Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Solo especulando, con la compra de derechos del FPC por parte de VIX para EE.UU y MEXICO (Por ahora) y la cercania de RCN con Televisa en producciones, coproducciones y demas no seria plausible un acercamiento entre WIN y TUDN el canal deportivo de TELEVISA-UNIVISION o como lo ven.
Sería muy bueno que se diera. Esperemos a ver qué pasa. Ellos están agonizando y mientras tenga los derechos van a subsistir, pero apenas venzan, la van a tener realmente cruda. También están en el limbo dependiendo si Directv (los che) quieren salir de ellos.
Me huele a que mas temprano que tarde, Star+ dará futbol Colombiano.
Ojalá que no. Sería peor que ahora. Lo bueno es que se justificaría más pagar esa suscripción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A petardo luis no lo quiere sino la mama xD


1652795870011.png


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

P.D que pena este "aportazo" pero esto ha estado muy quieto
 
Contraté(hace una semana)win sports +, y la verdad El mes y cancelo.

Yo Tengo Movistar IPTV y es una de Las mejores imagenes en Los canales, pero la calidad de win+ es UN asco teniendo encuenta lo que vale. No creo que sea tema de Movistar.

Y El tema de narradores y comentaristas es nefasto, mute la solución. Pero deberían dar la opción de sonido ambiente.

En conclusión para mi no vale la pena y siendo hincha de equipo.
No eres es unico, yo hace poco contrate WIN + en Claro Colombia, pero la calidad en HD deja mucho que desear, muchas pixelaciones se presentan en medio de los partidos y por el valor que tiene, no vale la pena.
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
71 mil usuarios streaming en el mes de las finales no me parece mal,
Eso sí siguen en la tv por suscripción tradicional al rededor de los 400 y 500 mil usuarios.Cifra muy buena para los operadores y para win, eso sí para la plata adicional a los clubes no sé que tanto aunque win esperaba según en los dos primeros años un millón de usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El canal de las alitas haciendo más ridículos:

Ver el archivos adjunto 518252
Jajajajajajajajajajajaja, no es la primera vez que censuran las protestas de futbolistas en un canal deportivo parcializado, porque claro, como tienen acciones en RCN, estan arrodillados al uribismo, de hecho, la censura de la protesta de los jugadores de un equipo del FPC era tan grave, que ya hasta incluso empezaron a cancelar la suscripcion a ese canal no sin antes escribir en twitter su inconformidad con alitas+ mediante el HT #lopagarasumadre, para comenzar a ver los partidos de sus equipos favoritos por IPTV, IKS Satelital, o incluso, yendo hasta a los stands de DIRECTV De los centros comerciales, 🤣🤣🤣🤣, por eso, es mejor (para mí), ver los partidos de colombia por telepacifico, los canales regionales y señal colombia, y los partidos de las otras selecciones por DIRECTV.

Saludos desde cali, colombia.
 
Los que desean la quiebra del "canal que todos queremos", les va a tocar esperar otro ratico....
Ver el archivos adjunto 520285

Hace rato eso es indiferente. Ya se lo ven gratis o pagándole a una tercero que nada que ver, una fracción del valor original. O inclusive con la ultima promoción (1/3 del valor para ser exactos) mas de uno se metió a alitas online. Así pues, meh. El odio ha decrecido bastante :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981

Los últimos temas