Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    256
Hola, vengo a hablar de varias cosas, relacionadas la una con la otra.
Ojalá que a winsports no se le dé nunca por hacer lo que acaba de anunciar dazn en España, que además de subir el precio sacó está joyita , ya no se va a ofrecer más el contenido de Dazn a través de las apps de Movistar+ y Orange principales operadores que tienen los canales Dazn la Liga,Dazn F1,Dazn1 y Dazn 2 y obviamente todos los ocasionales que se generaban cuando habían eventos en directo, obviamente tenías que ser suscriptor de Movistar+ y Orange más Dazn.Ahora estos suscriptores solo lo podrán ver en los decodificadores no más.el que quiera streaming tiene que pagarle a Dazn directamente.
Es como si win+ solo diera acceso a través de los decos solamente , y no a través de claro vídeo,Dgo,Movistar play,etc
Es que allá pasaba lo mismo que acá, que se conseguían por internet los accesos streaming a los operadores.
Por ejemplo acá en Colombia conozco casos donde solo pagan los 30 mil un usuario y acceden hasta 6 con una sola cuenta ,4 decos de compañias satelital y los dos accesos de streaming.
¿Porqué hizo esto Dazn? Pues porque está perdiendo billete, lo mismo por lo que Netflix va a hacer este año lo de las contraseñas.
Ojalá Win+ no se le ocurra eso nunca.
Aquí paso cuándo solo era con Directv. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Antes de WS los partidos se jugaban miércoles y domingos.

Ahora hay fútbol de miércoles a lunes de la semana siguiente. Termina una fecha el lunes y en dos días ya está empezando la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
20230201_073233.jpg

Esos de alitas, sí son tacaños, nunca, pero nunca han puesto un andamio, la solución a la cámara principal en techo.Tan costoso será alquilar uno por partido ?
Y RCN tampoco, ni cuando eran de Telmex une , colocaban un andamio !
Quien estará haciendo la producción del sudamericano ? Mediapro ? torneos ? Caracol ? Será que es torneos, por la publicidad que se ve?
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22 y Villavo123
Ese canal ha volcado a gran parte de seguidores a ver otras ligas (mucho mejores como la Mexicana o Argentina) y también hacia la radio, sumado a que la pirateria por verlo no se detiene, como lo he detallado antes si bajan los precios la gente se anima y eso debe estar máximo en 10.000 y que se puedan ver en 2 pantallas sea con operadores o con su app oficial, subir lo que ocasionará mas es el abandono y crecimiento de la piratearía, pues la gente prefiere mejor Netflix y similares que pagar esas subidas de alitas+
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Discrepo, a pesar de todo por seguir al equipo se paga ese fraude. Uno es como masoquista. No tienen mas suscriptores es porque el colombiano en realidad no es muy hincha hincha del futbol.
 
para los usuarios "legales" la unica es cogerlo en promoción. que efectivamente sale como a 10k, si no, ya todos los iptv lo tienen. o en ultimas con vpn y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si mal no recuerdo, Winsport no se encarga 100% de la transmisión o algo así, hay alguien más que maneja eso, supongo que ese es quien se queda como los 65 pesos.
Win Sports S.A.S. se queda con la mayor parte de la tajada pero recordemos que dicha compañía no se maneja sola. Sí, dentro de RCN en Bogotá está el master de emisión, el uplink y creo que dos estudios (uno de ellos usado por su socio DIRECTV/Torneos). Y en cuanto a la producción en exteriores, se terceriza por completo; dependiendo de la región en la que ocurran los hechos, se usan los servicios de Mediapro (en la mayoría de estadios) pero también los de canales regionales públicos, SportSat (no se si todavía exista después de la muerte de Jota Mario), el equipo propio de Torneos en Medellín (antigua Telecinco) y otras productoras. Se evidencia un gasto grande en pago de equipos y personal, descontando lo del VAR que es otro multimillonario negociazo que Mediapro se llevó por completo por obra y gracia de Mauricio Correa Peña, Jaume Roures y Tatxo Benet.
 
Señores, tengo contratado win + en tv, pero no vamos a estar en casa, y quisiera saber si conocen un link para verlo por internet, ya que me voy a llevar el PC? gracias
 
Señores, tengo contratado win + en tv, pero no vamos a estar en casa, y quisiera saber si conocen un link para verlo por internet, ya que me voy a llevar el PC? gracias
Ya depende de su proveedor de tv si cuenta con una plataforma estilo claroplay , movistarplay o dgo porque el servicio de winsports online no tiene relación a la suscripción de tv.
 

Los últimos temas