Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Yo tengo un par de amigos que terminaron comprando eso porque se cansaron de esas transmisiones piratas inestables, con tremendo delay de hasta 3 min. Yo sí no soy tan hincha del futbol colombiano cómo para meterle plata a esto.
 
Hace rato eso es indiferente. Ya se lo ven gratis o pagándole a una tercero que nada que ver, una fracción del valor original. O inclusive con la ultima promoción (1/3 del valor para ser exactos) mas de uno se metió a alitas online. Así pues, meh. El odio ha decrecido bastante :ROFLMAO:
Exacto, aumentaron las promociones por todo lado, directv lo estuvo dando 4 meses gratis, comprando televisores también lo daban gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo tengo un par de amigos que terminaron comprando eso porque se cansaron de esas transmisiones piratas inestables, con tremendo delay de hasta 3 min. Yo sí no soy tan hincha del futbol colombiano cómo para meterle plata a esto.
Yo les fallé , 😁 , desde que la página famosísima me empezó a fallar , lo compré , bueno hay que sumarle que el triple play que tengo ahora es más barato y de más velocidad y es fibra, pago 120 incluído win+, antes con Directv y el internet y telefoníade movistar pagaba como 150 y sin win+ .En cambio si he podido ver la liga española , y la seguiré viendo.y estoy pensando agregarle Star+ , y quitar Netflix ahora que se acabe better call Saul
 
Yo les fallé , 😁 , desde que la página famosísima me empezó a fallar , lo compré , bueno hay que sumarle que el triple play que tengo ahora es más barato y de más velocidad y es fibra, pago 120 incluído win+, antes con Directv y el internet y telefoníade movistar pagaba como 150 y sin win+ .En cambio si he podido ver la liga española , y la seguiré viendo.y estoy pensando agregarle Star+ , y quitar Netflix ahora que se acabe better call Saul
Haga el favor de salir del foro sin escándalo.

mqdefault.jpg
 
Última edición:
Haga el favor de salir del foro sin escándalo.

mqdefault.jpg
Entonces winsports va a pasar el chiringuito de domingo a jueves a las 10.Van a recortar win noticias ? Cuando empiezan a machetear y reestructurar programación, 😕 metiendo enlatados .Falta que metan un programa que se llama world football.Y lo bueno lo darán a la misma hora que lo da Directv sports 🤔 será que werthein quiere más ingerencia en el manejo del canal ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Era lógico que werthein empezara a meter mano en win, teniendo a una empresa propia que realiza producción de tv y recién llega a Colombia como Torneos sería ilógico que siguiera contratando la producción de los partidos con mediapro, su competencia.
Creo que la programación como noticieros y demás seguirá siendo ingerencia de RCN televisión y también con talentos compartidos con Directv (que a su vez es la misma torneos, son los mismos dueños) creo que los únicos compartidos son Vargas y Tito pucceti.Aunque en la nota anuncian también contenido para winsports ,pero no sé si será adicional a los partidos , como programas y más.Aunque por ahí es que viene la emisión del chiringuito.
El derrotado es Mauricio Correa , que es el presidente de mediapro Colombia y poco q poco lo han ido sacando del negocio.
Será que como los derechos de tv supuestamente son de el, será que la Dimayor rompe el contrato y busca más plata , por sugerencia de Correa ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Era lógico que werthein empezara a meter mano en win, teniendo a una empresa propia que realiza producción de tv y recién llega a Colombia como Torneos sería ilógico que siguiera contratando la producción de los partidos con mediapro, su competencia.

El derrotado es Mauricio Correa , que es el presidente de mediapro Colombia y poco q poco lo han ido sacando del negocio.
Será que como los derechos de tv supuestamente son de el, será que la Dimayor rompe el contrato y busca más plata , por sugerencia de Correa ?
Al contrario, Win Sports encarga producción de partidos en exteriores tanto con Telecinco (de Medellín cuyo 86% accionario es de Torneos), como con Mediapro, SportSat y una productora de Barranquilla llamada Chroma Televisión. ¿Correa derrotado? Para nada, ese tiene su tajada como sea y de donde sea. Todos prestan móviles, equipos y unidades de satélite para envío de señales.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123
Al contrario, Win Sports encarga producción de partidos en exteriores tanto con Telecinco (de Medellín cuyo 86% accionario es de Torneos), como con Mediapro, SportSat y una productora de Barranquilla llamada Chroma Televisión. ¿Correa derrotado? Para nada, ese tiene su tajada como sea y de donde sea. Todos prestan móviles, equipos y unidades de satélite para envío de señales.

De hecho si alguien ha sido juicioso leyendo este foro por allá en post pasados les comentaba que el man tiene "comisión vitalicia" por la tv del fpc pase lo que pase. Ahora que el man es tan agalludo que quiere ganar aun mas, y eso ya es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
De hecho si alguien ha sido juicioso leyendo este foro por allá en post pasados les comentaba que el man tiene "comisión vitalicia" por la tv del fpc pase lo que pase. Ahora que el man es tan agalludo que quiere ganar aun mas, y eso ya es otro tema.
Y lo que gana por todos lados. Mire nada más la clientela de Mediapro: Disney+, ESPN, PEGSA, Amazon (o Amazon Studios), France Medias Monde, Paramount, RTVC, Win Sports, los mismos canales privados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Pues por cuestiones tecnológicas pero sobre todo de codificación, Win Sports+ NO hace presencia en esa clase de cableoperadores PyMES. El típico operador de barrio o de municipio se quedó en la TV análoga y a duras penas, otros cuentan con encoders DVBT2 para transmitir su parrilla básica en digital. Y eso!
Las únicas soluciones: la app Win Sports On Line (que hasta tiene convenio con Efecty para pagar el plan anual o mensual escogido) o la otra es DIRECTV, Movistar o Claro que lo ofrecen a nivel nacional vía satélite (excepto San Andrés en el caso de DIRECTV y creo que Movistar). La otra pata que le sale al gato es la escasa conectividad de internet en los pueblos. Falta mucho para que se masifique el fútbol local... pero claro que a Win solo le importan los de los bares (a los que les cobran como 100 mil) y los periodistas deportivos que pagan por esto; porque no he visto al primer vecino que lo tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y juliaco
Claro tv satelital y Directv son los reyes en esos lugares.Movistar ha ido saliendo.
Estuve en Santa Verónica un municipio costero del Atlantico y abundan las antenas de claro y Directv.Donde estaba tenían internet de hughesnet que si mal no estoy también es de Directv.Es satelital, diferente al 4g que le vendieron a Movistar.
Y aunque no lo crean las suscripciones residenciales han crecido , hay muchas promociones desde tres meses incluidos hasta 6 meses o 12 meses por 24 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas