eso.

¿Qué podríamos hacer para mejorar el escenario?

Que los que pagan alitas+ no lo hagan más. Se joden y terminan vendiendole barato a alguien serio.
 
Extra Extra, Chisme radial sobre win+, en el programa satélite de sistema cardenal.Un periodista contó lo que según él es un secreto a voces en el gremio de periodistas inclusive dentro de algunos que trabajan en el canal.Se viene reestructuración a mitad de año.Saldrá gente , inclusive estelares si no se bajan el sueldo.Haran una diferenciación de las señales ya que ahora manejan el mismo slogan el canal que todos queremos, y pasarían a win+ el canal de nuestro fútbol y el win básico , el canal de nuestros deportes.No específicó al ser preguntado si salían los 5 partidos que actualmente van por el básico.Pero si se enfatizó que el básico pasaría más deportes con atletas y deportistas Colombianos ejemplo la fórmula regional con el hijo de Montoya.
Pero la bomba fue está los Che (nuevos dueños de Directv) dieron plazo hasta final de año para ver mejorías en suscriptores sino buscarían dinero a través de un socio o sea win no perdería los derechos pero habría opciones de recuperar algo de dinero en los tres años que le quedan de los derechos.Y ese sería Disney (Star+ , no ESPN ).La otra opción sería que Directv venda su parte a Rcn o a otro socio.Bueno esperar no más.No creo que la solución para mejorar suscriptores sea el cambio de slogan.
 
Extra Extra, Chisme radial sobre win+, en el programa satélite de sistema cardenal.Un periodista contó lo que según él es un secreto a voces en el gremio de periodistas inclusive dentro de algunos que trabajan en el canal.Se viene reestructuración a mitad de año.Saldrá gente , inclusive estelares si no se bajan el sueldo.Haran una diferenciación de las señales ya que ahora manejan el mismo slogan el canal que todos queremos, y pasarían a win+ el canal de nuestro fútbol y el win básico , el canal de nuestros deportes.No específicó al ser preguntado si salían los 5 partidos que actualmente van por el básico.Pero si se enfatizó que el básico pasaría más deportes con atletas y deportistas Colombianos ejemplo la fórmula regional con el hijo de Montoya.
Pero la bomba fue está los Che (nuevos dueños de Directv) dieron plazo hasta final de año para ver mejorías en suscriptores sino buscarían dinero a través de un socio o sea win no perdería los derechos pero habría opciones de recuperar algo de dinero en los tres años que le quedan de los derechos.Y ese sería Disney (Star+ , no ESPN ).La otra opción sería que Directv venda su parte a Rcn o a otro socio.Bueno esperar no más.No creo que la solución para mejorar suscriptores sea el cambio de slogan

tomo mucho tiempo pero basurita+ siempre fue un cuento de hadas.
 
Yo sí creo que Directv se deshaga del canal. Ese dinero que pierde ahí lo puede usar para comprar algunos derechos y no solo en Colombia. Ahora ¿Con qué plata RCN compraría eso?

La otra es que negocien derechos con la gente de Disney y ahí les entre un dinero mientras mantengan esos derechos. Lógicamente sería para exclusividad, así como dice @quillero26 para la transmisión por Star+

Esperemos a ver qué pasa. Porque otra cosa también pendiente es qué hará Directv si seguirá o no usando esa marca. Porque no dudo que sigan con la alianzas, pero ¿La marca también? Eso cuesta mucho dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Solo especulando, con la compra de derechos del FPC por parte de VIX para EE.UU y MEXICO (Por ahora) y la cercania de RCN con Televisa en producciones, coproducciones y demas no seria plausible un acercamiento entre WIN y TUDN el canal deportivo de TELEVISA-UNIVISION o como lo ven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Solo especulando, con la compra de derechos del FPC por parte de VIX para EE.UU y MEXICO (Por ahora) y la cercania de RCN con Televisa en producciones, coproducciones y demas no seria plausible un acercamiento entre WIN y TUDN el canal deportivo de TELEVISA-UNIVISION o como lo ven.

Honestamente cualquiera que les de plata y rápido va a ser el socio o comprador. Ellos ya agotaron "la estrategia" y ahora será aún mas a la maldita sea.

Pregunta seria, porque le cambien el slogan al canal va a hacer alguna diferencia?

Ya regalaron hasta alitas y miren...
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Villavo123
...
Pero la bomba fue está los Che (nuevos dueños de Directv) dieron plazo hasta final de año para ver mejorías en suscriptores sino buscarían dinero a través de un socio o sea win no perdería los derechos pero habría opciones de recuperar algo de dinero en los tres años que le quedan de los derechos.Y ese sería Disney (Star+, no ESPN ).
Me huele a que mas temprano que tarde, Star+ dará futbol Colombiano.
 

Los últimos temas